Mía:
Me levanté debido a los rayos de sol que traspasaban mi ventana
- Otro día más - digo con cierto desagrado en esa frase.
Me levantó de mi cama y me dirijo al baño, me desvisto y entro en la ducha, tomo un baño de agua caliente, me demoro no se ¿30 minutos? En fin, salgo de mi largo y relajante baño .- Veamos que hay hoy - me dirijo hacia mi armario y encuentro unos jeans apretados color negro y con rotos, una blusa crop-top color salmón, unos tenis reebook blancos y un saco negro de Nirvana.
Tomo mi maleta y mi celular y me dirijo a desayunar, mientras bajo las escaleras reviso las notificaciones de mi celular, entro a whatsApp y me encuentro con 10 mensajes del grupo de mis amigas
🌠💕 Bff 💕🌠
Aline:
Vaya mía realmente nos haz olvidado por completo, pero hoy nos vamos a ver por fin.
Yo:
Chicas enserio lo siento, he estado un poco ocupada
Pero las amo 💕🌠.Después de leer el mensaje de Aline me dio pereza leer el resto así que sólo respondí y ya .
-Hola - dije en cuanto llegue al comedor - ¿Como amanecieron?
-Hola - dicen todos al unisono - ¿Bien y tú?
-Bien - les di la sonrisa mas falsa de mi vida - nos vamos?- Pregunto.
-Si, vámonos - me dice J-hope - hace un poco de frío ¿no?, ten mi abrigo - me pasa su chaqueta y la coloca al rededor de mis hombros.
J-hope me parece una muy buena persona pero cuando lo conoces realmente es peor que el mismísimo demonio .
•
•
•
•
N|A:
Aclaro en esta historia mía no va a ser hermana de ellos ni mucho menos , van a ser amigos o compañeros de casa y estudian juntos ( todavía no lo se ) pero más adelante se va a definir
Bai , sigan leyendo :v
ESTÁS LEYENDO
BTS y yo
RandomEstas aburrido? Tal vez te pueda ayudar con eso Este es un fic tal vez su contenido no te guste, pero por favor si es así mejor no lo leas. Espero que me ayuden a crecer como escritora🤓. -Star🌠.