Prólogo

20 3 1
                                    

Iba saliendo de una fiesta. Fui con unos pocos amigos, con los cuales tenía mucha confianza. Había buena música, mucha comida y bebidas alcohólicas. Todos la estaban pasando muy bien, hasta que todo se salió de control de un momento a otro... lancé una botella de cerveza hacia una pared, pero esta no impactó contra ella, impactó contra la cabeza de una de las chicas mas jóvenes en esa fiesta... murió en el acto... Ella tenía 19 años pero se había escapado de su casa para ir a la fiesta. Quede en blanco, pero realmente no estaba tan devastado como creí que podía estar en una situación así.

Todo pasó de risas, música y una buena noche a gritos, llantos y a una noche que parecía la peor pesadilla de todos... pero no tanto la mía.

Todo el mundo comenzaba a rodear a la chica para intentar ayudarla de alguna manera. Abajo de ella había un gran charco de sangre, al cual la gente no le prestaba atención. Solo querían ayudar a la pobre chica... o a su cuerpo...

Unos minutos después,llegó la policía... o decían serlo. Me pidieron que los acompañara para interrogarme, mis recuerdos son borrosos después de eso, pero sé que esas personas no eran realmente policías y que me terminaron llevando con ellos.

Recuperé la conciencia y lo que estaba viendo me dejo sin palabras... no era algo realmente tétrico o perturbador, pero no era algo que me pusiera feliz. Me encontraba atado a una silla en una especie de "guarida" que era, al mismo tiempo, algo así como un laboratorio. había unas cinco personas mirándome, pero tenia el presentimiento de que no era un grupo de solo cinco personas. Ellos me golpeaban y me hacían perder la conciencia frecuentemente hasta que hablé...

-¿!Que es lo que quieren!?

Tenia la cara ensangrentada y esas personas no paraban de reír,reo que solo disfrutaban de torturarme... Pero, uno de ellos me habló.

-¿Que qué es lo que queremos? Te queremos a ti, queremos que trabajes para nosotros, pero es obvio que no aceptarías ese trabajo... 

-¿Pero que clase de trabajo es? ¿Por que tendría que hacerlo yo?

-No te creas tan especial. Solo te elegimos porque uno de los nuestros estaba en esa fiesta en donde mataste a esa chica. Nos dijo que parecías estar sin expresión alguna, y sabemos que amas tu vida ¡todos amamos nuestra vida! Así que si quieres vivir, tendrás que aceptar este trabajo.

-¿P_pero que clase de trabajo es?

-Es el asesinato... Si quieres vivir tendrás que matar gente. ¡Toda la que quieras matar! Esas galletas que ves en ese frasco serán tu vida. Tendrás que dárselas a las personas que conozcas, y ellas morirán por el poderoso veneno que hay en ellas. Por cada persona que coma una de esas galletas, podrás vivir un mes mas. Es decir... si doce conocidos tuyos comen una galleta, podrás vivir un año más. En otras palabras, esas galletas son tu nueva vida.


Life CookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora