Profesor Victor.
Yuuri quieres salir conmigó?
Y a los segundos despues envío otro mensaje.
Quiero decir a tomar un cafe o a algún lugar que quieras.
Demonios Victor ¿en qué pensabas al enviarle un mensaje tan sugerente a chico?
YUURI
Escribiendo...
El cafe me produce imperactividad pero podemos tomar una malteada.
Oh si 10 puntos para Slytherin, se dijo mentalmente el mayor.
El profesor había dado un pequeño grito como colegiala enamorada y había rodado por su cama hasta caer de ella. Makkachin solo le vio y Victor creyo que si este hablara le diria. "¿enserio? Tienes 24 años comportarte" o algo asi pero en fin su pequeño y lindo cerdido (como el solia llamarlo) habia aceptado salir con él, ahora estaba el hecho de que el era un hombre mayor y Yuuri un chiquillo aparte de que eran profesor y alumno, la sociedad no aceptaba ese tipo de relaciones le parecia enfermiza, demas de que eran hombres.
Yuuri no sabia en que momento había entrado Phichit a su habitación, le arrebatado en celular de las manos y se lo regreso a los segundos despues de teclear algo.
--listo!-- le sonrio y se dio media vuelta para salir corriendo para evitar ser la victima de un asesinato.
--PHICHIT!!!!-- el grito que habia pegado el pelinegro se pudo oir a 10 km a la redonda.
Ahora tenia una cita-salida-o lo que sea que fuera pero con nada mas y nada menos que Victor Nikiforov su profesor.
"¿qué hago? qué hago?..." se hacia esa pregunta una y otra vez esta hecho un manojo de nervios y despues de un rato se dijo: "¿qué de malo puede pasar?" aveces ni el mismo sabia de donde sacaba tanto valor para decidir algo.
--Despues me lo agradecerás-- grito Phichit desde su alcoba.
Y Mari ya estaba en su quinto sueño por lo que no a dicho nada y Yuuri agradecia mucho eso.
Profesor Nikiforov.
Entonces...
Mañana? A las 10 en el centro comercial de la ciudad?
Yuuri
Si. Esta bien.
Se habia limitado a solo responder y no dar mas opciones, mañana era sabado asi que estaria bien.
Se acostó en su cama, se acomodo limitado a solo dormir pero su telefono lo tentó.
--solo 20 minutos...--
Despues de 2 horas leyendo fanfics subidos de tono, en el que su alocada y para nada inocente mente imaginaba todas y cada escena de sus historias de yaoi, donde Victor y el eran los personajes principales.
Eran la una de la madrugada cuando Yuuri decidió dormirse, apago su telefono y acomodo sus lentes al lado del aparato, y fue cuando cerro los ojos que se dio cuenta que en aproximadamente nueve horas tendria una "salida" con su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Yuuri En El Pais De Las Maravillas (Victuuri)
Fiksi PenggemarKatsuki yuuri, un simple chico de 16 años, que se mudo a rusia junto con su mejor amigo Phichit Chulanont, cuando era pequeño le encantaba que su mamá le leyera el libro de Alicia en el pais de las maravillas, la vida de yuuri era tan monotona y ru...