Jimin y J - Hope andaban de tienda en tienda buscando el jarrón de Jin.
J - Hope pensaba en cómo decirle algo muy importante mientras él pensaba en Yoongi.
- ¡ Hobi hay esta! - Se emocionó Jimin al verlo.
- Vamos - Respondió cogiendole la mano y salieron corriendo.
Entraron en la tienda y cogieron el jarrón para pagar, al llegar a la caja sonrieron a la dependienta.
- ¿Cuánto es? - Pregunto J - Hope
- Son 2.000 wones - Respondió
- ¿¡ Cuánto?! ¿¡ Quién me mandó a mí jugar con la escoba?! - Dijo frustrado
- Al menos hemos aprendido que no se puede jugar con la escoba - Dijo Jimin .
J - Hope rendido pagó y salieron de la tienda dando un largo suspiro.
- Jimin - lo llamo
- ¿ Si Hyung? - Dijo
- Te quiero decir algo - Dijo nervioso
- Tranquilo, Hobi, dímelo - Dijo Jimin.
- ChimChim lo que te quiero decir es que me gustas mucho, pero no de amigos - Explicó , el nombrado tragó saliva.
- Verás ... yo... - fue interrumpido
- No me lo expliques , intentaré enamorarte - Dijo antes de salir corriendo y dejar al menor confundido.--------------------------------------------------
~ 2 horas después ~
Pov's: Jin
Andaba buscando a Jimin por la casa, pero no lo encontraba, tenía que decirle algo muy importante.
Había mirado en su cuarto, cocina, salón, gimnasio...
No lo encontraba por ningún lado, pero caí que podía estar con Suga.
Ande hasta la habiatacion de Suga, cuando estuve enfrente pegué y entré, lo ví sentado en su cama.
- Suga ¿ Has visto a Jimin? - Pregunte preocupado ya que no estaba con él, Suga al escuchar el nombre dejo de hacer lo que estaba haciendo.
- Lo ví hace rato - Dijo
- ¿ Sabes donde se ha metido? - Pregunte angustiado
- Dijo que se iba con J - Hope a comprar algo - Dijo - ¿ Todavía no ha vuelto ?
- No... ¿ Por qué no me lo dijeron? - Dije
- mm... no se , pero está con J - Hope - Dijo un poco preocupado
- Bueno ... ya llegarán - dije - Voy a calmar a los demás
- Espera, voy contigo - Dijo poniéndose a mí lado, yo asentí y bajamos.
Al bajar vimos a Rm dando vueltas, Jungkook y Tae sentados en el sofá jugando con sus dedos.
- Chicos, se ha ido con J - Hope - Dijo acercándome a Rm.
- ¿ Y por qué no lo dijo? - Pregunto Rm
- Me avisó a mí - Dijo Suga
En ese momento se abrió la puerta dejando ver a J - Hope con un jarrón en la mano, eso da igual, lo que importa es que no está Jimin y eso me preocupa.
- ¿ Dónde estabas? -Pregunte
- Comprando - Respondió
- ¿¡Y Jimin?! ¿¡ No estaba contigo?! - Pregunto alterado Suga
- Me fui - Dijo
- ¡¿ Cómo?! ¿¡ Lo dejaste sólo?! - dije
- Pues ... - Dijo
- ¿¡ Cómo se te ocurre?! - Dijo Suga furioso.
- No se , no estaba pensando - Se defendió J - Hope
- ¡ Estúpido! - grito Suga - Tengo que ir a buscarlo
- Pero ya es de noche - Dijo J - Hope
- ¿¡Y que?! ¿¡ Qué quieres dejarlo sólo?! - grito Suga
- No , pero .... - Dijo J - Hope
- ¡ Pero nada! - grité
- Voy a ir a buscarlo , vosotros quedaos aquí por si viene - Dijo Suga antes de irse por la puerta.
- ¡ J - Hope! ¿¡ Cómo se te ocurre?! - dije
- Lo siento - Dijo antes de subir las escaleras
- Jin, Tranquilo, Suga fue a buscarlo - Dijo Rm
- Chicos, ¿ Os podéis ir a vuestro cuarto? - Pedí
- Claro Hyung, cualquier cosa nos avisa - Dijo Tae antes de subir con Jungkook a su habitación.
