5

431 16 4
                                    

Mia:













Hoseok era mi Todo, era mi Mejor amigo, era mi hermano y mi apoyo, el siempre estaba hay para mi, LO AMABA.

- Miaaaaa!!!!, ¿será que puedes bajar?. Se nos hace tarde niña.- Grita hoseok desde abajo.

-Voy!!!.- le gritó.
Tomo mi maleta, mi celular y bajo en seguida.
Mi vestuario de hoy no es muy especial que digamos.
Llevo una blusa bralet, un short con rotos que me llega a la mitad del trasero y unas Converse negras.

Cuando bajo todos se quedan mirándome, considerando esto, tengo un buen trasero y un buen cuerpo, no me considero plana.

-Que hermosa te vez Mia.- Dicen todos al unísono.
-Gracias.- me sonrojo un poco.

Salimos todos de la casa y vamos a la limosina, a decir verdad todas la chicas de Seúl y el mundo entero me odian por lograr ser amiga De los 7 chicos más guapos del mundo entero, por ser la amiga de BTS.















Nos bajamos del auto lo más pronto posible para que las demás chicas no me miraran mal.

Pero no lo logramos, tan pronto me bajé todas me miraron de arriba hacia abajo, pero eso me resbala, la opinión de los demás no me interesa.

Caminé muy rápido hacia mi casillero para guardar mis libros, mi primer clase hoy era historia.

Saque mi libro de historia y lo guarde en mi bolso también guarde un cuaderno para dibujar: Las clases de historia son muy aburridas, pensé.

Me dirigí hacia mi salón de clases, kook y hope me llevarían, ya que soy nueva.

-Es este- dijo kook.
-¿Estas seguro? Yo digo que es el de al lado- Dijo Hope.
- No, este es- Dijo kook dejándole a ver mi horario, en la parte baja había unas pequeñas letras que decían cual era mi salón.

-ok, si es este -Dijo hope- Adiós cariño, nos vemos en el almuerzo.
- Adiós chicos - Dije e hice un ademán con la mano.

Entro al salón, y busco un asiento.
Los asientos en este lugar son para 2 personas, así que debía compartirlo.
Encontré un asiento libre al foso de la clase, me senté y espero a que alguien venga a hacer compañía..

Después de varios segundos entra un chico demasiado guapo, para mí.
Como no habían más asientos se hace en el que queda libre a un lado mío.

El chico es alto, más que yo.
Ojos cafés claros, son hermosos. Cabello castaño y unos labios hermosos.
Un poco robusto.

Buenos días clase, soy  Mendler, Ana Mendler su profesora de historia.

Mendler es una señora de unos cincuenta y siete años, cabello café con rayos amarillos.

- Hoy hablaremos de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Para mi suerte era pésima en eso, así que no me molestaría para nada la clase, saque mi cuaderno para hacer un dibujo.
Terminé el dibujo y tocaron la campaña para dar salida al almuerzo.

El chico que estaba en el asiento libre a mi lado se llama Noah, tiene 19 años y vive con su hermano.

Decidí buscar a los chicos y cuando los encuentro están con su grupo de amigas  -¡GENIAL!- digo para mis adentros.

Llegó hasta la mesa en la que están los chicos, yo no tengo hambre así que llegó con las manos vacías.
Los chicos prestan toda su atención en mi, soy hermosa:v.

-¿Qué miran?- Digo un poco incómoda.
-¿Ah?, No, a nadie- Dice Yoongi un poco nervioso.
Ok, esto es demasiado raro, siento que se acerca a mi oreja dice algo.

-En la casa hablamos cariño, sólo espera un poco- Dice y se levanta de su asiento sin ningún problema.

Las últimas clases pasan rápido, nada fuera de lo normal.
Tocan la campaña de salida, Noah deja un papel encima de un cuaderno mío y se va.
Abro el pequeño papel para sabes que es.

031-947-654.
Llámame hermosa♡.

Noah es hermosooooo.

••••
Se que me odian por no actualizar seguido, pero lo haré sólo por ustedes.

Me puedes seguir en mis redes sociales:

Insta: @paula03109
Facebook: Paula Hernández.
Tic Tock/Musical.ly: @paulahernandez925

Nos leemos prontoooo🌸.

-Star🌠.

BTS y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora