Hoy se acaba todo, la experiencia más grande seguro de nuestras vidas. Hoy los 5 que están dentro se van a enterar de todo y entre ellas Ana, mi Ana Banana, no sé que se le pasará a ella por la cabeza, si tendrá o no miedo, pero yo realmente estoy cagada, yo como muchos supongo que ella ya sabe algo de nuestro shipp, pero no quiero pararme a pensar que no sabe nada y se va a enterar esta noche. Sé lo que hay, pero ante todo quiero permanecer siempre cerca de ella, en amistad me refiero, pero despues de saberlo... ¿Ella querrá?
Llamaron a la puerta del hotel y como no, es Ricardo Merino, que pesado este chaval cuando quiere.
Eyyy, hoy sale tu shipp -dijo entrando a la habitación mientras me pellizcaba la mejilla con una risa tonta- ¿cómo se lo vas a decir?
¿Lo qué le tengo que decir yo? -le dije extrañada mientras cerraba la puerta y me dirigia hacia la ducha-
Pues no sé, no pretenderas que se entere ella sola o mediante otras bocas que a saber qué dicen sobre todo lo que hay liado con Warmi.
Me quede callada, no sabia que contestar. Ella ya lo sabrá -dije totalmente convencida-
A ella le gustará saber tu opinión y todo Miriam, debes hablar con ella en algun momento de la fiesta, a solas. -me miró con cara de pillin-
Ricky a veces, lo siento, pero pareces gilipoyas. Hasta las niñas que no conocen a Jadel saben que no se va a separar de Ana ni para cagar, aparte, él se va a adelantar seguro y se lo contará con señales vaya... -dije mientras una angustia se me metió en el estómago- no va a ser igual... ella no va a querer saber nada de mi
¿Hola? -se rie- No sé, pero te recuerdo que hay una gira por delante, primero hay ensayos y no es por nada pero... VAIS A TENER QUE ESTAR JUNTA -dijo elevando el tono sarcasticamente- y a Jadel no le va a ver el pelo -se rie- bueno...
Ricky... -no pude evitar reirme- Ya lo sé, pero puede estar perfectamente distante conmigo por miedo al qué dirán si nos ven hablando, por ejemplo. Sabes que se exagera mucho desde fuera...
Ya, Mimi, ya... Pero vais a tener que hablar... ¿Y si os toca el albarracin qué? ¿Lo vais a ensayar por face time por si os tocais mucho al pasar por detrás una de la otra?
No creo que nos toque, pero si es así, por mi parte no habría ningun problema en ensayar, es por ella.
No, por tu parte no habría problema de ensayar LO QUE SEA con ella... -volvió a soltar una indirecta...-
Ricky, lo que sí te pido es que no seas tan indiscreto delante de ella. Tú sabes lo que sabes pero sólo lo tienes que saber tu. -intenté decir lo más seria posible- ella va a salir ahora despues de 3 meses y no quiero que la agobies haciéndola pensar cosas que no.
Tranquila cariña, pero sí son cosas que son. Ahora, que no quieras reconocerlo es otra cosa...
Sabes que no puedo reconocerlo, ella es y será mi hermana siempre. Nunca va a haber nada más, aunque mi corazón se rompa en mil pedazos, ella nunca será mia.
Oins, que poeta te pones cuando estas enamora marichochi.
~ Los chicos ya estaban llamandonos, me vestí y salimos pitando para desayunar. Hoy tocaba gala y habia que ir a vesturarios y peluquería~
¡Rubia! -gritó Raoul para intentar alcanzarme- ¿Cómo has dormido?
Bien, estas camas son una maravilla hijo...
Ya ves -rio-
¿Y tú has dormido mucho...? -dije mirando a Agoney, que nos alcanzó y se puso a su lado hablando por teléfono-
¡Calla tonta! -se sonrojaron levemente sus mejillas- Hoy galot ¡QUE NERVIOS!
Pues sí, parece que se acaba.. No puedo quitarme de la cabeza a Ana...
¡Por fin vamos a ver a todos!Pues sí -afirmó Raoul acelerando su paso para llegar hasta Mireya, que salia de su habitación-
Desayunamos y salimos a saludar algunos fans que estaban en la puerta.
Estos chicos... Deberian de estar en clase -soltó el manager de Universal- Venga, fotos y para dentro, que dentro de poco vamos a plató.
Llego la hora de salir hacia plató, habia que ensayar camina con los chicos. Nuestro último ensayo alli, o quizas no..
Llegamos y estaba Noe con Manu hablando, los que habian sido nuestros padres, para algunos dos semanas y para otros 3 meses, aunque siempre van a ser nuestros papis realmente...
Llegó la noche, me han puesto un vestido largo negro, apretado, muy apretado, tanto que mis pechos se han subido como si me hubiese aumentado 80 tallas.
Se le va a caer las bragas nena... -me susurró Ricky al oido-
-Le mire y no pude evitar reirme- Eso es lo que hay -me subí las tetas y le guiñe el ojo seguido de una risa-
Estas muy buena, yo porque ya tengo carne donde coger si no...
Te gusta las carnes catalanas y... con mas pelos en el pecho.. -reí-
Pues sí oye.
Nos llamaron para irnos al sofá, mi estómago dio un vuelco en cuando salí por la puerta de camerinos. Llegó la hora de verlos a todos, pero claro, sobre todo a Ana, a ella, a la que me han emparejado sólo estando 2 semanas juntas, pero qué dos semanas...
Entramos antes que los concursantes a plato y nos sientan en los sillones, a mi me toca arriba junto a Cepeda, pongo la mano en el fuego de que delante nuestra van a poner a Aitana y Ana, pa alimentar las redes.
Entre aplausos, salen y entre ellos Ana, con en pelo para el lado, con un vestido largo, va realmente preciosa. Mis ojos no pueden mirar a mis otros 4 compañeros, solo la miro a ella, sus ojos de ilusión y su sonrisa, puta sonrisa, que cautiva aunque estemos a 10 metros.
Comenzó a sonar Mi Gran Noche, la grupal de la última gala, anda que no podían escoger mejor canción...
¿Qué pasará,que misterio habrá..?Se sentaron y como había dicho antes, delante Aitana y Ana, cada shipp uno enfrente del otro. Cepeda y yo nos miramos y seguro que pensamos lo mismo, twitter arde.
Para ser sincera, Ana no paraba de girarse en cualquier momento para mirar, no sé a quién porque la veia por el rabillo del ojo, pero joder, me ponía nerviosa, como una quinceañera cuando su crush le da un mg en instagram.
ESTÁS LEYENDO
Warmi Despues De OT
FanficAna Guerra y Mimi Doblas se conocen en un corcurso musical donde viven las 24 horas del dia junto 14 compañeros más en una academia. Su amistad, para los fans, pareció algo más que amistad y se creo el shipp Warmi. Despues de dos reencuentros, lleg...