Capítulo 2

1.1K 70 15
                                    

Perdía la conciencia y despertaba constantemente, ahora estoy despierta, pero botando sangre de mi boca.

-¿Estas bien?-preguntó mi compañero desde en frente

-No mucho, me siento peor-

Él no alcanzó a contestar, sin embargo comenzó a botar también sangre de su boca. Vi a Warren llegar con Javier, no supe lo que decían, pero era algo relacionado con Murphy, luego empezaron a tomar las medicinas del mesón.

Javier tomó a 10k sobre su hombro y Warren me agarró a mi, y salimos de ese infierno. Fuimos a otra cabaña, Addy también había enfermado, nos recostaron a los tres juntos. Yo quede en medio.

-Saldremos de esta-Me dijo Addy

-Saldremos de esta mierda-provoque una risa en ella.

Perdí la conciencia nuevamente.

-¿Me escuchan? Chicos despierten, ¿10k? Hola- escuchaba una voz a lo lejos, al parecer de Addy

Fui abriendo los ojos poco a poco, acostumbrándome a la luz tenue del sol.

-Oigan ¿donde está?-dijo el chico a mi lado

-¿Si tuvo a la bebe?-seguí

-¡Si!-respondió Doc-Murphy tiene un momento con ella-

Miramos hacia la izquierda y vimos el momento paternal de el.

-Y hablando de bebés-dijo Addy-Mira lo que te traje-Se dirigió a 10k

Le mostró unos condones.

-¿Unos condones?-

-Ya llegará la chica, y no morirás virgen te lo prometo, tú tampoco morirás virgen Black, pero cuando eso pase, no sean estúpidos.

Esto no podría ser más incómodo y divertido a la vez.

-Si, como eso, ¿como pudo pasar eso?-habló Vásquez

-Oh, bueno, debes entender, tenia un Pie-

-¿Un Pie?-pregunté

-Si, lo tenia-Me susurró 10k.

Al día siguiente, la bebe lloraba mucho y atraía zombies, gracias a eso ahora estaba con Doc matando zombies, 10k arriba de un auto, Addy matando por otro lado y Warren y Javier juntos.

Murphy lanzó al bebé por los aires y Doc lo tomó.

-Te tengo-susurró mi amigo barbudo.

Fui matando zombies detrás de él y subimos a un autobús. Pero fue una mala idea, muchos Amish estaban ahí y comenzaron a gruñir.

-Malditos recuerdos del pasado-habló Doc, pero no sé qué significó eso.

-Mierda, Doc la puerta no abre.-

Doc comenzó pedir ayuda, alguien del grupo tendría que escucharnos. Yo mate unos cuantos con la pistola. Municiones, no me quedaba ninguna, maldicion.

-Diablos, el peor momento en donde quedas sin municiones debe ser este-espeté

Doc seguía gritando, Addy y Warren trataban de sacarnos. Y lo lograron. Casi me da un paro cardíaco.

Salimos y nos pusimos en modo de ataque.

-Dios, ¿que es eso?-dijo Warren

-Gracias a Dios también los ves-le respondió Doc-Addy, la papa caliente-le lanzó a la bebé

-¡Warren! ¡Ahí te va Lucy!-

-Te tengo-

Comencé a matar zombies, se nos unió 10k y Vásquez.

•RUN• 10K [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora