POV t/n:
Los chicos y yo terminamos el paseo por la plaza ellos continuaban sonrientes inclusive Jung me intenta volver a tomar de la mano pero siempre que lo intentaba yo terminaba por zafarme de él, yo permanecí seria durante el resto de recorrido hasta que llegamos al hotel, después de llegar los chicos se encaminaron a entrar a su habitación pero...
Suga: ¿t/n te encuentras bien?
T/n: si *sonríe leve*
Suga: no lo pareces te noto seria, paso algo, de regreso al hotel no hablaste ¿algo te molesto?
T/n: pues... *en ese momento Jung nos interrumpe*
Kook: ¿quieres estar un rato con nosotros t/n?
Suga: si ven *sonríe*
T/n: claro... *sonríe leve* *los chicos estuvieron platicando por un rato, mi mal humor se notaba ni siquiera reía de sus chistes, me sentía triste y no podía ocultarlo, en ese momento tocaron al cuarto y eran dos señores organizadores de la convivencia ellos iban a comenzar a explicar lo que se haría y como seria la convivencia pero se percataron de que yo estaba ahí*
Sr: ¿quién es ella?
*el silencio se hizo nadie quería responder esa pregunta*
T/n: yo soy t/n...
Nam: *interrumpe* ella nos ayuda con algunas cosas *t/n me miraba confundida*
Sr.2: ¿maquillista? Alguien del staff, no la había visto antes
Jin: no, nosotros la contratamos pero ya se iba verdad¡*miro a t/n con una sonrisa fingida*
T/n: cierto... *hice una reverencia y salí de la habitación no podía creer lo que paso, ¿no soy nadie? ¿Por qué Jung no dijo que soy su novia? está bien que lo esconda de las fans pero ¿a los integrantes de staff? Me sentía muy frustrada, quería golpear lo primero que viera, pero no pude, me detuve y senté en el suelo metiendo mi cabeza entre mis piernas, las lágrimas comenzaron a salir pero sentí una mano tocando mi hombro*
..........................................................................................................................................................................
Narra Suga:
Todos se quedaron callados con la pregunta pues aunque somos libres de elegir nuestras vidas amorosa es difícil anunciar un compromiso a los integrantes de nuestra compañía, eso podría traer problemas y no los necesitábamos menos estando cerca un evento, por un momento me puse en el lugar de t/n, tenía razón si la relación terminaba mal no solo Kook saldría lastimado, ella también, note su expresión de asombro y tristeza al escuchar a Nam y a Jin no podía dejarla ir así, salí detrás de ella note como se dejaba caer en el suelo y comenzaba a sollozar en ese momento sentía tristeza por no poder ayudarla, solo me acerque y pose mi mano sobre su hombro, ella volteo a verme con sus ojos totalmente cristalizados y un par de lágrimas ya rodaban por sus mejillas, me senté a un lado suyo...
Suga: no tienes por qué llorar...
T/n: perdón, sé que parezco inmadura pero no puedo evitar sentirme triste *las lágrimas salían más rápido que antes*
Suga: me siento mal por ti y no puedo hacer nada... *pase mi mano por sus hombro y trate de darle un abrazo ella se recargo sobre mi aun llorando, después de unos min de silencio ella se incorporó*
T/n: gracias...
Suga: ¿por qué?
T/n: a veces no necesitas palabras, solo sentir la presencia de alguien para poder calmar tus sentimientos... gracias
Suga: *sonríe leve* *después de eso t/n hizo una reverencia y camino hacia el elevador dirigiéndose a su cuarto*
.....................................................................................................................................
Días después
Narra t/n:
Hace un par de días que no veo a los chicos ni a Sun Hee, el último mensaje que recibí fue de Tae diciéndome que estarían algo ocupados con la preparación de la convivencia que se llevara a cabo mañana, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, no puedo creer todo lo que viví desde mi llegada a corea me siento muy nostálgica, además el no poder hablar con los chicos me hace sentir peor pues tengo una noticia, ayer recibí una llamada de una amiga de la escuela, aun me faltan dos años para terminar mi carrera de turismo así que aún seguimos realizando prácticas académica, a mi este año me tocara viajar a los estados unidos, no es solo dejar corea es dejar todo, mi mente pasaba por muchas cosas y no podía concentrar mis pensamientos en nada no sabía qué hacer, el día paso lento pero antes de anochecer ya tenía una decisión mañana seria mi último día en corea, no podría pasarlo con los chicos pero si debía despedirme de ellos de alguna forma, comencé haciendo pequeñas notas, puesto que yo asistiría a la convivencia ahí se las daría y esa sería mi última vez con ellos, a Sun Hee también le prepare una carta que después pasaría a dejar a su habitación, no podía evitar que las lágrimas salieran con cada carta pues me era muy difícil dejar el sueño más grande que siempre había tenido, pero debía aceptarlo los sueños se acaban y todos debemos regresar a nuestro mundo...
...........................................................................................................................................................................
Narra Kook:
Tiene unos días que no puedo hablar con t/n, la verdad es que no sé cómo hacerlo después de la última vez ella parecía molesta conmigo y además no pude darle su lugar frente a los integrantes del staff ¿qué clase de novio soy? sentía mucho arrepentimiento debía hacer algo para enmendar mi error y claro que lo haría... no le había comentado nada a nadie pero en la convivencia haría el anuncio oficial, diré todos que ella es mi novia, sé que ella asistirá y así por fin podre comenzar una relación normal con ella, estoy muy emocionado y nervioso a la vez, mañana será un gran día...
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BTS t/n y...¡? ~Cumpliendo un sueño~
Hayran KurguUna chica originaria de t/p viaja a Corea para cumplir el sueño de conocer a su banda de k-pop favorita, pero por azares del destino Taehyung uno de los integrantes termina ayudándole a cumplir 7 deseos, en los cuales conocerá al resto de los integr...