Ryan ya esperaba con ansias la campanada final del día, ya que al fin terminaría su cuarto año de colegio y pues obviamente se venían las vacaciones, lo que tanto había esperado en todo el año, y mientras se perdía en sus pensamientos de que haría durante las vacaciones de repente escucha el sonido de la campana, al escucharla es el primero que sale corriendo gritando por los pasillos.
-¡Al fin!, Libertad, ¡adiós mundo cruel decía, sin darse cuenta que el director del colegio lo observaba, de repente se escucha un pequeño grito diciendo:
- señor Hathaway puede hacer el favor de repetir todo lo que dijo pero que sea en mi oficina acompáñeme.
En el camino hacia la oficina del director, Ryan pensaba que iba a decir (Por lo general siempre se salía con las suyas y como era el último día de clases simplemente no se molestó en dar muchas explicación al fin y al cabo ya estaba pasado hacia el quinto año el cual tenía pensado realizarlo en la misma institución), al llegar a la oficina el director le hace tomar asiento y de la nada pregunta…
-Y ¿a que institución piensa ir para realizar su quinto año?.
Ryan: Perdón director que dijo, ¿a que se refiere con su pregunta?, obviamente haré acá mi quinto año.
Director:¿Acaso sus padres no le han dicho?
Usted fue vetado de esta institución por sus indisciplinas durante el año lectivo.
Ryan: ¿Que? eso no puede ser posible, lo siento director tengo que retirarme. Muchas gracias por vetarme.
Decía Ryan mientras se retiraba de la oficina del director, no podía créelo vetado de colegio donde había estudiado durante 4 años. ¿Qué pasara conmigo? ¿A que colegio iré? ¿Por qué rayos mis padres no me dijeron que me habían vetado? pensaba mientras caminaba por los pasillos.
FLASHBACK:
UN CHAT DE DÍAS ATRÁS.
Camila:
Sabes deberías hacer un cambio en tu vida : p
Ryan:
¿A que te refieres…?
¿Por qué lo dices…? O.o
Camila:
No se quizás porque acá ya no hay nada nuevo, todos te conocen y te juzgan. Como ya lo sabes no les simpatiza tu manera de ser a algunas personas, tú personalidad ha ido un gran conflicto estos años para ti no te ha favorecido no crees que un cambia de no sé, qué se yo…de colegio te ayudaría mucho Podrías comenzar desde cero ¿no crees?
Ryan:
Yo no quiero un cambio de colegio, no me importa si a dos o tres pelagatos les caigo mal me conformo con las buenas amistades que tengo, además ¿cual sería la deferencia? no te entiendo :/
Camila:
Pues mira puedes actuar con una personalidad que no es tuya, fingir algo que no eres ¿no crees? podrías engañar a la gente no enseñar tu personalidad verdadera, así no tendrías problemas, podrías estar en paz y no torturándote como lo haces diariamente porque la gente te juzga.
Dale considera la opción créeme te convendría bastante.
Bueno tengo que dejarte cuídate chao :*
Ryan:
Ok cuídate hablamos luego.
FIN.