Post fiesta

2.3K 82 14
                                    

Después que nuestras bocas se quedasen a centímetros una de la otra, de que por mi cabeza se pasase lanzarme y probar sus labios, aquellos que me traian por la calle de la amargura cada vez que la tenía enfrente, decidí quitarme.

Perdon -me despegue de ella- ha sido sin querer.

Salí del baño huyendo de mis sentimientos, huyendo de mis ganas excesivas de besarla, de sentirla cerca de mi. No pude evitar que mis ojos soltasen algunas lágrimas, así que decidí sentarme fuera, a solas, para pensar qué iba a hacer para olvidarme de Ana, ella era imposible.

¿Qué haces aquí sola? -dijo Ricky-

Nada -me limpié las lágrimas- ve para dentro, te vas a perder la fiesta.

¿Qué ha pasado? -se sentó al lado mia-  ¿Se lo has dicho?

No ha pasado nada, símplemente que me acabo de quitar la venda que tenía, ella está muy enamorada de él y cuando salga y vea todo, la voy a perder Ricky -las lágrimas comenzaron a salir una detras de otras- y no quiero... no quiero.

Ven anda... -me abrazó- Mimi, la vida da muchas vueltas y no sabes qué puede pasar. No des nada por hecho, ¿Y si ella siente algo? Mira... no es por apoyarte ni nada, pero las miradas que ella te echaba... no eran de amigas simplemente...

Anda ya... Ella mira así a todo el mundo, no siente nada por mi, sólo de amistad y a lo mejor ya ni eso.

Venga, vamos a la fiesta, no te rayes mas por eso y mañana lo verás todo mas claro. -me levantó y fuimos hacia dentro-

Eran las 7 de la mañana y Noe nos dijo que había habido un problema con el hotel y que no podíamos ir, asi que nos concedieron dormir en la academia a los 16.
Llegamos todos, con la única condición de no subir nada a redes sociales para que nadie sepa que estamos los 16 aqui. Fuimos todos a las habitaciones y cada uno se acostó en la cama que cogimos el primer dia de academia, así que a mi me tocaba abajo de Ana.

A las 12 tenian entrevistas los finalistas, asi que algunos nos despertamos cuando vinieron a avisarles, decidí levantarme para ducharme ya que olia un poquito bastante a alcohol. Me dirigí como un zombie hacia la ducha con la sorpresa de que estaba Ana.

Buenos dias -dije-

Buenos días guapa -dijo mientras se metia en la ducha- ¿Resaca?

Un poco -decidí meterme en la ducha de al lado a la que estaba Ana- ¿Y tu?

No mucho -rie- me controle por las entrevistas...

Después de unos minutos de silencio, se escucho la pregunta que deseaba que no hiciese.

Oye Mimi,¿por qué saliste ayer del baño así?

No sé, Ana comprende que no es fácil para mi esta situación, sufro mucho el pensar que quizas a ti te puede molestar todo el tema de Warmi, que por cierto, somos nosotras.

¿Warmi? -rio- pues es gracioso el nombre.

Sí, se lo curran mucho ellas... -rei-

Noté como la cortina de mi ducha se abria y miré con los ojos medio cerrados por la espuma del shampoo. No podía creerme lo que estaba viendo.

¿Qué haces loca? -dije sin dar crédito a lo que estaba viendo-

Como los viejos tiempo -cerro la cortina- ya que es la última ducha aqui...

¿Y si nos ven? Esta gente tiene mas guasa que los propios fans...

No creo que venga nadie a ducharse y si viene, pues no pasa nada oye. -río y me quito la alcachofa para ducharse ella- ¿Me enjabonas la espalda?

Claro -sonrei- después tu a mi eh... no soy aquí tu machaca -reí-

No podía dar crédito a lo que estaba viviendo, después de mis ralladas pensando que jamás volveriamos a ser "hermanas" la tengo aquí delante mia, desnuda y yo enjabonandole la espalda, como hace tres meses y poco más. No tendría palabras para explicar todo lo que estoy sintiendo en milésimas de segundos no siento mariposas en mi estómago, siento un zoológico y mi corazón va a reventar.

Que bien lo haces -rompió el silencio Ana- ¿Cuántas espaldas has enjabonado estos meses? Porque has mejorado -rio-

Unas cuantas -bromee- espero que tú hayas estado practicando aunque sea con la pared -rei-

Claaro.. -se dio la vuelta y quedo pegada a mi, ni un centimetro nos separaba. Se produjo un silencio, ¿incómodo? No sé, sólo se creo el silencio y nuestras miradas se encontraron. No pude evitar mirarle los labios, esos que me tienen loca y cuando menos me lo esperé, los tenía pegados a los mios. Lo que tanto desee, llegó sin pensarlo, sin esperarmelo y dando el paso ella. En ese momento mi mente se quedo en blanco, solo queria disfrutar bajo el agua templada los labios de los que tanta sed tenía.

Perdon -se rompió ese momento mágico- ¿Qué ha pasado? -su voz temblaba, al igual que su cuerpo. Salió de la ducha, ahora era ella la que quería huir de esta situación.

Ana... -dije mientras escuchaba la puerta cerrarse- joder...

No sabía que se le podría haber pasado por la cabeza para hacer eso, lo que jamás imagine, pero lo que yo si que tenia claro era que no queria perderla nunca mas, no queria olvidar jamás ese momento que habia vivido hace minutos, no queria besar otros labios que no fuesen los de ella y no queria tocar otra piel. Me di cuenta de que lo que habia sentido con otras personas, no era realmente amor, no era un amor que te vuelva loca, porque ahora mismo estoy tocando la puntita de la locura por una mujer prohibida, será verdad eso de que lo prohibido, mola más, pero ella me mola por encima de todas las posibilidades, me atrevería a decir que la amo. No soy de decir estas cosas, pero esque la adoro, adoro todo lo que hace y como lo hace, su manera de sonreír, de luchar por todo, de rendirse nunca. La necesito como el aire en mi vida, que cursi todo, pero esque no puedo serlo menos, estoy bastante pillada por Ana Guerra, la canarias ha conquistado mi corazón... y eso que iba de dura, pero esque soy un teletubbie...

Salí de la ducha, me vestí y fui a desayunar. Ana ya estaba saliendo por la puerta para hacer las entrevistas con los otros finalistas. La miré y vi que ella era la mujer de mi vida.

*NARRA ANA*
¿Qué me ha pasado? No lo entiendo. Jamás me habia besado con una chica por deseo, nunca habia sentido mi corazón a mil cuando besaba a una chica y jamás he tenido más ganas de seguir. Debería de estar asustada, con miedo, porque tengo pareja, Jadel. Hace dos dias estaba besandolo a él apenas metros de donde he besado a Mimi.
Yo quiero a Jadel, eso lo aseguro, pero... ¿Lo quiero igual que antes? ¿Lo quiero igual que a... Mimi? No sé, lo he echado de menos, pero no tanto como por ejemplo Miriam a Pablo o Aitana a Vicente, ellas siempre hablaban de ellos en la habitación, pero yo no tenia esa necesidad de hablar de Jadel. En cambio, cuando hablaban de Mimi o simplemente nombraban su nombre mi estomago se resolvía.
¿ Que te pasa Ana? Putas, tu no eras así.
¿Qué hago? ¿Estoy normal o me vuelvo distante con ella? Realmente no se merece eso, porque ella no ha hecho nada, simplemente seguir un beso que yo he iniciado y basicamente empotrandola contra la pared, pero creo que va a ser lo mejor, por lo menos hasta que mi cabeza se situe y sobre todo... mi corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Warmi Despues De OTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora