Al día siguiente Elle sentía que su corazón iba a explotar.... necesitaba verlo....besarlo, acariciarlo...sus manos sin él se sentían vacías...trataba de disimular frente a Pryce pero se ahogaba,...
Elle: voy a caminar...
Pryce: no te alejes mucho...el desayuno ya está casi listo....
Era una excusa para chequear sus mensajes...abrió su facebook y allí estaba la contestación...
"Mis días sin ti sin ti".
Yo toqué tu corazón, y su belleza aún empaña todo lo demás; y si acaso existieron días grises, jamás podré saberlo. Sentirte alzaba los paños negros, hacía luz de los lunes. Y ahora han vuelto las alarmas, y un ruido feo de tráfico despierta a la ciudad. Busco una taza de café que me salve, y cierro tres segundos los ojos solo para recordarte. Te imagino diciendo "buen día" y vuelven a volar pájaros hacia el sur. Y vuelo con ellos como si también creyera en tu sonrisa. Sostengo el café, y en las yemas de los dedos, aún me palpita la locura de pensarte. Me olvido de esta jaula de acero y cemento, lejos del mar y más lejos de ti. Pero el café se enfría, y vuelve a sonar la alarma, y sé que no te oiré decirme "buen día". Y tomo mi café como una medicina, y noto mis lágrimas besándome los labios. Y recuerdo tu corazón, tan bello, y tu sonrisa que daba luz al mundo, y tus palabras mágicas: "buen día", y entonces el día, y la vida, eran buenos.
Elle le respondió: Roman.... son las palabras mas hermosas del mundo....te amo, te amo y te amo.... no me importa si me matas o me desangras...voy por ti....
Elle entró rauda a la casa y Pryce la detuvo...
Pryce: café querida? (tenía que disimular)
Elle: si, gracias...Dr Pryce...estuve pensando...no me importa ...quiero...necesito ver a Roman...
Pryce: Nada de eso.... debemos protegerte...
Elle: Pero yo no quiero que me protejan....Dr Pryce....
Pryce: Elle...he analizado tu sangre...hay una enzima que nos puede ayudar con el compuesto para la bebida de Roman... por eso no puedo permitir que te desangre...comprendes? (Elle asintió con la cabeza) se que él te va a decir lo imposible para volver a verte porque su necesidad de sangre lo lleva a cualquier cosa...
Elle: él me ama Dr Pryce...
Pryce: él tiene sed, querida...te diría cualquier cosa ..es su instinto el q habla...
Elle: no, Dr Pryce...mire...su instinto puede escribir cosas tan profundas?
Pryce la miraba con pena...
Elle: no me mire así...por favor....
Pryce: tu decides...mi niña...
Elle se sentó junto a su taza de café y comenzó a revolverla...
Elle: quiero curarlo....
Pryce: Ahora nos entendemos....
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del Dr Pryce
FanficEn las empresas Godfrey, el Dr Pryce intenta ayudar a Roman con su problema . Una bella chcia será clave para su curación. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2V...