El secreto

56 9 1
                                    

Un chico pelirrojo corría por los largos pasillos de la empresa buscando a alguien.
El chico siguió corriendo hasta llegar a una puerta donde ponía "Sala de ensayos", entró dando un portazo sobresaltado al chico que estaba ensayando.
El chico que estaba ensayando tenía el pelo naranja, piel blanca y estaría media.
- ¿ Pasa algo? - Preguntó el pelinaranja con voz dulce, el peligro asintió y se acercó.
- Jimin Hyung, ¿ Estas bien? - Dijo el peligro.
- ¿ C -Como sabías que estaba aquí? - Volvió a decir Jimin.
- Todos sabemos que vienes  aquí cuando algo te pasa, por eso vine aquí - Dijo el peligro dándole una sonrisa cuadrada.
-Aaa -Susurro Jimin - Taehyung, estoy bien, vete con los demás, tenemos entrevistas.
- Oh, claro, pero.... ¿ Tú no vienes? - Preguntó Taehyung
- Sí, vamos - contestó abriendo la puerta para después dejar a Taehyung pasar, después paso él, cerró la puerta y se pusieron a andar directo al sitio donde sería la entrevista.
Al llegar donde sería la entrevista estaban todos sentados ocupando todos los sitios menos dos. Se sentaron al lado de sus compañeros y sonrieron.
( Se sentaron así: Rm, Jin, Jungkook, Tae, Jimin, Suga y J - Hope.)
Jimin se quedó mirando a un chico de piel pálida, pelo verde, labios finos.
- Jung, te vas a comer a Suga con la mirada - Susurro Tae en el oído al nombrado.
Él se sonrojo y sonrió nervioso.
- Tú tampoco te quedas atrás con Kookie - Susurro Jimin en el oído de Taehyung.
- ¿ Qué tanto susurraís ? - Pregunto un chico de pelo negro y piel blanca.
- Nada Jin Hyung - Respondió Taehyung.
- Me lo tendréis que contar - Dijo Jin antes de volver a hablar con otro chico.
En ese momento llegó un chico alto, pelo marrón, ojos rasgados  y piel blanca. Todos en ese instante lo miraron sonriendo y el sonrió.
- Hola chicos , soy Baekhyun, seré vuestro entrevistador - Se presentó - Quiero que os presenteis ya que yo no os conozco.
- Hola, soy Rm y soy el líder - Se presentó un chico alto, pelo marrón y piel morenita.
- Hola mi nombre es Jin - Dijo un chico un chico alto , pelo negro y piel blanca.
- Holi, mi nombre es Jungkook, soy el maknae - Se presentó un chico alto , piel blanca y pelo marrón.
- Holi , soy Taehyung - Se presentó el pelirrojo.
- Holiwi, soy Jimin - Dijo el pelinaranja.
- Hola soy Yoongi - Se presentó el peliverde.
- Y yo soy J - Hope - Dijo un chico alto, piel morenita y pelo marrón.
- Ahora que ya os conozco voy a haceros unas preguntas - Explicó Baekhyun.
- ok - Dijo Rm.
- Bueno ....¿ Cómo os lleváis con la familia? - Preguntó
Jimin ese momento miró a Suga quien tenía el semblante serio, Jimin pusó su mano en el muslo del mayor y él sorprendido puso su mano encima y entrelazo los dedos.
- Con la familia estamos bien - Dijo Taehyung
- Me alegro, no todos aceptan que sean ídolos, pero ..... vamos a la siguiente pregunta, dicen que todos vivís juntos ¿ es así? - Dijo Baekhyun.
- A si es, vivimos juntos - Dijo Jin
- ¿ Y cómo es vuestra convivencia? - Preguntó
- Bien - Dijo Jungkook.
- ¿ Sólo bien?, ¡ Yo diría que genial! - Respondió Taehyung
- Me alegro.... - Dijo - ¿ Hay algún enamorado?.
