Ama hasta que te Duela.

13 0 0
                                    

El cariño que se debe reflejar y que la pena y el aislamiento dan la causa de muchas personas que aman, muestran su cariño pero no lo expresan por detalles, diría una frase de muchos, pena por el físico y por los pensamientos y sentimientos ocultos pero la moraleja de una historia que refleja la pena y frustamiento es decir lo que pienses sin importar que diría aquella persona, la vida está llena de obstáculos que deben superarse y el amor es uno de ellos el más fuerte de superar y de expresar.

Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal esta frase marca muchas iniciativas hay amores que fracasan a pesar de lo atrevido que surja, relaciones que no fracasen no son relaciones, ya que abran circunstancia o motivos para una separación pero esto es inédito hay que luchar no importa el tamaño del problema, el detalle incluso la distancia abran personas dispuestas a amar incluso abran otras dispuestas a criticar pero no poseen el corazón a ayudar a aquel que desea entrar en el mundo de la mente bloqueada, el mundo donde el querer y el sufrimiento están mutuos y apoderados al querer, fácilmente expreso en estas letras que los aislamientos y las penas llevándose a cabo dan un paso irregular llevando a la inseguridad al querer que fracasa porque nunca expresamos un sentimiento especial para surgir al terrible fracaso del amor.

Dedicado a la valiente chica del relato ya que nunca fue expresado el querer de aquel chico solo por mediante de un relato que absurdo escribir para expresarse pero se siente más fácil y con más seguridad que la misma simple razón de decirlo, créeme es fácil decirlo pero a la vez que estas al frente de aquel ser amado el nudo en la garganta es el impulso no dejado por aquel fenómeno de aislamiento que no permite expresarte con firmeza, este viaje a un diferente mundo basa en el querer aprendiendo que expresarse nunca es tarde incluso para este chico que lo daría todo por aquella chica pero su lucha seria el aislamiento negativo al amor.

Gracias. Por haber dedicado tiempo en leer un relato basado en la verdad incluso en las

verdaderas historias lo negativo tiene un papel fundamental para concluir.

Gracias de nuevo por ser como eres tan especial para la vida de aquel chico con una simple palabra pero con el afecto dedicado hacia él, por el mejor sentimiento del querer.

3:45 UN LÍMITE.

-Kelvis De Jesus.

14/08/2017

Ciudad de Valencia, Edo Carabobo Venezuela.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3:45 UN LÍMITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora