Narra Kook:
Esta mañana nos levantamos muy temprano y nos dirigimos al lugar de la convivencia todos estaban muy apresurados, fuimos a los camerinos donde nos estaban preparando y maquillando una vez que acabaron conmigo salí a caminar por los pasillo estaba muy nervioso, sabía lo que debía hacer pero sentía que me faltaba valor, tomaba apresurado una botella de agua y un chico paso haciendo que la derramara sobre mi...
Kook: ey fíjate¡ *el chico volteo y era nada más que Park Sun Hee*
Hee: *ríe burlón* lo siento
Kook: *me acerque a él* que bueno que te veo Sun Hee...
Hee: de verdad ¿por qué?
Kook: solo lo diré una vez, no te vuelvas a acercar a t/n¡
Hee: ¿por qué no debería acercarme a mi novia?
Kook: *abrí los ojos como platos y solté una risa entre burlona y con coraje* ¿qué dices? estas mal
Hee: no lo creo, deberías preguntárselo, después de pasar una noche conmigo es más que mi amiga
Kook: *sentía como el coraje me inundaba* no te atrevas a decir cosas de ella...
Hee: solo digo la verdad, no hablo de ella pero...*me acerco a él como susurrando* besa tan bien¡ *ríe burlón*
Kook: *la furia se hizo presente y solté un golpe directo a Sun Hee que lo hizo caer, en ese momento los demás chicos del staff se acercaron para detener nuestra pelea, yo camine al camerino donde aventaba todo con coraje no podía creer lo que Sun Hee decía, pero ¿por qué mentiría? Jimin tenía las sospechas y yo creí como un tonto en t/n*
Jimin: ¿Kook que te pasa?
Nam: peleaste con un chico de staff¡
Jin: ¿qué paso?
Kook: *gritando* ya déjenme, yo sé lo que hago, dejen de preguntar cosas sin sentido...
Tae: Kook, que te pasa que te molesto tanto...
Kook: las personas falsas me molestan, las personas que mienten son las peores *tras decir esto salí, no quería ver a nadie debía relajarme para poder estar bien en la convivencia*
...........................................................................................................................................................................
Narra t/n:
Hoy era el último día, no deseaba levantarme de la cama. sabía lo que significaba que este día acabara, no quería, deseaba detener el tiempo o regresarlo... logre levantarme tome un desayuno y me aliste, tome una blusa rayada una falda alta y un suéter color mostaza, no era la ropa que acostumbrara usar pero quería confundirme con el resto de chicas que irían, termine de arreglarme y salí de mi habitación rumbo al evento pero antes pase por la habitación de Sun Hee, supuse que no estaría pero deje una carta que pase por debajo de su puerta...
Carta a Sun Hee:
"Hola me parece raro estar escribiendo esto pero últimamente ha sido difícil verte... hubiese deseado decirte esto en persona pues habría podido abrazarte antes de irme, hoy mi vuelo parte en la madrugada debo regresar a mi país, ya que debo realizar unas prácticas en Estados Unidos, en fin lo que quiero decirte, es que... tu eres alguien muy especial para mí, te has vuelto más que mi amigo tengo mucho buenos recuerdos tuyos y espero tu tengas los mismo recuerdo lindos conmigo, no podré olvidarte Sun Hee, pues te ganaste mi cariño, eres una gran persona y de verdad espero algún día volver a verte..."
-Te quiere tu noona.
Después de dejar la carta a Sun Hee me dirigí a la convivencia, los chicos se veían geniales, estaba en medio de la multitud así que era difícil reconocerme, los chicos convivieron un rato hicieron bromas y llego el momento de pasar a firmar su último álbum, me sentía muy nerviosa a pesar de que yo ya los conocía, esto era a lo que había venido a corea y por fin estaba pasando... después de que la fila avanzara logre llegar con Namjoon...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BTS t/n y...¡? ~Cumpliendo un sueño~
FanficUna chica originaria de t/p viaja a Corea para cumplir el sueño de conocer a su banda de k-pop favorita, pero por azares del destino Taehyung uno de los integrantes termina ayudándole a cumplir 7 deseos, en los cuales conocerá al resto de los integr...