Pov's: Jin
Me desperté abrazado al oso de peluche que me dio Jimin, me encantaba. Jimin podía ser realmente turno y adorable, pero a la vez sensible y enojon, cuando se enfada no hay quien se acercará a él.
Suspiré para luego vestirme con una sudadera amarilla con rallas negras, unos vaqueros rojos y unos tenis negros.
Me lavé la cara y salí del cuarto compartido sin hacer ruido, ya que Rm estaba dormido.
Caminaba por el pasillo para bajar a la cocina cuando ví la puerta de Jimin, me dio curioso, por que sí, soy chismoso y entré.
Al abrí la puerta la puerta ví a la escena más adorable del mundo; Jimin estaba abrazando a un peluche de corazón que ponía "¡Obožavambe!", estaba destapado así que me acerque lentamente para no despertarlo y lo tape, a veces pienso que es como un bebé y yo su madre.
Cuando terminé de taparlo salí de su cuarto y baje a desayunar o más bien a prepararlo; preparé tortitas y café, el desayuno preferido de Taehyung y Jimin.
Justo cuando terminé de prepararlo escuché ruido, al girarme ví a todos menos Tae y Jimin en el marco de la puerta.
- No me miréis tanto y sentaros - dije
- Gracias - dijeron antes de sentarse.
- Denada - Respondí
- ¿ Alguien ha visto a Jimin ? - Pregunto Suga mirando a todos.
- Mucho estaba tardando - Susurro Jungkook
- Esta con Tae en su cuarto - Dijo Rm, Suga asintió.
A los cinco minutos llegaron Tae y Jimin riendo, se sentaron a nuestro lado y empezaron a desayunar.
- Jimin - Lo llamó Rm
- ¿mm?... - Dijo mirándole
- ¿ Cómo estás? - Dijo Rm
- mejor... - Respondió
- ¿ Te pasaba algo? - Pregunto Suga
- No - Se apresuró a decir Jimin
Noté como alguien ponía su mano en mi muslo, me giró y veo a Rm sonriendo, después se acercó a mí oído y me dijo " Tenemos que decirlo", yo sólo asentí.
- Chicos tenemos algo que decirles - dije
- ¿ Qué es? - Dijo J-Hope
- ¡ Estamos saliendo! - grite
- ¡ El Namjin es real! - grito Jimin emocionado.
- Felicidades - Dijo Tae.
- Gracias - dije
- Nosotros también estamos saliendo - Dijo Tae haciendo sonrojar a Jungkook
- ¡ El Vkook es real! - Dijo Jimin.
- Enhorabuena - dije
- Gracias - Contestaron
- Tae y Jimin iros a vuestros cuartos a cambiaros, tenemos ensayos - Dijo Rm
Antes de que Jimin se fuera le agarré del brazo.
- Jimin después quiero hablar contigo - dije con voz suave.
- Claro hyung - Respondió antes de irse a su cuarto mientras hablaba con Tae.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov's : Jimin
Subí con Tae pensando en lo que me tenía que decir, entre a mí cuarto y me dirigí al armario; Elegí una sudadera azul y unos pantalones negros, me metí en el baño y me lave la cara.
Al terminar de peinarme cogí el móvil, la cartera , el tapabocas con las gafas y la gorra negra.
Baje a la sala, al llegar todos estaban ahí.
- Ya podemos irnos - Dijo Jin al verme, sonreí y salí con Jin a la furgoneta seguido de los demás, me senté al lado de Jin.
- Hyung, ¿ puedo poner la cabeza en tu hombro? - Pregunte tímido.
- Claro - Dijo sonriendo, yo puse mi cabeza en su hombro mientras el acariciaba mi cabeza.
Noté una mano en mi hombro, me giré y vía a Suga.
- ¿ Y esa ropa? Nunca te la había visto - Levantó una ceja
- Fuí a comprarla ayer - dije
- ¿ Con quién? ¿ Por qué no me lo dijiste? - protestó
- Fui sólo... tu estabas dormido- expliqué, su expresión de estar sonriendo pasó a estar serio.
- ¿¡Fuisteis sólo?! ¿¡ Con que permiso!? - Dijo cruzandose de brazos.
- Si, pero no me paso nada y Jin me dejó - Respondí
- ¿ Por qué no me despertastes? - Pregunto
- Hubises querido venir - dije, el sólo se quedó callado y bajó la cabeza.
- Por favor, la próxima vez avisame, te podía haber pasado algo - Me regaño
- ¡ Pero no pasó! - No quise subir la voz pero lo hice.
- ¡ NO ME LEVANTÉS LA VOZ ! - Me gritó, odio que me griten - ¡NO TE PASO POR QUE TUVISTES SUERTE!
- ¡¿PIENSAS QUE NO ME PUEDO DEFENDER?! - le grité
- ¡SI SUPIERAS NO TE HUBIERAN VIOLADO! - Me gritó
- ¡IDIOTA! - Le grité, el auto paró por que ya habíamos llegado y yo aproveché y baje corriendo.
- ¡Jimin! - Grito Jin, pero no hice caso, seguí corriendo sin esperar a nadie.Pov's: Suga
Creo que me pase al gritarle , en verdad yo no pensaba eso.
Cuando salió corriendo recordé que no le gustaba que le griten.
- ¡ERES IDIOTA! ¡¿A SÍ TE QUIERES GANAR SU AMOR?! -Me grito J-Hope
- ¡ SE QUE ME PASE, NO HACE FALTA QUE ME LO RECUERDES! - le grite
- ¡A ÉL NO LE GUSTA QUE LE GRITEN! - Me dijo o más bien me grito Taehyung.
- ¡LO SÉ! - Le grité.
- ¡Parad de gritar! - Nos regaño Jin
- ¡Pero Jin , yo tengo razón! - Contestó J - Hope.
- Se que la he cargado, pero no me lo recuerden - dije
- No contesta a su móvil - Dijo Jungkook
- Voy a ir a buscarlo, ¡ Si no voy a matar a este idiota! - Dijo Tae antes de irse echando humo por las orejas.
- Te pasaste - Me dijo Rm después de suspirar.
- ¿¡ Y el No?! ¡ El también me gritó! - dije
- Te gritó, pero fui yo quien le dio el permiso para que fuese a comprar - Me dijo Jin, yo me pasé la mano por mi cabello.
- Debería de hablarle - dije
- No, ya has hecho suficiente, si vas a hablarle espérate a que se le valla el enfado - Dijo Rm , no muy convencido asentí.
--------------------------------------------------
Pov's: Tae
Me fui de camión para buscar a Jimin, miré en la sala de ensayo y no estaba, sólo me quedaba el baño.
Llegué a baño y lo ví mirándose en el espejo mientras lloraba con las mangas de la camisa subida, al verme la bajo rápido, yo lo abrazé y el apoyo su frente en en mi hombro.
- Gracias - Dijo más calmado
- vamos a ensayar - dije
- Ahora voy, me voy a lavar la cara - Dijo
Sin más salí para ir donde estaban los demás, al llegar las preguntas no tardaron en llegar.
- ¿ Dónde está? - Pregunto Jin
- ¿ Está bien? - Pregunto Hobi
- Viene para acá, está bien - Respondí, todos soltaron un suspiró, mire a Suga y lo fulminé con la mirada.
- Procura que cuando venga no le hagas sentir mal, el es sensible- dije
- Es más, no quiero que te acerque a él hasta mañana - Dijo Rm.
Suga suspiró frustrado y asintióNarrador omnisciente
Jimin terminó de lavarse la cara, después se dirigió a la sala de ensayo, al abrir la puerta todos se quedaron mirándole, él cerró y dejo sus cosas en una esquina bajo una sola mirada, la de Suga.
- ¿Esayamos? - Preguntó Rm, todos asintieron y se colocaron en sus posiciones, bailaban al ritmo de la música de " No more dream", un paso donde todos se dan la vuelta menos Jungkook y Jimin que aparecen detrás de los chicos, iban a hacer ese paso donde el menor coge a Jimin, pero al intentarlo Jungkook perdió el equilibrio y calleron los dos al suelo, los demás al escuchar el golpe se dieron la vuelta.
- ¿ Qué paso? - Pregunto Jin ayudando a Jimin mientras Tae ayudaba al menor.
- Perdí el equilibrio, perdón - Dijo el menor
- No es tu culpa - Dijo Jimin
- ¿Puedes con Jimin? - Pregunto Rm
- Si, sólo perdí el equilibrio - Contestó
- Kookie, ¿ Quieres seguir? - Dijo Jimin.
<< ¿ Desde cuándo le dice Kookie?>> Pensó Suga
- Si, no te preocupes ChimChim - Respondió
- Creo que debemos cambiarlo - Dijo Suga
- ¿ Por que? ¿ Es por que Jungkook coge a Jimin? Te recuerdo que Tae y Jungkook están en una relación y Tae no se pone celoso; estoy en desacuerdo - Dijo J - Hope.
- Creo que deberíamos cambiarlo por el riesgo de que vuelva a pasar, ¿ Quién dice que yo este celoso?; Jimin y yo no somos pareja - Explicó Suga
- ¿ Entoces os no estás celoso por que no dejas que lo haga con él? - Contestó J - Hope
- No le dejó hacer ese paso por que es arriesgado, puede pasar algo peor - Dijo Suga
- ¡ Estamos aquí! - Dijo Jungkook molesto
- Mira Suga como antes lo dijiste no eres nada de Jimin, así que no te tiene que molestar quien lo coga. ¡ No vamos a cambiar el paso por ti! - Contestó J - Hope
- A mi no me molesta, ¡ES MÁS COMO SI LO VUELVEN A VIOLAR! - grito Suga
- ¿ Eso quieres? - Dijo Jimin
- ¡ Si! - grito Suga sin ser consciente de sus palabras. - ¡TUVISTES SUERTE UNA VEZ ! ¡ PERO NO HAY UNA SEGUNDA VEZ!
- ¿ Crees que no me puedo defender ? - Volvió a preguntar
- ¡ SI VAS SÓLO TE VIOLAN! - grito Suga - ¡NO SE POR QUE ME PREOCUPE POR TI!
- Tu fuiste el primero en preocuparte, nadie te llamo, nadie te dijo que me buscaras - Dijo Jimin llorando, todos estaban sorprendido por las palabras de Suga, pero más por la tranquilidad que se lo tomo Jimin, ya que el le hubiese gritado.
- ¡FUE UN ERROR HABERME PREOCUPADO POR TI! ¡ FUE UN ERROR HABERME CONOCIDO!
- grito Suga
- Pues yo no me arrepiento de haberte conocido, de haberme enamorado de un chico frío como tú, de haberme preocupado por tí, de haber hecho todo por tí - Dijo Jimin llorando.
- Jimin yo.... - Fue interrumpido
- D-De Jimin nada, se lo que piensas y te lo agradezco de que hayas sido sincero -dijo mirándolo, después su vista se fué hacía los demás - Estaré en casa - Dijo sonriendo
- ¿ Cómo irás ? - Pregunto Rm
- Me iré andando - Dijo Jimin levantando los hombros.
- De eso nada, yo te lo llevo - Dijo Suga
- No, tu dijiste que no te importo y que era un error haberme conocido - Contestó Jimin, Suga negó repetidas veces.
- Yo lo llevo - Dijo Jin
- Se lo diré al mánager - avisó Rm
- Nos vemos en casa - Dijo Jin antes de salir con Jimin.
- ¡ Te pasaste! - Dijo Rm
- No pensaba con claridad - Explicó Suga
- ¡Lo latimastes! ¡ Y el en vez de gritarle mira lo que te dijo! - Dijo el más chico.
- Te hubiera golpeado si no fueses el chico que le gusta - Dijo Tae
- Soy estúpido - Respondió Suga
- Eso no te lo voy a negar - Dijo Jungkook
--------------------------------------------------
Pov's: Jimin
Al entrar al coche solté un suspiro, me dolía lo que Suga me había dicho ¿ De verdad piensa que no me podía defender? ¿De verdad piensa que no podía defenderme?
¿ De verdad piensa que era mejor haberme violado?
- Jimin, ya hemos llegado - Dijo Jin
- ¡oh! Gracias - dije
- Sube y duchate, te avisaré para la cena - Dijo
- Gracias ... - Fue lo único que dije antes de irme a mí pieza y ducharme para ponerme el pijama.
Al rato entró Jin
- Baja a cenar - Dijo
- Si - Dije bajando a su lado, al llegar saludo a todos con una sonrisa menos a Suga.
Me senté bajo la mirada de todas, me sentía un poco nervioso, terminé de comer y me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
El secreto 👄
FanficBts tienen muchos secretos donde poco a poco los van descubriendo. Existe el Vkook, Yoonmin y Namjin. 💜