La final
Sip ,hoy era la final del concurso y yo iba a estar ahí. Yo siempre estuve en el concurso porque soy uno de los jueces.
Esta Lena, una rubia que la mayoría de las veces cae mal pero que si la conoces es buena persona y luego esta Jack ,que de esta generación es el que tiene las mejores notas.
No somos amigos ,de hecho no tengo amigos aquí ,pero nos llevamos bien y ellos tienen un buen criterio a la hora de elegir a los finalistas.
Y claro ,Niki es una de ellos ,la decisión fue unánime ya que los tres pensamos que tiene talento sólo que tiene que soltarse más.
Niki
Respira ,Nicol ,respira.
Me decía eso mientras pensaba en la tarde de hoy ,la tarde de la final ,aún no creía que había llegado.
Bueno ,en realidad empezaba a creerlo gracias a los comentarios de mis amigas y de mi familia. Y también un poco gracias a las agradables y cursis notas que un chico misterioso me mandaba.
Al principio me parecía que era una broma pero ahora empiezo a creer que esas notas son escritas por alguien que habla en serio.
Yo incluso le he contestado en algunas ocasiones ,hasta le escribí que mandará pistas de quien es ,pero me contestó diciendo que seria demasiado obvio y que no estaba listo para darse a conocer.
Ni siquiera le he contado a mis amigas ,Meg y Sydney ,de esto. Deberia contarles ,ya que me podrian ayudar.
Volviendo al concurso ,esta tarde tenía ganas de estas presentable ,así que luego de sacarme el uniforme y ponerme ropa cómoda ,les hablé por el grupo que tememos.
Amigas al poder
Niki: van a venir?
Sidney: claro ,para que?
Meg diosa: como para que??!! Es obvio
Sonreí al ver el mensaje de Megan ,ella no se olvida de cosas así pero si de hacer la tarea.
Sidney: no es tan obvio si yo pregunté
Niki: hoy es la final del concurso y tengo que prepararme
Sidney: HOY?!! Ya? Cuanto pasa el tiempo
Meg diosa: siii ,no es genial ,que nuestra no tan pequeña Niki ya esté por ganar
Sidney:lo se *se seca una lágrima* crecen tan rápido
Meg diosa: por supuesto ,ya vamos de camino ,ve preparando la ropa
Sidney: ya has elegido lo que vas a usar?
Meg diosa: yo? La ropa de hoy
Sidney: no tu, tonta ,le hablaba a Niki
Meg diosa: ya se ,sólo bromeaba boba
Niki: voy a usar un vestido azul ,lo verán cuando lleguen
Meg diosa: de hecho ,ya estamos llegando
En ese momento oigo el timbre de la casa y voy a abrir ,por supuesto ,mis padres trabajaban.
Les abro y se abalanzan sobre mi en un abrazo bastante gracioso donde caemos y nos reímos escandalosamente.
-Ay por Dios ,mi trasero -río Meg ya levantada -quede plana.
-Oh vamos ,no estas ni cerca de ser plana -Sid le golpeó suavemente la cabeza -no tenías porque hacernos caer.
Me levanté y me sacudi la ropa a pesar de no haberme ensusiado.
-Vamos adentro? Allí está mi vestido.
Las dejé pasar y entre cerrando la puerta tras de mi.
Fuimos hasta mi cuarto ,y les señale la cama en donde había dejado mi sencillo vestido azul.
-Eso es lo que voy a usar.
-Oh me encanta -Meg sonrio.
-Te va a quedar grandioso -dijo Sid.
El vestido era de una tela suave que se ajustaba en la cintura y tenía unos lindos bordados cerca de dobladillo. No tenía mangas y iba hasta un poco mas arriba de la rodilla.
-Además tengo idea de un peinado que te quedaría perfecto -habló Sidney pensativa.
-Bueno ,empecemos a prepararte -Megan dio un aplauso.
Sidney me hizo una especie de trenza y Meg me aplicó un maquillaje sencillo.
Me puse mi vestido y tome unas zapatillas blancas. Ya estaba.
Respira Nicol ,tu puedes ,tienes talento y vas a ganar.
Eso me dijo mi hermana cuando y hablé con ella ,y le creo. Ahora le creo ,yo tengo el talento necesario.
Respire hondo y salí de mi habitación con determinación.
-Ya estoy, ¿vamos?
-Si claro! -chillo Meg -ve a mostrarles a todos de lo que eres capaz ,muestra que esta chica puede patearles el trasero!
Sidney levantó la cejas.
-Que? Porque me miran así? -puso cara de confusión -demasiado?
-Oh vamos ,nunca es demasiado contigo -le dije mientras íbamos hacia la parada.
...
El lugar donde se realizaba la final estaba lleno ,el bullicio me puso bastante nerviosa pero me obligue a calmarme.Antes de irme donde estaban el resto de los concursantes me giré insegura hacia mis amigas.
Ellas me indicaron que vaya con un gesto y señalaron que se quedarían ahí viendo.
Pasaron unos cuantos hasta que me tocó a mi y mi corazón latía rápido.
So much pressure ,why so loud?
If you don't like my sound ,you can turn it down
I gotta roll
And i walk it aloneComencé a cantar mirando para el frente y tiesa.
Uphill battle ,i look good when i climb
I'm ferocious precocious
I get braggadocios, i'm not gonna stop
I like the view from the stopCada vez me sentía menos tensa y realmente la empezaba a pasar bien.
I still fall on my face sometimes and i
Can't color inside the lines 'cause
I'm perfectly incomplete
I'm still working on my masterpiece
I wanna hang with the greatest gotta
Way to go ,but it's worth the wait ,no
You haven't seen the best of me
I'm still working on my masterpieceMegan y Sídney levantaron sus pulgares cuando las mire.
Still workin' on my masterpiece
Canté la última frase y todo estalló en aplausos y gritos ,yo juraba que se me salía el corazón del pecho.
...
La canción de multimedia es la que canta Niki.
María
ESTÁS LEYENDO
Música de fondo
Short StoryEl le escribe notas a ella ,una chica muy tímida. ''Dime música de fondo ¿porque te escondes?"