Capítulo 9

508 25 1
                                    

Estaba callada, amarrada y caminando como cuando llevan a un perro con correa, exactamente igual estaba Doc y 10k. Habían tres hombres, uno en caballo, que creo que era el que dirigía y dos más, uno delante de nosotros y el otro detrás.

-¿Que van a hacernos?- preguntó 10k.

-Serán tratados exacto como se merecen.- respondió el guía.

-Tú te mereces un disparo en la cien.- hablé, a lo que él hizo caso omiso.

Doc y 10k se preguntaban cosas y yo solo iba enfocada en cómo demonios poder salir de aquí.

-¿Que significa "zendigo"?- preguntó 10k

-Les diré que significa "zendigo", ¡es la plaga que tienen todos ustedes, enfermedad de blancos!-

-Yo no soy blanca, idiota-

-Pero vienes con ellos, eres una más-

-No entiendo de que está hablando, pero le aseguro que a ambos nos vacunaron- habló Doc

-Su gente se ha infectado anteriormente, el zendigo casi destruye a mi pueblo, juramos que jamás dejaría que se repitiera.- respondió el tipo moreno.

Nos llevaron a una parte lejos de la gente y nos arrodillaron, comenzaron a golpear a Doc y a 10k, a mi todavía no.

-Solo te preguntaré una vez más, ¿que hacen en la tierra de la tribu? ¡Son intrusos en tierra sagrada!- decía el tipo Moreno, pero no sabía de qué se trataba.

-¡No sabíamos que era tierra sagrada, joder!- grité, ya no quería que golpearan más a 10k ni a Doc.

-Solo intentamos huir del enjambre zombie que viene directo hacia acá, nos creas o no- decía 10k.

-Que estén aquí es lo único que los atraerá a nosotros.- seguía contradiciendo el guía.

-¿Atraerlos? ¿Ha visto esa mega masa de zombies come cerebros? ¡Nadie los atrae! Solo intentamos huir de ellos, deberían hacer lo mismo.- respondió desesperadamente Doc.

-¿Abandonar nuestra tierra? ¡Jamás! Moriré aquí. Este enjambre no es diferente a nada que no hayamos enfrentado, a esas criaturas no les interesa nuestro pueblo, vienen por ustedes, son una maldita manifestación de su enfermedad, ustedes siempre destruyen todo lo que tocan- decía mientras levantaba a 10k y lo llevaba a una roca con pinturas antiguas.-¡Esas criaturas no son la plaga que puede acabarnos, ustedes si!-

-¡Ya basta! Gordon, es suficiente de esta estupidez zendigo- llegó una mujer.

-Sabes que no uso ese nombre más- respondió aparentemente Gordon, el tipo que estaba golpeando mis amigos.

-Si mamá viviera, te golpearía el trasero, es bueno seguir tu herencia, pero ya es demasiado.-

Nos levantaron una mujer a mi y a Doc y la que estaba hablando con Gordon se llevó a 10k.

Ya cuando estábamos en enfermería empezaron a curar a Doc y a 10k.

-¿Black, no te golpearon?- preguntó 10k

-No, estoy bien.-

Doc estaba hablando con una mujer y se fueron. Mientras yo me quedé ahí con 10k y la hermana de Gordon.

-Gracias por salvarnos, no entiendo por qué no golpearon a Black.- hablaba 10k

-Por su color, puede ser nativa y no lo sabe- respondió la hermana de Gordon.

•RUN• 10K [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora