Kakashi Hatake, me miró con sus profundos ojos negros pero no pudo sostenerme la mirada. La bajo y se sonrojo levemente, avergonzado por haberme traicionado así. Por qué el sabía cómo me sentía, en tan poco tiempo podíamos saber lo que pensaba el otro y yo me sentía destrozada y abatida.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, apreté lo dientes intentando que no saliera ninguna. Sabía en el fondo de mi pecho que no debía confiar en él ¡No debía! Todo este tiempo estaba tan perdida por él, tan feliz y enamorada que me cegue. Eran tan tonta que pensé que pelearía por quedarse conmigo, que éramos una familia...
Cuando salí al pasillo, Kioshi ya estaba bajando las escaleras. Apreté fuerte los expedientes contra mi pecho y camine rápido para llegar a su lado. El tiempo pasaba muy lento mientras llegábamos a los jardines de la academia.
Sé que caminamos mucho tiempo, o al menos eso pareció, estaba pensando en muchas cosas. Tenía un nudo enorme en el estómago, mis ganas de gritar eran terribles, de huir... Pero jamás me dejarían irme de esta aldea.
Pronto, ya estábamos en el bosque, me parecía que era el campo de entrenamiento #8. donde ya se encontraban mis dos nuevos compañeros al fondo del lugar.
El chico, recargado en un árbol, muy tranquilo con los ojos cerrados y ella, sentada en una gran piedra, con la cara recargada sobre sus puños; su cara en cambio era de impaciencia.
Mi nuevo maestro se les acerco y musito algo, pero seguía perdida en mi dolor y no supe que dijo hasta que me tocó el hombro...
-"... Ella es Midori Hayato, no estaba en la academia, pero pertenecerá a nuestro equipo..." -dijo mirándome-"Yo sé que usualmente los equipos son de dos hombres y una mujer, pero nuestro equipo es especial..."
Sacudí la cabeza y alce la mirada hacia ella, que se levando con una gran sonrisa, no sin antes chillar un "¡Increíble!"
-"¡Hola! Mi nombre es Ayame Hiriko"-se acercó demasiado a mi rostro con su sonrisa aperlada. Tenía unos ojos propios de su nombre y cabello castaño en una coleta. Me parecía haberla visto alguna vez después de mi primera pelea con Kakashi. Estaba segura que era de las "admiradoras" de Uchiha.
-"Mi...Midori..."- musite, intimidada de su potente alegría y felicidad.
El otro muchacho finalmente se acercó, con la misma mirada extrañada sobre la actitud de Ayame, pero con una voz apagada y monótona por fin dijo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
"La chica de ojos esmeraldas" [#KakashiYTú/#KibaYTú]
FanficUna chica prodigio es puesta aprueba para permanecer en el escuadron especial ANBU. Bajo la guía de su sensei y sus amigos, Midori vivirá y sufrirá al tratar de seguir correctamente sus ideales o someterse a sus sentimientos. #KakashiYTú #KibaYTú Hi...