11 de Enero de 2018
El día había comenzado normal, no tenía ganas de ir al Instituto. Supongo que cualquier otra persona con mi misma situación no habría querido ir.
Había llegado a clases, como de costumbre los insultos no habrían tardado en llegarme.
"Maricón de mierda", " Purita insolente", "Antisocial"," Puto friki".
Eran los insultos que nunca faltaban en mi día a día.
Todo normal.
Había soñado la campana para el recreo, las clases, como siempre, entre insultos y pequeñas "bromas" contra mí.
Yo estaba en una esquina escuchando música, cuando se acercaron tres compañeros de mi clase.
- Aquí tenemos al marica de la clase - Dijo Kai
- Dejadme en paz, no tengo ganas de peleas -Les pedí
- Levántate - Ordenó Chanyeol
Con miedo me levanté guardando los auriculares en mi mochila.
- Nos da igual que no tengas ganas de peleas - Dijo Kyungsoo cogiendome de la camisa y estampándome contra la pared - Hoy es lunes y toca paliza.
" Y los martes, Miércoles, Jueves, Viernes" Pensé derrotado.
- ¿No vas a decir nada? -Preguntó Kai
- No, pegarme y ya está. Qué sea rápido por favor. - Suspiré cerrando los ojos.
Kyungsoo soltó una pequeña risita y me tiró al suelo.
Solté un gemido de dolor y miré a los tres abusones.
- ¿Por qué no lo dejáis en paz? - Los cuatros miramos al chico que había dicho esa frase.
- ¿ Y quién como eres tú? - Pregunto Chanyeol
- Eso ahora mismo os da igual, dejadlo o avisaré a un profesor - Dijo el chico que no había visto antes.
- Vete antes de que te peguemos a tí - Dijo Kai
- Que me peguéis o le peguéis a él no importa.Los que seréis expulsados seréis vosotros - Dijo él.
- Ash, está vez te has librado - Dijo Chanyeol refiriéndose a mí - Como os pillemos a los dos juntos, la pagaréis muy caro - Añadió antes de irse con los otros dos
- ¿ Estas bien? - Me preguntó ayudándome a levantarme.
- S-Sí , e-estoy b-bien - Dije
Al levantarme y apoyarme sobre mi pie, sentí una punzada de dolor en mi pierna.
- ¿ Seguros que estas bien? - Dijo el chico señalando mi pierna - Esta herida no tiene buena pinta.
Él tenía razón, mis pantalones estaban rasgados y una gran franja de sangre recorría mi pierna.
Al ver que no decía nada, me cogió de la cintura y pasó su brazo por mi hombro.
- Vamos a la enfermería - Me dijo mientras me ayudaba a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Even if in die , It's gonna be you
FanfictionJimin un chivo de 19 años que estudiaba en un instituto donde sus compañeros se metían con él. Un día llega Yoongi donde le ayuda. A través de hay ellos dos se enamoran y llevan a cabo su relación , pero todo lo bueno se acaba.😚💜💍