-Amor - Dijo Rm - Tranquilizate , estará bien
- Si le pasa algo, no me lo perdonaría, es muy de noche para andar sólo - dije - Se que sabe volver, pero no sabes el peligro que hay fuera.
- Tranquilo , Suga lo está buscando, sabes que lo encontrará - Dijo envolviendome en sus brazos, yo suspiré y me relaje en sus brazos.--------------------------------------------------
Pov's: Suga
Al salir de la casa, cogí mi auto,conducía veloz para encontrarlo, hacia frío y estaba de noche. Tenía miedo por si algo le pasaba, buscaba en cada rincón hasta que ví a alguien con la ropa rota casi desnudo hecho bolita apoyado en la pared, tenía el pelo naranja y estaba sollozando.
Salí del auto para ayudarlo, cada vez que me acercaba más se escuchaba su sollozo.
Al llegar a su lado supuse que era Jimin, rápido me arrodille a su lado y lo abrazé, el se sobresalto, pero al saber que era yo se aferró a mí.
El temblaba y temblaba, suspiré frustrado, y le acaricie el pelo.
- Jimin, toma, pontela - dije dándole mi chaqueta, el se la puso sin decir nada.
- Jimin ¿ Qué paso? - pregunte con miedo, verlo así que solo tenga los pantalones rotos me pone de los nervios.
- Hyung, m-me han violado - Contestó volviendo a llorar, yo me quedé sorprendido ¿ Lo han violado? ¿ Quién?
- Tranquilo - Susurre
- Hyung ¿ Podemos irnos a casa? - Me preguntó
- Si - Dije
- Gracias - Dijo sonriendo, bueno o eso intento por que le salió una mueca.
- ¿ Sabes quién fue ? - Pregunte intentando sonar tranquilo, pero no lo conseguí.
- No , estaba oscuro y tenía un tapabocas - Explicó - Mi vista se nublaba.
Narrador omnisciente
Flashback
Jimin después de que J - Hope se fuera, empezó a andar vuelta a casa.
En el camino notó que alguien le seguía, él adelantó el paso, cada vez era más de noche y casi no veía.
Entro en un pasillo donde no había salida, al girarse para volver a casa se encontró con el hombre o más bien el chico.
- Hola, ven, lo vamos a pasar bien - Dijo el chico acorralando a Jimin.
- ¿ Quién eres? - Dijo Jimin intentando separarse.
- Quién soy no te importa, lo que importa es que me lo voy a pasar bien - Dijo el chico dejando besos por el cuello de Jimin mientras él intentaba quitárselo.
- déjame - Dijo Jimin
- No, No, No - Dijo el chico antes de pegarle una bofetada , le dejó toda la marca, Jimin sólo lloraba y intentaba separarse.
- Deja que te folle, lo gozarás - Dijo el chico sacando una tijera de su chaqueta, la acercó a su abdomen para cortar la camiseta, al tenerla cortada empezó a tocarlo.
- D-Dejame E-estúpido - Dijo Jimin llorando,ya que al tocarlo le hizo arañazos.
- No seré tan estúpido cuando te viole - Dijo el chico antes de morderle el cuello.
- N-No .... - Fue interrumpido por una nalgada, después empezó a cortar sus pantalones y boxers.
- Cállate y disfruta - Dijo el chico bajando su pantalón y boxers, donde dejo ver su gran erección, pegó a Jimin en la mejilla y aprovecho para ponerlo en cuatro, entró de golpe soltando un gemido mientras Jimin lloraba y soltaba gemidos de dolor.
- ¡ D-Duele! - grito cada vez que le daba embestiadas , el chico aumentaba la velocidad mientras gemia como loco, él lo disfrutaba en cambio Jimin lloraba, temblaba y gritaba de dolor.
Cada vez aumentaba el ritmo mientras jadeaba y gemia, Jimin lloraba y temblaba mientras quería que alguien llegará.
- Me encantas - Dijo él chico antes de correrse y salió de Jimin.
