-¡Bernadette!- gritó Warren
-Sigamoslos- sentencié y corrimos todos en dirección a donde se había ido Bernadette.
Entramos a una sala y 10k encontró una especie de arma que llevaba luces.
-¿Funciona?- pregunté
-No lo sé-
10k estaba tratando de hacerla funcionar y un instante sonó raro y comenzó a moverse. El arma rara disparó hacia un hombre vestido con traje negro.
-Creo que si funciona. Cuatro mil doscientos cuarenta y tres.- contó
Se escuchó un grito.
-Bernadette- hablamos Warren y yo.
-Vamos- Dijo la teniente.
Corrimos hacia el grito de la rubia y nos encontramos con una puerta.
-¿Listos?- preguntó Roberta.
La pateó y entramos sigilosamente, en mitad del piso Un compuerta se abría y cerraba desde allí.
-¿Que mierda es esto y que mierda está pasando?- Hablé- Esperen, es donde empezamos-
-¿Para que sirvió esa bajada agresiva?- preguntó Vásquez
-Entrada de visitas- respondió 10k
-¿Alguno ve a Bernadette o al Alien?- Roberta miraba a todos lados.
-Ahí- hablamos 10k y yo.
Había una especie de luz alumbrando hacia Bernadette y ella miraba asombrada hacia el cielo.
-Imposible- Hablé más para mi misma mientras avanzábamos hacia la luz.
-Cuidado señores, que no se la lleven- Indicaba Warren.
-Parece que toda la base está viva- señalaba Vásquez.
-¡No van a creer lo que encontramos en ese...! ¡¿Que es eso?!- llegó Addy hablando junto con Doc y Murphy.
La luz que venía de la nave alienígena dejó de alumbrar a Bernadette y voló por los aires para quedarse ahí, muy peligrosamente cerca de nosotros. Murphy sin embargo avanzó más allá de nosotros y dijo:
-No puedo creerlo-
-Murphy, ¿estás bien?- preguntó Warren- ¿Murphy?-
-¡Responde algo maldito azul!- me desesperé.
Él seguía la luz, esto se estaba poniendo un poco tétrico.
-¡Murphy no!- grité y lo seguí para llevarlo de vuelta, los demás me siguieron.
Pero la nave lanzó algo así como rayos, pero seguramente mataban, completamente.
-¡Cuidado!- grité
-¡10k, no dejes que se lo lleve!- gritó Warren.
Ya que 10k tenía mejor arma intentó apuntar y le dio, pero esta cosa volvió a lanzar disparos y le cayó uno a 10k, a lo que se escondió, yo corrí y tome el arma, era bastante pesada, pero nada fuera de lo normal, apunté, vi la pantalla que tenía y le di, no sé cómo, pero lo hice.
Corrimos todos lejos de la nave llevando a Murphy y Bernadette con nosotros. La nave explotó a lo lejos, luego fuimos a ver la nave que seguramente estaba en pedazos.
-Cuidado, no vaya a explotar- Intervino Vásquez
-¿Sigue con vida?- preguntó preocupada Bernadette
-No sé- Dijo Warren yendo detrás de ella.
-Ayúdenlo, por favor ayúdenlo- No paraba de decir Bernadette.
ESTÁS LEYENDO
•RUN• 10K [cancelada]
FanfictionCorrer, luchar, matar, sobrevivir y sobre todo no confiar. Llegaron ellos y dieron vuelta todo, a veces ayudaba a personas que se veía que eran buenas, pero por alguna razón me quede con ellos, por alguna razón a su lado me sentí de nuevo en casa. S...