-Tranquilo cariño, ella se expresó.
El simplemente sonrió pero por dentro moría con dolor y tristeza ya que no la complacería, aquellos amigos con el problema de las entradas llegaron con botellas de ron, bebidas gaseosas junto a algunas cartas para gozar la noche y ayudar al amigo desesperado, se activaron y empezaron a disfrutar alejándose del problema de aquellas entradas vendidas por un infeliz necesitado. Ambos pasaron la noche en un sillón el tomando de aquel ron con bebida gaseosa por parte ella no tomaba una cualidad que a él le agradaba ambos recostado de aquel sillón ella aclamaba y empezaría una imagen llena de preguntas que el contestaría, una pregunta que ella haría que él se frenara en un pensamiento de embarque y búsqueda.
-¿Que canción me dedicarías?.
Pensar en una rápida respuesta no sería lo apropiado, una respuesta de aquella pregunta solo espero y salto de pregunta, él sabe que los pequeños momentos dedicados a ella la canción debía ser la correcta no cualquiera, sabiendo que ella no es cualquiera igual que la canción, ella es especial así la canción debe ser igual de especial. Finalizo aquel ron que tenía a más de uno viendo estrellas en guerra y la mezcla de la música aria un cambio de hormonal para subir la locura y el ambiente quedaría en alegría y desastre, los muchachos se fueron a dormir ella se acuesta mientras el conversa con su amigo barbudo incondicional, cerrando puertas de aquella casa para finalmente acostarse y pensar que aquella chica dormiría junto a él. Aquel amigo queda rendido rápidamente pero entrando lentamente aquella chica casi dormida, aquel chico la despierta acurrucándose junto a ella hablando por minutos de pronto tanta la sensación de cariño que el finalmente decidió expresárselo mostrando el cariño hacia ella con un impulso, su mano giraba por su oreja mientras le hablaba, su largo cabello el recogía de pronto aquel impulso minutos de pronto tanta la sensación de cariño que el finalmente decidió expresárselo mostrando el cariño hacia ella con un impulso, su mano giraba por su oreja mientras le hablaba, su largo cabello el recogía de pronto aquel impulso minutos de pronto tanta la sensación de cariño que el finalmente decidió expresárselo mostrando el cariño hacia ella con un impulso, su mano giraba por su oreja mientras le hablaba, su largo cabello el recogía de pronto aquel impulso que aquel simple chico expresara el amor que llevaba sobre ella, hay si paralizo todo. Son las 3:45 am solo vasto para expresarse el cariño que poseían en lo oculto, sacar con ansias lo que reprimían dentro fuerza bastada para que ese minuto junto a esa hora de la madrugada era lo necesario para mostrar el verdadero sentimiento todo era lento y mágico, aquel chico que con los pequeños labios manejaba su fuerza para dar el inicio de un cariño perpetuo, manejable diría aquella chica que durante esos segundo de afecto, cambio el decía y dedicaba te quieros con voluntad al final el sueño domina hasta las mejores pasiones esta ves dominaría aquella que abrasados dormirían y pasando la mejor noche de aquella vida de aquel chico paso por el mundo meditó del sueño dominado, que ambos dormidos pero el pensamiento de aquel chico era luminoso de ternura, afecto y amor. El sol hace su parte un lindo domingo calma reflejado en los ojos de aquel chico levantándose, igualmente ella dándose los mejores ¡buenos días! ella se da una ducha mientras aquel amigo ve películas el otro se levanta, café prepara luego haría el desayuno con ayuda de aquella luz mientras que risas se escuchan en la cocina este ve películas mientras aquellos cocinan era la sensación de que aquella película estaba interesante. Levantándose hacia la cocina ya terminado el desayuno comen charlando barba por su parte explica su gran relación de amor mientras atentamente escuchan acabando todo y caminarían juntos hacia la casa de aquel chico que junto aquella chica la acompañaría hasta una parada para despedir.
Aquel país paralizado por un evento político partieron hacia aquella parada mientras charlaban y dominaban la sensación de pronto despedida, finalmente llego aquel segundo de despedida una fija mirada de alegría por su visita alejándose lentamente se montó en aquel autobús que la llevaría rumbo a su casa aquel chico quedaría paralizado observando aquella chica que despedida marcaria su rumbo a su hogar. Paso la semana y el intentaba llamarla pero nunca callo esperaba verla de nuevo con ese fin de intentar, fracasaba el intento de saber cómo estaba cada vez fracasaba, pronto seria el momento de una despedida atroz, ya que aquel chico del país se iría y lo único que pensaba era en ella y en aquel 3:45 momento crucial para él, ella cumpliría años pero el comprando un dulce regalo asistiendo a su lugar de trabajo ese día un paro nacional no haría que aquella chica asistiría al trabajo mientras él tenía su esperanza a flote pero al llegar aquel sitio y no verla marcaria otro punto en su pensamiento negativo, de noche fue cuando el finalmente la llamo y casualidad la llamada callo pronto explicaría lo ocurrido pero francamente no la vería, semanas pasaron y ni un hola de esperanza para aquel desesperado chico que a pocas horas se iría a un viaje a lo desconocido pero no le importaba ya que solo buscaba que aquella chica con un simple te extraño le cambiara el rumbo, justamente en momento así es que el pensamiento anhela ser alimentado con esperanza, él no se rendía iba con frecuencia a aquel lugar de trabajo pero un país paralizado marcaria días de fracaso y arrepentimiento pero la esperanza no caería.
Aislado de aquel amor que sentía y no poderlo expresar empezó a editar y frecuenciar palabras en la búsqueda de respuestas para saber motivos de verla pero aun así llegaría el momento de su partida....
Lamentablemente reflejado de aquel aislamiento de culpa, pena y orgullo daría inicios y finalidad, las probabilidades eran de cariño que debía expresar antes de irse decirle lo mucho que sentía y lo que no también, gustos por ella a pesar de las grandes oportunidades pero la simple razón estaba llena de pena y angustia, pero al no rendirse llevaría a su ultima estrategia su último plan para recuperar días, palabras y frases perdidas la divinidad de aquel Continuara...........