Fiesta de fin de año
Me levanté más o menos temprano ,a las diez ,un tanto ansiosa.
Hoy en la tarde casi de noche era la fiesta de fin de año y luego habría un breve festejo a modo de baile.
Todas las clases estarían ahí.
Yo ya tenía mi vestido ,algo bonito para cantar frente a todos los padres y alumnos.
-Vendrá Merissa? -le pregunté a mis padres cuando almorzabamos.
-Si ,dijo que vendrá lo más rápido para llegar temprano ,ya que esta algo lejos su universidad -mi madre asintió.
Sonreí -han invitado a alguien más?
-A tu tía Charleen y a Emma -comentó mi padre.
Emma me caía bien ,tenía mi edad y era agradable.
-Estas emocionada por esta tarde?
-Si ,claro ,un poco -mis padres aun no sabían que cantaría ,era una sorpresa.
Esa misma tarde llegaron mis amigas Meg y Sidney ,para arreglarnos juntas.
Yo me estaba secando el pelo cuando ellas llegaron.
-No puedo creer que ya se terminó el año -se lamentó Meg.
-Yo tampoco.
-Y nuestra pequeña Niki ya es grande, va a cantar en la fiesta -Syd suspiro y se seco una lágrima imaginaria.
-Nos llamaste para que te ayudaremos a arreglarte cierto? -Meg me miro sonriendo casi con burla.
-Para eso están las amigas no? -le devolvi la sonrisa.
-Y para muchas cosas más ,eh -Sid sonrio -en las buenas y en las malas.
-En las buenas y en las malas -repetimos nosotras.
-Buenoo ,vamos a ver tu vestido no? -sonrió Meg.
Fuimos a mi habitación y allí estaba ,colgando de una percha.
Me había enamorado de aquel vestido al instante ,era de color rosa palido ,cortó y con una falda volátil.
Tenía unos hermosos detalles brillantes y iba perfecto con unas zapatillas negras con un poco de taco ,sino yo no podría caminar.
-Me encanta! Donde lo conseguiste? -Meg lo miró asombrada.
-En una tienda de la feria -con un poco de ayuda de mi hermana.
-Casi que me lo robaria, pero no me gusta el rosa -Sid se rió.
-Y tienes que ver nuestros vestidos! -chillo Meg.
Si ,Meg no tenía tono tranquilo de voz ,hacia escándalo con su voz y lo sabía.
-Ya ya ,no es necesario que chilles por todo ,Meggie -Sid hizo una mueca.
-Ese es mi estilo ,mostrar todo mi entusiasmo -Megan rodó los ojos.
-Yo iré por algo de tomar -salí de la habitación y ya en la cocina ,serví jugó de manzana en tres vasos.
Cuando volví a la habitación ellas ya habían puesto todo sobre la cama y me miraban acusadoramente.
-Que? -me puse nerviosa.
-Nicole White...
-Tenías un admirador secreto y no nos lo dijiste! -exclamó Meg.
-Ah ,que?
-Decubrimos unas notas guardadas en tu agenda -explicó tranquilamente Sidney.
-Ah si ,las notas de un chico más?
ESTÁS LEYENDO
Música de fondo
Short StoryEl le escribe notas a ella ,una chica muy tímida. ''Dime música de fondo ¿porque te escondes?"