Mary una niña que fue a una pizzería muy "genial" llamada Freddy's Fazbear's Pizza . que muchos de sus niños le pidieron que fuera. Era su cumpleaños número 10
Y ella fue junto a su madre a jugar a aquel lugar .Mary-Mama! Rápido apúrate!-dijo emocionada abriendo la puerta de la pizzería y jalando la mano de su madre
Ximena(madre de Mary) -tranquila Mary.. -viendo su celular sin prestar atención a su hija.
.entraron la la pizzería . Ximena se sienta en una mesa viendo su celular.mientras Mary. Se divertía con unos juegos.
Empezó el show. Toy freddy, Toy Chica y Toy bonnie empezaron el show donde a Mary le divertía. Llegó Mangle y de un momento a otro todos los niños desaparecieron. Todos los niños menos Mary fueron a comer pizza o a jugar videojuegos.
Literal Mary le encantó el animatronico.Mary quería tocar el animatronico pero .
Un hombre con un sombrero y traje morado llegó y tomo a la niña del brazo.
???-hey! Qué haces? No sé pueden tocar a los animatronicos. - dijo regañando a MaryMary-porque no se pueden jugar con ellos?! - dijo molesta
???-solo no se pueden tocar?!- soltó a Mary y se fue a una habitación
Mary.- puff. No dejaré que un tipo me diga que hacer y que no! - dijo molesta y rebelde .
Mary apunto de abrazar a Mangle . El hombre de nuevo apareció empujando a la niña hacia atrás y le Hiba a regañar ....
Narra Mangle:
Todos los días viendo pasando a los niños
Pensando en que sería la vida si no fuera yo...
Empezó el show. Mis amigos T.Chica T.Bonnie y T.Freddy me invitaron. A cantar con ellos y acepte.
Fue muy lindo. Los demás niños después del show me ignoraron y me olvidaron.
Una niña. En especial , no me olvido . Me quiso abrazar y pues no sabía que hacer. Le tome cariño.
Un hombre de color morado. La alejo. Me molestó pero ella lo ignoro y me abrazó.
Narrador.
Mary apunto de abrazar a Mangle.
El hombre llegó y empujó a la niña atrás de el. Haciendo que mangle ...
Accidentalmente mal pienso y su hocico se abrio y sus ojos se vuelven negros con una pequeña pupila blanca. Una manera espantosa.Mangle Muerde al hombre casi matándolo al instante
Se vuelve un charco de sangre dejando a casi 25 niños traumados y a un hombre lastimado.
Mary , traumada y ve con miedo a mangle. Ella está manchada de sangre y su rostro tiene varias manchas de sangre del hombre.
La gente mira a la niña llamando al 911. Se oyen sirenas de policía y ambulancias.
La madre de Mary abraza a su hija mientras los demás niños lloran silenciosamente.
-¿Cómo pasó esto?- la gente se pregunta -¿Esa niña le pasa algo?- los policías creen. -esa niña fue la culpable- varias madres lo susurran
-Como?-
Nadie supo...
ESTÁS LEYENDO
Historias de Freddy's (Pausada)
Cerita PendekPequeñas historias de la saga de terror Five Night's At Freddy's (FNAF), esto incluye historias que son verdades y puestas aquí , Y historias inventadas por mí y fanaticos de la saga (no incluye fanfics,historias de amor,y esas p3ndejadas)