Pareja Ideal: Parte I

37 1 0
                                    

Viernes 4:40 p.m.

-pareja ideal? que es eso?!-

Hoseok se encontraba leyendo un manga en su cuarto, en su silla cerca de su mesa de tareas, era fin de semana, esta aburrido pero no tenía otra cosa que hacer y no había salido con su novio pues este se encontraba en casa de su abuela visitándola junto con sus padres ya que el se había mudado a Seúl para continuar sus estudios de secundaria y hacía mucho que no la veía y a sus padres.

Por otra parte Hoseok visitaba a sus padres en vacaciones de invierno pues solamente así podía mantenerse concentrado en sus estudios sin ningún problema además sus sueños aspiraban a cosas grandes y Seúl tenía lo que el necesitaba para seguirlos y alcanzarlos.

Ha sido apoyado por sus padres al elegir lo que quiere ser en la vida aunque en primera instancia su padre no podía aceptarlo al final terminó cediendo pues era la felicidad de su hijo y el siempre quiso que sus hijos soñaran y fueran felices, su madre por el contrario desde el principio lo apoyó pues el no solo dijo que quería y deseaba ser, desde el momento en que el lo supo y ella se enteró practicó cada día horas y horas sin rendirse en ningún momento.

KakaoTalk Hoseok.

TaeTae ❤️:

-Hola bebé❤️, como la estás pasando sin mí? 👀 ya me extrañas? 👀 🤔 🙊-

Yo:
-Hola mi amor 😍
Sii ya te extraño! 😭 y eso que te acabas de ir! 😭 💔

TaeTae❤️:
Lo sé bebé! 😭😭
Pero no llores, sabes que regreso en 2 meses y poquito😭, al terminar las vacaciones de verano 🏖

Yo:
Porqué tiene que ser todas las vacaciones?! 😭
Eres malo!! 😭💔

TaeTae❤️:
No soy malo bebé! No digas eso! 😭💔
Sabes que no he visto a mi abue en meses y la extraño, obvio a mis papás también, pero es mi abue, comprende amor 😞

Yo:
Lo sé bebé, lo siento pero temo que me aburriré mucho sin ti, esperaba que salieramos o algo así para estas vacaciones 😞💔

TaeTae❤️:
Lo siento bebé tendrá que ser cuando estemos en clase, y te prometo que no te aburrirás porque te estaré texteando para que sepas y yo sepa como va todo vale?

Yo:
Esta bien amor, ve con cuidado y manda mensaje cuando llegues a casa, vale?

TaeTae❤️:
Vale amor, te dejo y aviso cuando llegue a casa, aunque tal vez ya estés dormido para cuando recuerde mandarte mensaje 😅 ya sabes cuando hablas con la familia te entretienen siempre 🙏🏼😅

Yo:
🤦🏻 tú y tu olvidadiza forma de ser 🙄 esta bien amor solo manda el mensaje y yo responderé cuando despierte 😴

TaeTae❤️:
Vale 😅
Te amo bebé ❤️

Yo:
Yo también 😘

-Yo también? que respuesta es esa Hoseok?- habló en un tono un tanto burlón y a la vez melancólico-. ahhh!

- que pasa Hoseok? acaso no lo amas?!- hablaba consigo mismo enumerandl los atributos de su relación--. bueno todos dicen que somos la pareja ideal, nos llevamos bien, no hay razón para no quererlo, además llevamos juntos casi 4 años, seguro estoy solamente en un día sad🤷🏻- se recostó en su cama y tomó su móvil revisando entre la lista de contactos a quien mandar mensaje.

Hoseok había tenido días así desde hace tiempo, su relación con TaeHyung era "perfecta" por decirlo así, ante los ojos de todos eran "La pareja ideal" pues el pelicastaño (hoseok) era un sol resplandeciente todos los días a donde quiera que iba, era amado sin excepción, su actitud era mas que solo apariencia física y sonrisas, porque si era apuesto, estaba entre los mas guapos de la universidad catalogado por las chicas y chicos obviamente, pero también tenía dedicación, esfuerzo, talento (que el pensaba que no) y cariño para todos. El peli naranja por su parte era parecido pero diferente a la vez, buen físico y aspecto, sonriente, simpático, un poco friki debido a su afición por lo videojuegos pero eso no le quitaba el lugar entre los mas guapos también de la universidad.

Siempre que eran vistos en la universidad o a cualquier lugar al que iban, los veían todas las personas, no solo con asombro de lo guapos que eran si no que además iban siempre como la "pareja ideal" que eran, sonriendo, de la mano, amables y nunca mostraban señal de peleas, discusiones o disgustos en ambas partes, su noviazgo no solo era un noviazgo era también una amistad❤️.

—---—---HoSeok's kakao

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—---—---
HoSeok's kakao

JinHyung:
Hobi!!!!

Yo:
Mande!

JinHyung:
Dime que estás libre hoy, mañana y pasado mañana! 🙏🏼

Yo:
Si lo estoy, sabes que hoy se fue Tae 😢

JinHyung:
Ya está, si no te quieres aburrir en casa este fin de semana alístate y a las 9 pm paso por ti para ir a una fiesta, va?

Yo:
Fiesta? Pero Hyung de quién o que? Al menos dime! 🤔

JinHyung:
Es del amigo de un amigo y me pidió que llevara a quien quisiera, ya le dije a algunos

Yo:
En donde será? 👀

JinHyung:
A las afueras de Seúl, Hobi no me digas que no irás ni quieras sacar excusas, Tae se fue y se que no tienes planes 🙄

Yo:
Pero Hyung sabes que no soy bueno socializando y menos en fiestas 😥

JinHyung:
A menos que te emborraches 😂 ya sé

Yo:
Yah! Claro que no! Puedo sin ayuda del alcohol! 😣

JinHyung:
Entonces demuéstramelo hoy, debes estar listo para cuando pase por ti y ya! Chau 🏃🏻

Yo:
Espera! Eso no es lo que quería decir! 😭

Última vez en línea a las 7:40 p.m

carajo, me bañaré-

9:10 p.m en casa de Hoseok..

*suena el timbre*

—listo?- pregunta Jin en la puerta todo galán
–listo - dice Hoseok
—andando entonces- exclama Jin viendo a Hoseok cerrar la puerta con llave.

Amor ClandestinoWhere stories live. Discover now