- A-A mi no - Dijo Jimin cubriendose con sus brazos haciéndose bolita.
- Nos volveremos a ver - Dijo el chico antes de irse corriendo.
- Idiota - Dijo Jimin sollozando.
Fin FlashbackPov's: Suga
Al ayudar a Jimin a subir al auto pude ver sus marcas en el abdomen y en sus piernas.
Sin tan sólo lo hubiera acompañado no lo hubieran violado, suspiré frustrado y entré en el asiento del conductor, antes de arrancar lo miré y lo ví mirando por la ventana.
- Tranquilo, iremos a casa - dije acariciando su mejilla , pero el al notarlo tembló, creo que tiene miedo al tacto.
- Gracias - Dijo Jimin sonriendo débilmente.
Al llegar a casa ayudé a bajarlo y pegamos, al llegar abrió la puerta Jin, quien al ver a Jimin en ese estado se sorprendió.
- ¿ Qué le pasó? - Pregunto Jin preocupado.
- Jin , a-alguien me ha violado - Contestó Jimin llorando.
- Tranquilo - dije abrazandole.
- ¿¡ Qué ?! - Grito Jin furioso.
- ¿ Qué pasa? - Dijo Rm apareciendo con los demás
- Qué te lo expliqué Jin, voy a llevar a Jimin a su cuarto - Dije ayudando a subir al cuarto
Al llegar al cuarto, entramos y lo senté en la cama con cuidado.
- Jimin, ve al baño, duchate y ponte el pijama, después vengo a ayudarte - dije.
- Vale, gracias - Dijo cogiendosu pijama.
Antes de salir le sonreí y le heche un último vistazo antes de salir.Pov's : Jimin
Me metí en la ducha con cuidado ya que me dolía el trasero, me sentía débil y humillado.
Al salir de la ducha ví mis marcas que ese estúpido me hizo al cortarme la camisa y los pantalones.
Terminé de ponerme el pijama y me senté en la cama a pensar.
¿Cómo pude dejarlo? ¿ Por qué no me defendí? Soy un estúpido
Al rato de estar pensando alguien tocó a la puerta, al abrirla ví a Suga con ina sonrisa débil.
- Jimin, ¿Estas listo? - Dijo - La cena está lista.
- ¡oh! Gracias por avisar - dije
- Por mi bebé lo hago todo - Dijo guiñandome el ojo.
- ¿ Tú bebé? - Pregunté
- Si, mi bebé - Dijo resaltando el mí.
- oh, mi niño - Dijo susurrando
- ¿Vamos abajo? - Dijo nervioso, me gusta que se ponga nervioso si es sólo por mí.
Bajamos abajo donde todos estaban comiendo, me senté en la silla con cuidado y al sentarme empezó una conversación un poco incómoda.
- Jimin ¿ Qué paso? - Preguntó Taehyung
- Estaba caminando para venir para acá, pero noté que alguien me seguía, intenté despistarlo, pero me metí en un callejón donde no hay salida, cuando me gire los ví en frente - Expliqué.
- ¿Vistes quien era? - Preguntó Hobi
- No - dije
- Jimin a partir la hora no saldrás sólo - Dijo Rm
Yo sólo asentí después de pensarlo.
Al terminar de cenar me metí en mi cuarto, me metí en la cama y allí me puse a llorar como nunca había llorado, después alguien me abrazo, me sobresalte , pero al girarme y ver a Suga me relaje, él me abrazo por la cintura.
- ¿ Cuanto tiempo llevas llorando pequeño? - Dijo quitándoe las lágrimas
- poco - dije - Suga Hyung duele
- Tranquilo bebé - Dijo acariciando mi mejilla.
- Tengo miedo - Admití pegándome más a su pecho - ¿Y si vuelve a pasar?
- No lo tengas, no te va a pasar , Estaré contigo - Dijo dejando un corto beso en mis labios - Niñas noches.
- Buenas noches - dije antes de dormirme.
ESTÁS LEYENDO
El secreto 👄
FanfictionBts tienen muchos secretos donde poco a poco los van descubriendo. Existe el Vkook, Yoonmin y Namjin. 💜