Parte 6- Lluvia ácida

1.4K 75 0
                                    

Roman despertó al día siguiente bastante confundido y con la cabeza dándole vueltas. Elle dormía en el sillón aún. eran las seis de la mañana. Se levantó sin hacer ruido y fue a la ducha, necesitaba despejar su mente.

Elle se despertó y al no ver a Roman en el cama se sobresaltó... fue hasta el baño 

Elle: Roman? estas bien?

Elle: Roman? estas bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roman: estoy muy bien.....quieres entrar y ducharte conmigo?

Elle: Roman!!! estamos en la empresa!!!

Roman: es muy temprano...no hay nadie aun...tengo el cuerpo muy mojado y ansioso de tus caricias...

Elle: ROMAN!!! (dijo mirando hacia la puerta, estaba loca por meterse allí y tocarlo hasta saciarse, sentirlo piel con piel, hacer el amor bajo el agua de la ducha.)

Lo observó, las gotas que se deslizaban por su pecho, su pelo mojado, sus tetillas duras, su pene erecto, sus labios entreabiertos y mojados, su mirada intensa y provocadora.... A LA MIERDA!!! se desnudó en segundos y los empujó ardiendo de deseo hacia dentro de la ducha)

 A LA MIERDA!!! se desnudó en segundos y los empujó ardiendo de deseo hacia dentro de la ducha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se arrodilló ante él y comenzó a besar su miembro. Estaba muy duro. Se lo metió en la boca saboreandolo al mismo tiempo que apretaba con sus manos contra el trasero de Roman...

Roman: vas a lograr que termine...y no quiero....quiero poseerte aquí ....(dijo retirándose y bajando hacia ella)

Se puso detrás y la penetró salvajemente, el agua caía sobre sus espaldas, Roman se arqueó  y tiró la cabeza hacia atrás, el agua se deslizaba por su cara, sus ojos cerrados de placer, su boca entreabierta gimiendo, resbalaba por su cuello, por su pecho y seguía embistiendo tomándola por las caderas. Los pechos de Elle bamboleaban desafiando la lluvia cálida....con una mano él acarició un pecho y ella se la mordió con desesperación...

Roman: me deseas señorita Bennet?

Elle contestó entrecortado...

Elle: no pares Roman...no te detengas....por favor....

Roman: quiero que tu cuerpo explote de placer....(Elle no pudo responderle porque estaba al límite de las fuerzas)

Inesperadamente, Roman le mordió el hombro y comenzó a succionar mientras embestía, el placer se intensificó tanto que al lograr el orgasmo, Elle sintió básicamente que se elevaba y luego caía de repente, era vértigo, adrenalina.... Roman acabó pero siguió alimentándose...

Elle: basta Roman...ya estará por venir Pryce.... (Pero Roman succionaba con mas intensidad) 

Ella trató de apartarlo pero él la sostuvo con fuerza...

Elle: ROMAN NO!!! YA ESTA!!!...ROMAN!!! ( El tenía los ojos cerrados y estaba como en trance) ROMAN NO:::BASTA!!! DEJAME!!! ROMAN!!!! NOOOOOOO!!! :::: 

En ese momento entró Pryce y lo apartó de un empujón....cerró la llave de agua y le alcanzó una toalla de Elle.

Pryce: Roman...estás descontrolado...podrías haberla matado!!! ( Roman lo miró con dolor)

Roman: no tenía la voluntad de apartarme...

Pryce abrazó a Elle y la sacó del cuarto de baño.


La ayudante del Dr PryceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora