La historia de un sentimiento

27 1 0
                                    

El cielo esta lleno de estrellas , unas brillantes, otras grandes ,unas pequeñas,otras distantes pero todas diferentes.

Cada una de ellas refleja un sueño.
Si miras ahora el firmamento y resplandecen en el los astros busca el más pequeño ... Esa chispita brilla con todas sus fuerzas, resplandece con todo lo que su corazón tiene y aún así hay estrellas más grandes, más hermosas , más deslumbrantes y mejores en todos los aspectos imaginables .

Esa diminuta estrella soy yo. Es mi corazón , es mi sueño y mi ilusión.

Un pequeño punto en la inmensa oscuridad, pero esta ahí y se hace notar. Todo lo que ese diminuto corazón anhela es verse en los ojos de otra estrella como lo que es de una manera nueva y extraordinaria.

Esta estrellita es fuerte ante aquel huracán que la vida le arroja sin parar , volviendola atenta y precavida ante la ferocidad que arrasa con su ser.

Pero es frágil al tacto de la sueve brisa que se impregna en ella, pues no sabe reaccionar ante la dulce y delicada caricia del rocío que recorre su ser , susurrándole con dulce voz todo lo que tanto anhela oír .

Esa brisa la envuelve , la hechiza ... La engaña, ella promete ser lo que siempre quizo , promete nunca ser la causante de que una sola lágrima salga de sus ojos por su causa ...

Y de todo lo que prometió solo eso cumplió pues no fue una sola lágrima, sino un río, el llanto que de la estrellita broto, al quebrarse su corazón.

Volaba peligrosamente aquel frágil y palpitante corazón sobre las nubes de aquella falsa realidad que prometían sostenerla si tomaba el coraje de volar.

La brisa la alentó y la estrellita se dejo caer y por un segundo pudo volar ... pero, eso no duro, pues la brisa se convirtió en lluvia.

Y no la sostuvo más.

Aquel día solo un sonido se oyó mientras la lluvia caía , el de su inocente corazón, quebrándose en pedazos.

Y tras eso, el suelo se alimento de la dulce lluvia y las lágrimas amargas de los trozos de ese pobre e ingenuo corazón.

Que jamas quiso dañar a alguien, que siempre buscaba dar su luz a los que necesitan de una, aun cuando ella la necesitaba , privándose de ella.

Y aunque ella jamas quizo hacer ningún mal, el mal la alcanzo a ella. Pues sintió dolor, sufrió aquella enorme caída y perdió la ilusión.

La calidez en sus ojos se desvaneció , y su sonrisa no volvió a ser la misma , no transmitía aquella dicha real , por mas que se esforzara por hacer creer lo contrario .

Su sonrisa ahora transmitía tristeza y añoranza por lo que antes fue.

Su brillo se volvió gris, y su esperanza estaba oculta, aplastada bajo el dolor de sus heridas , pidiendo a gritos mudos ayuda, para no dejar de existir.

¿Merecía sufrir de esa manera aquella pequeña estrella? ¿Por qué? Si ella solo quería ser feliz, y convertir su anhelo en realidad

Poesía y notas de una sencilla NutriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora