20 de febrero de 2018
Todo iba genial.
Yoongi y yo éramos, modestia aparte, la mejor pareja del mundo.
- ¿Qué vas a hacer hoy Jimin? - Preguntó Taehyung a la salida del Instituto.
- Voy a ir al cine con Yoongi - Respondí con una gran sonrisa.
- ¿Otra vez? - Preguntó Taehyung con un puchero - Ya apenas tienes tiempo para mí - Dijo bromeando, o eso creía.
- Venga ya bobo - Dije riendo - Qué no me he olvidado de ti
- Bueno, ya no seremos como antes - Dijo un poco desilusionado.
- Hey, Taehyung , lo siento ¿Vale? - Dije poniéndome frente a él
- ¿ Esto no será por lo que paso antes de conocerte no? - Preguntó mirándome con pena.
- Taehyung, que tú te declarantes no significa que no seamos amigos, no tiene nada que ver - Dije con una sonrisa.
- ¿De verdad? - Preguntó aumentando su sonrisa.
- De verdad Taehyung - Dije pasando un brazo por sus hombros.
- Vamos un rato a casa, podemos jugar a videojuegos antes de que me valla al cine - Dije andando a su lado.
No puedo negar que entre videojuegos bebimos un par de cervezas, y Taehyung estaba un poco, por no decir bastante borracho.
- Jiminie - Dijo acercándose a mí, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
- Taehyung ¿ Estas borracho?
- Bueno, sólo un poquito - Dijo juntando su dedo pulgar con su dedo índice creando un pequeño espacio entre ellos.
- Me tengo que ir - Dije levantándome
- No, No - Dijo cogiéndome de la cintura y volviendo a sentarme. - Jimin no se va de aquí hasta que yo haga algo - Dijo acercando su rostro al mío.
- Tae... - No me dejo terminar, pues sus labios se estamparon con los míos.
Rápidamente cogí su hombro y lo separé de mí.
- Lo siento , lo siento - Dijo cubriendo su rostro con sus manos - ¿ Pero por qué él y no yo? - Preguntó sollozando.
- Taehyung de verdad lo siento, pero no puedo corresponderte - Él se levantó rápidamente y abrió la puerta.
- He sido un idiota, lo siento, mejor me voy - Dijo antes de irse. Dejándome tocado.
Pesadamente apagué la mini consola y me preparé para el cine, me sonó el móvil dejando ver un mensaje de Yoongi.
"¿Vienes ya?"
Fue un simple mensaje que me hizo sonreír como idiota.
"Ya voy"
Respondí justo antes de salir de mi casa.
Llegué a su casa y toqué al timbre, nadie abría, volví a pegar, pero nada, se hacía raro que no abriese. Tiré la puerta y entré preocupado.
Lo vi en su cuarto tirando en el suelo, los pantalones a medio poner y respirando entrecortadamente, corrí hacía él, lo cogí y lo puse en su cama.Angustiado llamé a la ambulancia, me dijeron que llegaban en 15 minutos como muy tarde.
Le coloqué los pantalones después de revisar que no tuviese heridas.
Después de 15 minutos llegó la ambulancia donde se llevaron a Yoongi, yo cogí un taxi y me quedé en la sala de espera.
Las horas pasaban y no me decían nada de su estado, cada vez me preocupaba más ya que eso nunca le había pasado.
- ¿ Familiares de Min Yoongi? - Preguntó el doctor.
- Yo - dije levantándome rápido.
- El señor Min han sufrido un ataque cardíaco, estará en observación durante un largo plazo, nos acabamos de enterar que tiene una enfermedad cardíaca - Me informó el médico, yo en shock asentí mientras lágrimas caían por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Even if in die , It's gonna be you
FanfictionJimin un chivo de 19 años que estudiaba en un instituto donde sus compañeros se metían con él. Un día llega Yoongi donde le ayuda. A través de hay ellos dos se enamoran y llevan a cabo su relación , pero todo lo bueno se acaba.😚💜💍