Ande 6

536 4 0
                                    


Tome la foca usted simplemente ha hecho y lo ha cubierto, o se lo vuelve encima de, o lo guardó en alguna parte donde nadie lo verá. La foca se ha cobrado, de una manera sutil, y ahora ya no puede usarse para cualquier  otro propósito excepto lo que fue consagrado para hacer en su ritual. Usted no debe usar la misma foca dos veces para las metas diferentes, aunque usted puede usarlo dos veces para la misma meta, en caso de que usted desea repetir su ritual la noche siguiente. Es mejor no repetirlo para más de tres noches consecutivas por las razones él se complicaría para explicar aquí también. Extinga las velas y póngalos donde usted los encontrará fácilmente para su próximo ritual. Ellos pueden usarse de nuevo para cualquier ritual, pero nunca debe usarse por encender el cuarto simplemente. Una vez usado en un ritual del NECRONOMICON, ellos pueden usarse para ningún otro propósito excepto un ritual similar del NECRONOMICON. No use estas velas para otros rituales (es decir, de otro spellbooks) o para cualquier propósito mundano. Usted debe tomar estos rituales bastante en serio, y trata las herramientas que usted usa en un ritual con el mismo respeto un carpintero tiene para su sierra y martilla, o plomero para su tirón o un sacerdote para su Biblia. En cierto modo, usando estos rituales, usted se ha vuelto un tipo de sacerdote o sacerdotisa usted para usted ha unido un orden selecto de iniciado que han estado practicando éstos y los rituales místicos similares desde el principio de historia grabada.

El NecromiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora