1. El Primer el Nombre es MARDUK.
El Señor de Señor, Amo de Magos. Su nombre no debe llamarse excepto cuando ningún otro hará, y es la responsabilidad más terrible para hacer para que. La palabra de su profesión es DUGGA.Esto, el primer nombre de MARDUK, sólo debe usarse cuando la vida se amenaza. No es sabio usarlo en cualquier otra ocasión, de impertinentemente de la manera. Hacer serían así dar las otras focas y nombres sin valor, para MARDUK lo abandonaría a su destino.
2. El Segundo Nombre es MARUKKA.
Sabe todas las cosas desde el principio del Mundo. Sabe todos los secretos, sea ellos humano o divino, y es muy difícil convocar. El Sacerdote no debe ningún sumon él a menos que él está limpio de corazón y espíritu, para este Espíritu sus más profundo pensamientos sabrán.
Esta advertencia debe, claro, se tome en serio. Pueda ser útil en una situación de la emergencia cuando el conocimiento de alguna cosa confidencial es importante a vida o miembro, pero un tiempo de purificación debe observarse de todos modos después de que el Espíritu se convoca. No hay ninguna palabra para este espíritu. Debe convocarse por la fuerza de su deseo.
3. El Tercer Nombre es MARUTUKKU
Amo de las Artes de Protección, encadenado el Dios Enfadado a la Batalla. Sellado los Antiguos en las Cuevas, detrás del Gates. Posee la estrella de ARRA.
Para ser usado sobre todo al realizar cualquier ceremonia del sobrenatural en que hay peligro, como la invocación de fuerzas demoniacas. La estrella de ARRA es un Pentagram cinco-puntiagudo, y es el símbolo universal de protección. Protege el alma así como el cuerpo.
4. El Cuarto Nombre es BARASHAKUSHU.
Obrero de Milagros. El más amable de los Cincuenta, y el más benéfico. La Palabra usada a su Profesión es BAALDURU.
Puede usarse en los casos desesperados, cuando parece que el mundo entero está contra usted o uno amado. Cuando los alcances de desesperación su profundidad más baja, y una frialdad estrecha su alma, llame BARASHAKUSHU enérgicamente legue todos su poderío y espera y su oración se contestará de maneras que usted no puede imaginar.
5. El Quinto Nombre es LUGGALDIMMERANKIA
Pone el orden en los CAOSES. Hecho las Aguas bien. Comandante de Legiones de Demonios del Viento que lucharon el TIAMAT Antiguo junto a MARDUK KURIOUS. La palabra usada a su Profesión es BANUTUKKU.
Esta foca ha demostrado útil cuando la confusión ha tomado que el sostenimiento de la mente y ninguna manera puede verse para acabar el enredo una vida es en. Afilar su percepción de un problema y descubrir una respuesta oculta, uno que usted constantemente ha pasado por alto, llamamos este espíritu y una nube alzará de su corazón y mente y la solución a un problema importante se revelará en toda su simplicidad.
6. El Sexto Nombre es NARILUGGALDIMMERANKIA
El vigilante del IGIGI y el ANNUNAKI. Subalterno-comandante de los Demonios del Viento. Él pondrá al vuelo cualquier maskim que lo frecuenta, y el enemigo del rabisu. Ninguno puede pasar en el Mundo Sobre o el Mundo Debajo de sin su conocimiento. Su palabra es BANRABISHU.
Un el Espíritu bueno por guardar fuera del sentimientos del los del agravante la irritación de e, así como los sentimientos royendo del que de miedo un veces entra en las horas pequeñas de la mañana del la, cuando usted se siente perdido el exclusivamente de y. La Meramente la pronunciación del la Palabra la BANRABISHU en estas veces es suficiente dispersar la mayoría del negativas de emociones de estas. Los Para ser dichos hacen trampas la fuerza del la el y fuerza en las cuatro direcciones.
7. El Séptimo es ASARULUDU.
Wielder del la Espada Encendida, la del vigila Raza del Watchers al orden del los Mayores Dioses. El Él asegura la seguridad más perfecta, todo en tareas peligrosas emprendidas al mandato sobrio del los Dioses Astrales, su del que el es de Palabra BANMASKIM.
Como el Ángel en Génesis, este Espíritu protege un lugar, una casa o templo, del negativo psíquico y ataques del magickal. Como el Sexto Espíritu, meramente la pronunciación de su Palabra BANMASKIM es suficiente dispersar las influencias hostiles cuando gritó a los cuatro cuartos. Maskim y Rabisu son los nombres de demonios Sumerios antiguos.
8. El Octavo Nombre es NAMTILLAKU.
Un Señor más confidencial y potente, él el conocimiento del hath para levantar el muerto y conversar con los espíritus del Abismo, el unbeknownst a su Reina. Ninguna alma pasa en la Muerte pero que él es consciente. Su palabra en BANUTUKUKUTUKKU.
Similar al Señor Yama de los tibetano o Barón Samedi del culto de Voudoun, el espíritu del ths tiene el poder para ver el beyhond el velo que separa el viviendo del muerto y puede revelar secretos que se han llevado a la tumba.
9. El Noveno Nombre es NAMRU.
Distribuye sabiduría y conocimiento en todas las cosas. Giveth el consejo excelente y enseña la ciencia de metales. Su Palabra es BAKAKALAMU.
Un lector escribe a nosotros y dice, 'Aunque yo soy excelente en la mayoría de mis asuntos a (una universidad en la Costa Oriental), yo estoy un fracaso general en la ciencia. Era entonces que que yo conseguí que una copia de sus NECRONOMICON y mis ojos se cayó a la foca de NAMRU. Yo oré la noche antes de un examen de midterm de Química importante a NAMRU y llevé su foca en el aula. Yo pasé una prueba que yo pensé que yo nunca entraría un 35 con un pasmo 85. De repente, apenas parecía que yo entendí el asunto la primera vez para en mi vida.'
10. El Décimo Nombre es ASARU.
Este Power tiene conocimiento de todas las plantas y árboles, y puede hacer las frutas maravillosas para crecer en los lugares del desierto, y ninguna tierra es una pérdida a él. Él es de verdad el Protector de la Liberalidad. Su palabra es BAALPRIKU.
La aplicación de los poderes de este Espíritu es obvia. Puede usarse para una flor de caja de ventana simple, o una granja entera, proteger contra la quemadura y sequedad, y para asegurar una cosecha dadivosa.
ESTÁS LEYENDO
El Necromicon
Mystery / ThrillerLibro de hechizos con el que invocar endes oscuros. ADVERTENCIA: No me hago responsable de daños físicos, cada invocación está bajo tu entera responsabilidad.