El Dr Pryce le había sacado el teléfono a Elle, se estaba muriendo por un mensaje de Roman...¿Cómo estaría él? La necesitaría?...si pasaba mucho tiempo...se olvidaría de ella? acaso tenía razón Pryce? Los Godfrey no tiene corazón?....rompería Roman el suyo? NO importa...no importa nada.... empezó a alejarse de la casa, un paso tras otro.... mas lejos...quería curar a Roman ..pero si eso significaba perderlo..se perdería ella también...no podía vivir en un mundo sin Roman Godfrey... Llegó a una ruta, esperó un poco, y luego comenzó a caminar....caminó hasta llegar a una especie de refugio y los diez minutos pasó un autobús...
Roman miraba por la ventana de su cuarto, dibujaba sobre los vidrios empañados y su mente volaba, había hablado con Pryce...tenía razón...no podía poner en peligro a Elle..la amaba demasiado... mas allá de su sangre.... decidió escribirle un último mensaje...
"Por supuesto, no te necesito para nada, pero me haces falta, amor, para tantas cosas... Para preguntarte si hoy toca luna llena y que me subas directa a ella. Me haces falta, sabes, para saltarme la regla de ser valiente y no echarte de menos, y entonces respirarte como si mis pulmones pudieran guardar tu alma, y hacerme fuerte porque hasta mis huesos te necesitan para no doblarse, y notarte subiéndome por la sangre como alegría de vida. Me hace falta ese amor tuyo, a veces loco, siempre raro, tan inmenso unos instantes y tan escuálido otros, y sin embargo me hace falta para sobrevivir, para llenar los días negros de milagros. Y no te necesito, pero ojalá entendieras que me haces falta, que yo puedo vivir sin ti, pero eso me duele igual que morirme".
Apenas llegó elle a su casa abrió el facebook desde la notebook y lo leyó...los ojos se le llenaron de lágrimas, cerró todo y corrió hacia la casa de Roman....tocó ...pero fue inútil... buscó alguna llave...no había ninguno...rodeó la casa...encontró una ventana a medio abrir y deslizándose pudo entrar...
Elle: Roman?....Roman???? ROMAN????
Subió hacia la habitación buscándolo y entonces lo vio.... con los brazos sangrando, desmayado....
Corrió al baño, buscó toallas y trató de parar la hemorragia....
Elle: por favor Roman!!! no me dejes....no me dejes....
Fue en ese instante que él abrió los ojos y la miró
Roman: Elle.... eres tu?
Elle: si...soy yo....
Roman: perdóname Elle....no pude...no....
elle: shhhh...no hables.... vas a ponerte bien....nunca mas voy a irme de tu lado.....
Roman: Que se pare el mundo, aunque solo sea por esta mañana, que necesito estar en ti. Que el sol tenga resaca de mar y no pueda levantarse hasta la una. Que existan los magos y secuestren las manecillas de todos los relojes. Que los mares se abran y las personas se unan. Que tu cuerpo sienta el calor del mío y que mi boca muerda tus labios. Que no venga el mundo a joder. Aunque solo sea por esta mañana, que pare de darnos vueltas, que no maree más, que me quiero quedar en ti....
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del Dr Pryce
FanfictionEn las empresas Godfrey, el Dr Pryce intenta ayudar a Roman con su problema . Una bella chcia será clave para su curación. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2V...