Mia:
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Salgo rápido del salón y me encuentro con.los chicos en el parqueadero.
Me subo al auto y los chicos hablan de cosas que no entiendo, prefiero no preguntar.Llegamos a la casa y me pongo demasiado nerviosa por un momento olvidé que debía hablar con Yoongi.
Subo rápido a mi habitación rogando que los chicos no se den cuenta de mi afán.
-Mía, espera necesitamos hablar contigo- Dice Jin.
-¿N-necesitan?- Pregunto un poco confundida.
- Si, necesitamos, toma asiento- Dice y hago paso a paso cada una de sus palabras.
-Ok, esto... No es fácil, nos da pena decírtelo pero es que eres hermosa y puedes satisfacernos- se pone las manos en la cara, está sonrojado- Ok, lo que te queríamos pedir era lo siguente: ¿Puedes satisfacer nuestros deseos sexuales?- pregunta.-Esperese, ¿Que?, DÍGANME que esto es una broma- Digo a punto de soltar mis carcajadas.
- No, no es una broma- Dice un poco más serio.
- No, no lo haré - Digo con un tono firme.
-¿ENSERIO?, pensabamos que ibas a aceptar y ser mas fácil, estamos orgullosos de ti pequeña- Dicen al unísono y se lanzan a abrazarme.-Ok, voy a estar en mi habitación si me necesitan- Digo y seguido de esto subo por las escaleras para llegar a mí cuarto.
Cierro la puerta y voy al baño para ducharme, abro la puerta y entro en este.Tomo una ducha rápida y gritan mi nombre.
-Miaaaaaaa, a cenar- Dice Jin desde la planta baja.
Siempre me siento en la mitad de Yoongi y Jimin.
- Acabé, gracias Jin- le digo y plantó un beso en su mejilla- Que descansen chicos, estoy muy agotada, mañana debemos levantarnos temprano para ver SI POR FIN PODEMOS LLEGAR TEMPRANO A LA ESCUELA- Digo y todos nos reímos.
- Hasta mañana, que descanses- Dicen y subo a mi habitación.
Llegó a mi habitación y busco mi Pijama en mi armario, la tomo en mis manos y entró al baño para ponermela.
Cuando salgo me dirijo hacia mi cama y tomo mi celular.Bff🌸.
Aline:
MÍA, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEAS AMIGA DE ESA BANDA DE CHINOS Y NO NOS HAYAS DICHO?Mía:
¿Eh?, cuales chinos, no entiendo.Aline:
No te hagas la estúpida, te estuvimos buscando durante todo el almuerzo y te encontramos en la cafetería sentada en una mesa con ellos, ¿Aún no entiendes?Mía:
Si, si entiendo.
Hablamos Mañana, cuidense❤.Ok, ya es hora de dormir así que pongo mi teléfono sobre la mesita y me duermo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
YOONGI:Mia es una chica demasiado Hermosa, su cuerpo, su cara, su cabello, su personalidad, ¡ES PERFECTA!
Creo que me esta empezando a gustar, pero... No es que sea un delito, ¿O si?*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
EL YONGO BONGO SE ESTA ENAMORANDO DE MIAAAAA.
Tengo tantos fellings:).Perdón, perdón, perdón por no actualizar en mucho tiempo:(, se que me deben estar odiando.
No olviden votar y comentar😴.
En cada capitulo les dejare una recomendación.
La recomendación de este capítulo es que escuchen esta canción: SIX FEET UNDER- BILLIE EILISH.
Would the roses bloom?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUCHO LOVE PARA TODOS😛.
ESTÁS LEYENDO
BTS y yo
RandomEstas aburrido? Tal vez te pueda ayudar con eso Este es un fic tal vez su contenido no te guste, pero por favor si es así mejor no lo leas. Espero que me ayuden a crecer como escritora🤓. -Star🌠.