Esto será como un capítulo.
Niki
Hoy era las audiciones para el concurso de talento, sinceramente me moría de miedo pero a la misma quería participar.
Lo se ,ni yo me entiendo.
Estaba pensando en llamar a mi hermana ,Merissa ,para que me de su opinión, conociendo a mi hermana ,ella diría que lo intentará.
Esta tarde al termino de clases eran la audiciones ,así que tenía que tomar una decisión rápida.
Vi la hora en mi celular y ya casi terminaba la clase ,luego venía el almuerzo ,ahí podría llamar a mi hermana ,que estaba en la Universidad.
Cuando estaba terminado de copiar los apuntes sonó el timbre y todos guardaron sus cosas rápidamente.
Yo guarde mis cosas y tire sobre mi hombro mi pelo castaño ,hace tiempo alguien me había estado mandando notas ,ese alguien se hacía llamar ''un chico mas".
Yo le había contestado dos veces, pero no más porque podía ser una broma de los populares.
Tomé mi mochila azul y salí del salón caminando tranquilamente, el pasillo estaba vacío porque todos estaban en el comedor.
Saque mi celular y llamé al contacto con el nombre Meri.
Conversación telefonica
-Hola?Niki eres tu?-su voz suave habló del otro lado de la línea.Mi hermana era muy buena y agradable, además me parecía hermosa aunque ella no creía lo mismo.
-Necesito un consejo-ella espero del otro lado -hay una audición para un concurso de talento, tengo ganas de participar ,pero me da mucho miedo la idea a la misma vez.
Me la imaginé sonriendo-Creo que deberías arriesgarte y participar, tienes mucho talento, si te pones nerviosa piensa que nadie te ve y no estas con nadie ,que sólo cantas para nosotros-a mi me gustaba dar mini conciertos a mi familia.
-Ok ,gracias ,creo que lo intentare-contesté suspirando-adiós, tengo que ir a almorzar.
-Que bueno ,adiós, te quiero-dijo.
-Igual yo.
Corte la llamada
Tomé aire y entre al comedor ,en una mesa en el fondo estaban mis dos amigas Megan ,una alocada rubia con mechas rosas y Sidney ,que era una chica tranquila.
-Hola! -dijo alegremente Meg.
-Hola ,que tal te ha ido?-pregunto Sid, que tenía el pelo lacio y castaño.
-Bien ,que tal ustedes chicas?-me senté en la mesa y saque mi almuerzo.
-Bien ,Jake me invito a una cita -dijo sonriendo Meg.
-Como? Cuando?-eleve las cejas -Me tienes que contar más.
-Nada interesante, se acercó y me pidió una cita ,luego de pensarlo decidí darle una oportunidad.
-Ok ,estoy feliz por ti ,pero ten cuidado, he escuchado rumores -dijo Sid sería.
-Se de lo que hablas ,prestare atención -Meg rodó los ojos -cambiando de tema ,vas a participar en el concurso Niki?
-Creo que si ,vendré esta tarde a ver -sonreí nerviosa.
-Eso es genial, nosotras te acompañaremos -dijo Sidney sonriendo.
Terminamos de comer el almuerzo y fuimos a las clases siguientes. Habíamos quedado en juntarnos las tres en mi casa.
Las clases pasaron y estaba caminando sola a casa ,donde vivía con mis padres.
Fuera de la casa esperando estaban Megan y Sidney sonriendo maliciosamente.
-Hemos tenido una idea -dijeron a la misma vez -podrías ponerte alguna de esas lindas faldas que tienes y...-Sid le tapo la boca a Meg con la mano.
-Si quieres podrias ponerte algo bonito y nosotras podemos ayudarte-el tono de voz de Sid era firme y Meg se sacó la mano de la boca.
-Oye ,no me dejaste hablar -Meg miro mal a Sid.
-Primero que todo ,entremos a casa -abrí la puerta y las dejé pasar.
Miré mi ropa ,no tenía nada de malo mis jeans gastados y mi blusa blanca estaba bien.
Al rato mis amigas vinieron con una blusa corta blanca y una falda negra.
-Pruebatelo ,te quedará genial-Meg me tiró la ropa a la cara.
Tomé la ropa y me la puse ,la falda me llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla y la blusa llegaba hasta la cintura.
Fui a la sala y mis amigas aplaudieron.
-Ahora el maquillaje -mire mal a Meg -sólo un poco.
Me senté en una silla y Sid peino mi pelo ,Meg me puso máscara de pestañas y brillo labial.
-Ya está ,bonita y natural - dijo Sid sonriendo.
Me mire al espejo y me veía bien ,no resaltaba mucho de las demás pero igual me veía bien.
-Ahora vamos que se hace tarde-dijo Meg y me tomo del brazo.
Llegamos al liceo y entramos en el auditorio. Allí había unas cuantas chicas que usaban ropa ajustada y faldas muyyy cortas ,además de algún chico.
Llene un papel y lo entregue para que me llamen ,estaba nerviosa ,pasaron chicas que bailaron o cantaron ,chicos tocando instrumentos, etc.
Escuche mi nombre y me acerque al escenario. Estaba sudando y temblaba ,mi corazón latía a toda velocidad.
-Mi nombre es Nicole ,tengo 16 años y voy a cantar-me presenté como todos lo hicieron.
Mi voz tembló un poco, cerré los ojos por un momento y respire hondo. Tomé el micrófono con fuerza y empezar a cantar la canción titanium de Sia.
...
Holaaa
Que les pareció esté capítulo?La canción de multimedia es la que canta Niki.
Maria
ESTÁS LEYENDO
Música de fondo
NouvellesEl le escribe notas a ella ,una chica muy tímida. ''Dime música de fondo ¿porque te escondes?"