En ese momento Tae estaba bebiendo agua y la escupió y Jimin se pusó tenso.
- ¿Por qué tan tenso? - Susurro Suga a Jimin.
- P-por nada ... - Dijo Jimin intentando ocultar sus nervios.
- ¿Seguro? - Preguntó Suga acariciando su mano.
- Seguro - Dijo , Suga no muy convencido asintió.
- Si os tendríais que quedar con algunos de usted ¿ Con quién os quedáis ? - Pregunto
- Yo con Jin - Respondió Rm.
- Con Jungkook - Dijo Tae
- Yo con Taehyung - contestó Jungkook
- Con Rm - Dijo Jin
- Con Jiminie - contestó J - Hope
- Con J - Hope - Respondió Jimin
- Con Jimin - Dijo Suga
- Bueno ... dejamos está entrevista para otro día - Se despidió Baekhyun.
Antes d e que todos se fueran les sonrió, los demás iban saliendo poco a poco, sólo quedaban Jungkook, Jimin y Suga.
Antes de que Suga saliera le agarró del brazo.
- Hyung , ¿ Después podemos hablar? - Pregunto Jimin tímido
- Claro - Respondió sonriendo.
Al terminar la entrevista todos se fueron a la furgonetadonde ya estaba el mánager esperando. Se montaron y esperaron a que el conductor arrancará, cuando lo hizo cada uno hizo varias cosas :
Taehyung y Jungkook hablaban moviendo los labios y con gestos.
Suga tenía sus cascos puesto y y no prestaba atención.
Jimin miraba por la ventana, Jin y Rm se enviaban caritas, pero Jin a la vez acariciaba el pelo de Jimin ya que estaba a su lado.
J- Hope jugaba con su móvil.
Al llegar a la casa, el mánager paró la furgoneta de golpe y Jungkook que estaba sin el cinturón, el cuerpo se le fue palante y se dio con el respaldo del asiento causando risas en todos menos en Suga que sólo bufó y salió del camión.
Después de él salieron los demás quedando Jimin , Tae y Jungkook riéndose por el golpe.
- ¿E-estas bien? - Dijo Jimin entre risas
- Sip, sólo ha sido el golpe - Contestó
- La próxima ponte el cinturón - Dijo Tae riéndose.
Los tres asistieron y salieron de camión para entrar a la casa e ir a sus cuartos compartidos.
Suga lo compartía con J - Hope.
Jin lo compartía con Rm.
Jungkook lo compartía con Tae.
Jimin tenía su propio cuarto ya que el quiso.
Jungkook caminaba por el largo pasillo mientras tenía su objetivo en mente, era ir a ver a Jimin.
Al llegar pego y escucho un "Pase" , el hizo caso y al entrar cerró la puerta.
- ¿ Necesitas algo? - Pregunto Jimin.
- No, sólo quería hablar contigo ... - Respondió
-mm... ¿ Sobre qué? Si es sobre el jarrón roto de Jin , yo no guía quien lo rompió, fue Hobi con la escoba - Dijo Jimin
- ¿Que jarrón? ¿ Qué paso? Yo no vengo a hablar de eso - Dijo Jungkook.
- Lo que pasó es que estabamos jugando con la escoba y Hobi levantó la escoba y rompió el jarrón - Explicó
- Como Jin se enteré no tenéis sitio donde esconderos - Dijo Jungkook
- ya... ¿ De qué querías hablar? - Pregunto Jimin
- ChimChim -Dijo- Creo que me gusta TaeTae.
- Wooo , te gusta tu mejor amigo - Dijo Jimin.
- Ya que lo Sabes, no se lo digas, sabes que aprecio mucho nuestra amistad contando contigo - Respondió el menor.
- Claro , pero ... algún día se lo tendras que decir - Dijo Jimin
- Si y gracias - Dijo antes de salir por la puerta.
Jimin suspiro y se giró en la cama quedándose dormido.

El secreto 👄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora