FiestOT

1.7K 67 3
                                    

Ya ha acabado la gala, Ana ha acabado 5ª finalista, pero ella está feliz y yo también, estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido mi Ana Banana.
Después de terminar la gala, algunos que otros soltaron alguna lagrimilla de emoción, de ver que todo ha acabado. Ya no iba a haber más clases en esa academia, o por lo menos con nosotros. Ha llegado a su fin lo que parecía no acabar, lo que parecía no tener final, pero sí, ya estamos los 16 aquí fuera apunto de ir a la fiesta final.

Noe nos dice que vayamos hacia la fiesta porque ya están todos allí. En el camino Roi decide hacer algunos Insta Historys para calmar un poco la sed de salseo que tienen los de twitter, pero yo decido no subir nada y disfrutar de la noche.

Aún, no he visto ni he hablado con Ana porque se la han llevado a vestuarios para cambiarla, asi que no se aun como está conmigo.

Nada mas entrar, Ricky, Percebes y yo nos quedamos un poco shock.

¿Esto es una iglesia? -rio Ricky- Madre de Dios, vamos a ir al infierno...

Por favor, necesito un copazo pero ya -dije mirando a mi alrededor flipando con la situación-

Al cabo de un rato, ya estábamos todos en la fiesta y las primeras en amenizar la noche como no, fue Aitana War. Madre mia, esque es un temazo.

Uhhh, ahi esta tu morena cantando -grito Ricky para que pudiese escucharlo- ¿Vamos?

Cállate imbécil, que está ahi -dije señalando con la mirada a Jadel- Y no, ve tú, yo necesito dos copazos más para ir tranquila al lado de Ana.

No te emborraches que ya sabes lo que tienes que hacer... -dijo marchandose-

Tia, ¿se lo vas a decir tú? -dijo seguidamente Percebes- ¿Ahora? ¿Aquí?

Sí, ahora y aquí. Tiene que enterarse por mi y saber que yo no alimento esto ni nada, no quiero que piense que busco fama.

Estás loca, te digo yo a ti que sí... Pideme algo anda...

Al cabo de una hora, ya me notaba mi puntillo. Estaba bailando con los bailarines de la academia, son super majos. A eso que noto una mano acariciandome la espalda.

¿Tú no me saludas? -escuché una voz dulce con acento muy, muy conocido- creía que te ibas a tomar la primera conmigo-rio-

Ah, hola Ana... -me dio un pequeño bajón al verla aquí, tan cerca, sería del nerviosismo que tenía- esque no te he visto y...

Es broma tonta -me interrumpió- pero te tomas la...

La 5ª

Pues... ¿Te tomas la 5ª conmigo,no? -me cogió del brazo llevandome hacia la barra- ¿cómo estás? Aparte de borracha

Pues bien la verdad, muy bien -dije sentandome en el taburete y apoyando mi codo en la barra- Por cierto, enhorabuena.

¡Gracias! ¿Te parece un buen puesto?

Pues claro, mejor que primera expulsada... -reí-

Eres tonta.. -se le escapó una sonrisa- eres afortunada por estar aquí...

Ya lo se, boba.

Pedí a los camareros y salimos afuera a fumar.

Hace frio eh.. -dijo mientras se terminaba el cigarro- en la academia se está mas calentita.

Pues sí... vete acostumbrando -dije mientras la esperaba y me congelaba de frio- ya no te van a controlar la temperatura para que estes en tu punto... -rei-

Terminamos y fuimos para dentro, a lo que Ana me presentó a Jadel.

Amoor -grito Jadel a ver a Ana- veen

Warmi Despues De OTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora