Mi locura temporal: En sus inicios.

70 2 4
                                    

- ¿Que quieres? - Preguntaba inocentemente, angustiada, quizas nunca debio hacerlo, nunca.

- ¿Que me estas cuestionandoquerida? ¿A que se debe tu pregunta? - Solo una mente muy libre de pecado seguiria el juego de alguien tan inteligente.

- ¿Tienes fuego? - ¿Fuego? ¿De que carajos habla? ¿A que se refiere con fuego?.

- ¿Te refieres a armas? - ¿Que mas podria ser?.

- Yesqueros.

- ¿Yesqueros? ¿Fuego de yesqueros?.

- Fuego en yesqueros.

- ¿A yesqueros... te refieres? - ¡Maldita! Esta jugando conmigo.

- Necesito un cigarro.

-Claro. - De que valia este gusano asqueroso, darle su cigarro... si en eso estaba pensando pues, ¿que hacerle? que fume un poco y que se prenda en fuego. -Gracias - Estaba perdida, hasta nunca.

Una explosion..... Un ¡Boom! ¿Que como me escape de la trampa del enemigo? Subestima a sus presas, a sus rehenes, convictos, como deseen, simplemente no es como un verdadero psicopata actuaria... ¿No es cierto Hush?.

Holaaaa chicos<3 Soy nueva haciendo este tipo de cosas y me gustaria que me dijeran que les parece en comentarios y que me digan si les gusta o si quieren que la siga, en realidad la novela se pone bastante intensa, hay escenas bastante intensas y habra momentos en los que habra que leer un poco mas, les agradeceria que si leen la novela de verdad me digan si les gusta o no<3 los quiero y espero entretenerles un poco con ella, la hare lo mas anormal que pueda, pero no os promero que no sera cliche, quizas lleve algo de eso.

Mi locura temporal: En sus inicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora