O

43 5 0
                                    

Me encontraba durmiendo plácidamente, un gran estruendo, los llantos de los civiles retumbaron en mis oídos, desperté agitada.
Me levante a gran velocidad, corrí a el cuarto de mi padre pero lo que me encontré....

Mi padre estaba muerto, sus ojos se los arrancaron a su lado estaba el cuerpo de mi madre al igual que el de mi padre le faltaban los ojos.

(Cuatro años después)

Me llamo (....) Silver, soy la ultima sobreviviente de grandioso clan Silver, los silver eran un clan muy poderoso, eran conocidos por la grandiosa habilidad de ver el futuro, sus ojos cambian de color según sus emociones, además de el poder de controlar los elementos, pero a diferencia de otros clanes ellos eran un clan pacífico.

La gran mayoría cree que el clan esta extinto por lo que e ocultado mi existencia, mis ojos los mantengo cerrados y en pocas ocaciones los abro.

Desde el día en que todos mis seres queridos murieron decidí hacer me fuerte para porfin conseguir mi venganza....

Pero se preguntaran quienes fueron los desalmados que acabaron con un clan pacífico, aquellos son una familia de asesinos su apellido es Zoldyck.

###

Bueno esta es mi primera historia, la portada fue fadricada por mi, No al plagio.

###

A lo largo del camino [[hunter x hunter]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora