Ande 7 (Es opcional)

512 4 0
                                    

La mayoría de nuestros lectores y estudiantes lo han encontrado valioso enormemente guardar un registro escrito de todos los rituales que ellos realizan, para que ellos puedan evaluar lo que sus resultados están usando cualquier ritual particular o hechizo fácilmente. Ellos pueden calibrar cuánto tiempo tomará para un cierto hechizo para trabajar, y también ellos pueden refrescarse su memoria en el futuro con las cuentas de todo los éxitos que ellos han disfrutado a través de usar el NECRONOMICON. La primera vez

un hechizo trabaja, usted puede querer creer el itÕs sólo una coincidencia.
¡Pero después, cuando tiempo pasa y cada vez más de sus hechizos está trabajando, con los resultados fenomenales, es bueno remontarse y parecer a través de su diario del magickal para simplemente ver cómo malo usted estaba sobre la coincidencia y para demostrar por última vez a sí mismo que, sí, el magick trabaja!

ANTES DE QUE USTED vaya recto a los Nombres, unas palabras de información.

Según la mitología Sumeria, Marduk era el Dios que derrotó los Antiguos que anhela antes de la creación de materia cuando nosotros lo conocemos. Contra él en la batalla el TIAMAT feroz, KINGU, y AZAG-THOTH estaban. Una vez él había destruido estos demonios, él creó el universo de la carne de TIAMAT, y humanidad de la sangre de KINGU mezcló con su propia respiración. Usted quiere encuéntrese con estos nombres en la descripción de los Cincuenta Nombres que eran los títulos dada a Marduk por los Mayores Dioses después de que él había ayudado que ellos derrotaran los Antiguos. Esto es nada menos de la historia Bíblica de la guerra en el cielo y el otoño de Lucifer; y, de hecho, se grabó por los sumerios iguale antes de allí era una religión judía, cuando los sumerios fueron la primera civilización en el Medio Este y sus libros santos y leyendas se volvieron la base para mucho que nosotros leímos en el Testamento Viejo. La Torre de Babel, por ejemplo, muy probablemente es el Zigurat (o templo) de Babilonia. qué era originalmente una ciudad Sumeria antes de que se capturara por las hordas Asirias.

Algunos de los Nombres no tienen las Palabras. En ese caso, usando los Cincuenta Nombres se dan en la sección titulada 'UNA Guía a los Hechizos.

La Foca especial para cada Nombre se da en el mapa.

Las Focas serán encontradas en el "Libro de Necronomicon del Simón de Cincuenta Nombres."

El NecromiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora