Siento muchísimo la demora, no volverá a suceder. La verdad no esperaba ser tan bien recibido y por eso me había ausentado un poco de la historia, pero veo que de verdad ha gustado y no puedo estar más feliz y motivado a continuar escribiendo. Les agradezco mucho todos sus mensajes que de verdad, me hacen sentir muy contento. Prometo no tardar tanto, espero actualizar cada semana. Nuevamente les agradezco y espero leerlos nuevamente.————————————————————————————————————
Timothée había estado meditando por bastante tiempo si debía aceptar la oferta. Le llevo semanas y unos cuantos meses en los cuales había optado por no darle mucha importancia al asunto que, después de todo, era una mera idea. No había nada concreto, de nada serviría desgastarse pensando en algo que aún no tenía ni pies ni cabeza.
Ese era su argumento cada vez que pensaba en las posibilidades que se habían abierto después de esa platica por teléfono que tuvo con Luca hace un par de meses.
No se sentía preparado para dar un veredicto, simplemente habían muchas variables y pensar en todo eso se volvía abrumador. Pero aún ahora que había decidido evitar a Armie a pesar de que era muy insistente en que necesitaba verlo, se rehusaba a prestarle más atención de la que debía. Había postergado las reuniones, tardaba en regresar las llamadas y daba largas evitando a toda costa imaginarse nuevamente encarnando a Elio. Por suerte estaba en medio de un proyecto, y podía justificar de alguna forma su ausencia, pero no pasaba un día en el que no sintiera la incomodidad de una nueva aguja en su espalda.
¿Qué debía hacer?
¿Estaba haciendo lo correcto al mantenerse ausente?
Taylor lo miró nuevamente ensimismado en sus pensamientos mientras cargaba dos platos con sándwiches y los colocaba en una silla junto al televisor. Abrió la puerta de cristal y notó que hacía más frío de lo usual; Timmy ni se inmutó, simplemente se llevó el cigarrillo a la boca y exhaló mirando hacia la calle. Repentinamente sintió algo sobre sus hombros y después calidez, miró de lado a lado y observó a Taylor que se había quitado la chaqueta para colocársela y cubrirlo del frío.
También estaba ese asunto.
Habían pasado dos meses desde el incidente en el restaurante con Timmy. Al principio no le había dado mucha importancia a la nula comunicación que tenían desde ese momento, pero después de la cena con Luca donde le había dicho sus planes para la secuela de Call Me By Your Name, no había pasado ni un solo día en el que no intentara comunicarse con él. Inclusive le había pedido al mismo Luca que lo persuadiera de devolverle las llamadas, pero su única respuesta fue:
"Arregla tu desastre Hammer."
El sólo pensar en volver a Roma, en sentir la humedad en su piel, en revivir el sueño; pensar en entrar nuevamente a ese mundo tan perfecto que se sentía casi etéreo, hacía que su piel se erizara y una sonrisa genuina se escapara de sus labios. Imaginar tenerlo en sus brazos y verlo despertar en las mañanas y oler su piel por las noches era embriagante y excitante. Era como ofrecerle la libertad una vez más a un esclavo.
Conocía perfectamente a Timmy, no podían pasar mucho tiempo separados y menos ahora que la propuesta estaba en la mesa, sabía que sería una tentación y una nueva oportunidad. Sabía que lo anhelaba tanto como él lo hacía y por eso seguía insistiendo.
En roma entraron como desconocidos, como actores perfectamente capaces de representar su papel, pero al marcharse se llevaron más que las emociones de sus personajes, se llevaron parte de Roma misma, parte de Elio, parte de Oliver, parte de Luca, parte de André y parte de todo aquel que haya presenciado la unión de dos almas.
ESTÁS LEYENDO
And I Call You By Mine
FanfictionEl tiempo ha pasado y las vidas de Timothée y Armie después de Call Me By Your Name han cambiado drásticamente. Las consecuencias de darle vida a un papel se hacen presentes. Ya nada es como antes y los dos añoran el antaño. Hasta que la historia co...