Capítulo 3: Crecimiento

41 2 0
                                    

                           Kakashi:

-"Bu-buenos días..."- susurro nerviosa, cuando se acercó a mí. Yo apenas iba llegando pero quería ver si mostraba la iniciativa.

-"Hola"- dije a la par-"Me alegra saber que eres muy puntual... Yo no tanto, me perdí en el sendero de la vida..." -dije sonriendo para mí.

-"No importa...¿Podemos comenzar?"- interrumpió

"Que ansiosa..."-pense-"Primero, quiero saber sobre ti..."-volvió a hacer esa expresión de fastidio como el primer día-"No me mal entiendas... Quiero saber tus habilidades, tu naturaleza de chakra y así saber por dónde partir, como desarrollar tu máximo potencial..."

Suspiró y rodó los ojos, no podía creer lo fastidioso que le resultaba que yo quisiera ayudarle ¿Así de arrogante era cuando tenía su edad? ¡Dios! ¿Por qué nadie me dio unas buenas ostias?

-"Yo..."- por fin musito- "Mi clan no pertenece a esta aldea, más sin embargo yo nací aquí... Aunque mi kekkei genkai es poderoso no todo mi clan lo posee. Para empezar solo cada tercera generación lo tiene, en especial  las mujeres. Tienen naturaleza de rayo y solo algunas pocas lograron dominar fuego y tierra..."-explico con sus manos cruzadas en su espalda-"Pero no es solo por eso que él Hokage me reclutó..."-su voz tembló al final y bajo la mirada, supe cuan difícil era para ella.

Puse mi mano en su hombro, ya me habían hablado de su historia. De la masacre que habían arrepentido contra su clan y la aldea de su familia...

Carraspeó y recobro su postura, volviendo a mirarme:-"He logrado dominar esas tres naturalezas, aunque me faltan dos, él creyó que sería un buen elemento, pero... Fallé..."

-"¿Fallaste?"

-"Si, yo... Le fallé a mi escuadrón y el Hokage pensó que nos soy un buen elemento"-su voz era ronca y distante,  me vi a mi mismo desde del incidente de Obito. Ese yo tan obstinado, que seguía tontamente las creencias que mataron a mi padre...

-"¿Necesita saber algo más?..."- dijo con la misma voz

-"No, con eso es suficiente..."-me cruce de brazos, recordando la pelea de hace unos días, intentando recordar sus ataques y sus habilidades.

-"Recuerdo que puedes hacer figuras de armas con tu naturaleza de rayo..."

-"Oh, eso, mire..."- Alzó su mano frente a mí y formó una shuriken pequeña, que giraba rápidamente, desplegaba luces blancas y corriente eléctrica. Después la convirtió en una kunai y la lanzó con fuerza a un árbol, atravesándolo como el papel.

-"No quiero sonar egocéntrica, pero..  soy buena en esto..."-se sonrió ligeramente y se volvió hacia mi-"¿Qué podemos hacer con esto...?"

La mire y pensé justamente que debíamos hacer.

Nos colocamos cada uno en un extremo del campo de batalla, la mire con mi ojo Sharingan y pude formar la katana de rayo que ella ha tenía la mano. Sabía que odiaría que la tratará como una novata, era mejor que eso.
Corrimos uno hacia el otro, muy dispuestos a atacarnos. Intento lazar un ataque a mi cabeza, era un arma para matar; yo le respondí bloqueandolo y lanzando una patada, pero ella se alejó. Dio una vuelta en el aire y volvió a atacar con su filo, tenía razón, era muy buena.

Las katanas se bloqueaban con fuerza y algunos golpes también y aunque era una niña, era bastante fuerte. Pero la fuerza no sirve de nada cuando no tienes la experiencia suficiente, entonces di por fin un golpe certero en su estómago que le sacó todo el aire, salió volando y rodó en el piso.

"La chica de ojos esmeraldas" [#KakashiYTú/#KibaYTú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora