14 de enero de 2018

12 8 0
                                    

14 de enero de 2018

"Herida curada"
No había vuelto a ver al chico, cuyo nombre no me quiso decir.
Por alguna extraña razón no había dejado de pensar en él.
Quizás por que era la única persona que me había defendido en mucho tiempo.

No razonaba lo que realmente me pasaba porque lo acababa de conocer .

El Instituto se había acabado, había quedado con Taehyung y Jin para ir a tomar algo después de clases.
Llegamos a la cafetería entre varias bromas y risas.
Llevábamos varios años yendo a la misma cafetería, pero notaba algo diferente.
Nos sentamos en la misma mesa de siempre, pero yo no paraba de mirar a nuestro alrededor para saber que era diferente.
No encontré nada hasta que el mesero se acercó a tomarnos nota.
- ¿Qué desean? - Dijo él
Levanté mi vista al escuchar su voz.
- ¿Jimin, que quieres tú? - Preguntó Taehyung sacándole de mis pensamientos.
"Quiero al mesero" Pensé.
- Un batido de chocolate - dije sin apartar la mirada de él.
- Enseguida chicos - Dijo regalándome una sonrisa.
Cuando se fue, yo no pude evitar seguirlo con la mirada y sonreír como idiota.
- ¡Tierra llamando a Jimin! - Dijo Jin sobresaltándome.
- L-Lo siento, l-lo siento - Dije sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
- Sí el camarero estaba buenísimo, pero no te quedes mirando como idiota - Dijo Taehyung con una risita burlona, a lo que yo me sonrojé.

Cuando el  volvió con la bebida, Taehyung me miró con una sonrisa maligna, a lo que yo le miré con la cara de advertencia -Espera -Lo llamó Taehyung antes que él se fuese - ¿Cómo te llamas? -
- Yoongi - Dijo con una expresión confusa.
- ¿No eres de por aquí verdad? - Dijo Taehyung levantando una ceja.
- No, vengo de Inglaterra - Dijo guardando su libreta en su delantal - ¿Esto es un interrogatorio? - Dijo sonriendo.
- No, es que mi amigo quería quedar contigo algún día - Dijo taehyung mirándome aguantandose la risa.
- N-No , n-no, e-eso es mentira - Dije levantándome de golpe.
- No le hagas caso, es que es tímido - Dijo Taehyung dándome una patatita por debajo de la mesa.
Yoongi soltó una pequeña risita, se giró y me miró.
- ¿Mañana te viene bien? Salgo pronto del trabajo - Dijo guuñándome el ojo, lo que provocó que yo me sonrojé más.
- S-Sí -Murmuré mirando el suelo.
- Pues nos vemos aquí a las 17:30 - Me dedicó una sonrisa y se fue.
Me senté otra vez en la mesa y miré a Taehyung furioso.
- No me mires así, te he conseguido una cita con él -Dijo Taehyung riendo, yo me pasé las manos por la cara y suspiré.
- No es ninguna cita, sólo vamos a dar una vuelta - Jin, que no había dicho nada rió y negó con la cabeza divertido.
- Por lo menos recuerda que en la primera cita no se da el primer beso - Dijo alzando las cejas.
-Sois idiotas - Dije soltando una pequeña risa.
-Así de idiotas nos amas - Dijo Taehyung.

Ese día no paso nada mas interesante, simplemente me fui a dormir con los nervios a flor de piel y el corazón a mil, de sólo pensar que estaría una tarde entera con él.

Even if in die , It's gonna be youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora