Arrebato

1.4K 115 89
                                    


Ya no tengo forma de perdirles disculpas por siempre tardar tanto en actualizar, he estado súper ocupado con proyectos personales que después les compartiré porque sé que les gustará en lo que estoy trabajando y además me enfermé de muerte y me morí un rato, pero ya regresé. Les prometo que aunque me tarde voy a terminar esta historia, sólo les pido un poco de paciencia.

No saben lo feliz que estoy de leerlos y de saber que les gusta lo que hago, es un empujón muy grande y boost de confianza leer tan buenos comentarios que siempre son bien recibidos.

Les mando abrazos a todos y espero que disfruten el capitulo 3.

————————————————————————



"Arrebato"


Mientras leía las oraciones y le daba voz a Elio una vez más, Timothée se encontraba con un viejo amigo que creyó no volvería a ver. No, era aún más profundo que eso, era como si leyera a quien solía ser y que decidió abandonar para convertirse en alguien más.

Era la tercera vez que leía el guión porque simplemente la historia era todo aquello que se negaba a ver, era la respuesta y era la forma correcta en la que la historia debía seguir, o quizá era el rumbo que sin quererlo su vida también debía tomar. Estrujó el papel con fuerza y lo estrelló contra su frente en completa frustración soltando un gruñido. Era demasiado bueno y aunque se repitiera una y otra vez que lo pensaría con detenimiento no había lugar a dudas de que aceptaría vivir en los zapatos de Elio una vez más.

Colocó el guión sobre la mesa, se tomó un minuto para respirar profundamente y comenzó a guardar las cosas que había dejado sobre la mesa en su pequeña mochila. Salió del establecimiento y sin darse cuenta ya llevaba una sonrisa en los labios que lo delataba.

Es extraño como el tiempo pasa muy rápido a veces y muy lento en otras. Parecía que había sido ayer cuando recién llegaba a Italia y el calor rozaba por primera vez su piel, pero al pensar en todo lo que había pasado desde ese momento hasta el presente le recordaba que ya habían pasado años.

¿Cuánto tiempo estuvo evitando a Armie?

¿Cuánto tiempo estuvo viviendo sin darse cuenta?

Al caminar por la calle y sentir el viento en el rostro repentinamente lo trajo de vuelta a la realidad como si hubiese estado dormido sin haber ido a la cama. Era una sensación revitalizante y a la vez melancólica que le decía que pasó mucho tiempo que no sintió ni vivió como verdadero.

¿A eso le llaman rutina?

Un par de llamadas, algunas citas y la confirmación telefónica de que aceptaba ser Elio nuevamente. Estaba seguro de no haber escuchado tanta alegría y júbilo en una sola llamada como con Luca. Le mencionó algunos detalles que al parecer ya tenía previstos por si aceptaba, como algunas fechas tentativas de viaje y el orden de algunas escenas. Parecía como si hubiera estado planeando todo con antelación sabiendo que aceptaría ya que justamente en ese momento estaba terminando contrato y se encontraba en selección para sus próximos papeles. No quería pensar mal ni ser paranoico pero Luca siempre acertaba cuando se trataba de trabajo.

Se encaminó a su departamento dispuesto a darle una nueva leída al guión, algunas escenas serían en Italia y el resto se grabará en Estados Unidos. Había algo en la historia que lo hacía sentirse expectante y a la vez renuente, pero no lograba encontrar bien en dónde. Eran muchas las emociones que se arremolinaban por salir y que exigían ser sentidas, pero simplemente no sabía por dónde comenzar. El vibrar de su celular lo obligó a salir de sus pensamientos y a concentrar sus ojos en el nombre de la pantalla.

And I Call You By MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora