Pov's: Jimin.
Me desperté por un grito diciendo "¡ Vienen los alienta!" , suspiré cansado, me metí en la ducha pensando en que hoy tenía que hablar con Suga.
Al terminar me puse unos vaqueros negros y una camisa negra, me perfume y baje.
Al bajar ví a Tae encima de Jungkook quien besaba cada parte de su rostro.
Jin y Rm estaban cocinando, más bien Jin cocinaba ya que Rm rompía todo lo que tocaba.
J - Hope estaba sentado en la cocina viendo todo.
- Buenos días - dije sentándose en el sofá.
- Tú levanta tu trasero y ve a despertar a Suga - Dijo Jin
- Buenos días a ti también - Respondí
- Sí , si , ahora ve a despertarlo - Dijo, yo lo mire con cara de " enserio" , bufe, me levanté y subí para ver si estaba despierto, cosa que no estaría.
Al llegar a su habitación pegué y no obtuve respuestas entonces entre con cuidado.
- Suga Hyung - Dije moviendole, pero no despertaba, como no despertaba con mis llamados me puse encima Suga quedando a horcajadas sobre él.
- Hyung despierta - dije
- Enano quítate de encima - Dijo
- mm... - dije, me iba a quitar, pero el me cogió de la cintura pegándome a él.
- No te muevas - Dijo Suga acariciando mi cintura
- Jin Hyung quiere que bajes - dije nervioso.
- cinco minutos más - Dijo escondiendo su cabeza en mi cuello formando un abrazo.
- Suga Hyung, tenemos que bajar - dije
De un momento a otro los dos estabamos enfrente, quería besarlo y creo que el también ya que no paraba de mirarme los labios.
- Jimin - Dijo acercándose más a mi rostro, cosa que me ponía más nervioso.
- Su... - fui interrumpido por sus labios que formaban un roce con los míos, torpemente le seguí el beso. Era suave y dulce, pero se profundizó cuando me pegó a él.
Al separarnos pego su frente a la mía.
- ¿ Q- Qué acaba de pasar ? - Dije confundido
- Sólo te bese - Dijo como si nada.
- mm... bueno y-yo - intenté irme , pero el me cogió del brazo.
-¿ Te gustó ? - Dijo sonriendo
Iba a hablar pero la puerta se abrió dejando ver a Hobi.
- ¡Jimin! - Dijo Hobi
- ¿ Qué pasa ? - Pregunté
- Tenemos que comprarle el jarrón a Jin - Dijo
- ¡El jarrón! - dije
- Te espero abajo, no tardes - Dijo antes de irse.
- ¿Qué paso? - Pregunto Suga
- En pocas palabras estabamos jugando y Hobi rompió el jarrón y ahora tenemos que comprar uno para no morir - Explique haciendo una mueca.
-Estáis locos - Dijo riendo - pero así de loco te quiero - Susurró , cosa que puede oír perfectamente.
- Yo también te quiero - dije antes de salir corriendo del cuarto .Pov's: Suga
" Yo también te quiero" esas simples palabras se repetían en mi mente.
No se si me quiere como yo le quiero o sólo como amigos.
Sólo sabía que debía decirle mis sentimientos antes que J - Hope , por que sí, el me lo confesó y que estén a solas no me agrada mucho.--------------------------------------------------
Jin y Rm hablaban tranquilos del pasado, donde ambos estaban presentes, sólo los sabían ellos y por supuesto sus mejores amigos ( Tae y Jungkook).
Los nombrados no le querían decir nada a nadie sobre el pasado de Jimin, y menos a Suga.
Jimin tenía miedo de enamorarse y que le vuelvan a hacer daño, por eso Rm y Jin lo defienden , cuidan y protege como si fuesen sus padres.
Todo el mundo piensa que Rm y Jin tenían más aprecio y cariño al maknae por ser el pequeño, pero Jin en este caso es el chico de muchos cachetes.
ESTÁS LEYENDO
El secreto 👄
FanfictionBts tienen muchos secretos donde poco a poco los van descubriendo. Existe el Vkook, Yoonmin y Namjin. 💜