- ¡Allice Camile! ¡Baja de una vez por todas! - ¡Oh rayos! Ahi va de nuevo, a regañarme por cualquier estupidez, que pesado... Bajar un escalon, bajar dos escalones, bajar tres escalones, bajar cuatro escalones, salta, salta, salta, tatan... Madre santa que soy inmadura.
¿En que me necesitas madre?
-¿¡En que estabas pensando cuando hiciste esto!? - Pregunto en tono de regaño señalando la comida que habia dejado preparada para ella.
-He hecho una comida para que no llegaras cocinando madre, ¿Esta ma? - Madre esta llorando, madre se siente triste. - Madre... ¿Que sucede? - pregunte calmada.
- Estoy intentando encontrar una respuesta al ¿cuando aprendiste a cocinar? ¿Tan mala madre he sido que has aprendido a cocinar y yo no me he enterado de ello? ¿Cuantas veces te has cocinado? ¿Acaso ya no te gusta la comida que hago para ti? - Conclusiones y mas conclusiones, solo eso sabia hacer, ¿que podria esperar de mi esplenduroza madre? Sufriendo de alzheimer, cualquiera podria sentirse de esta manera... Su inconsciente ha de informarle que es inutil para la sociedad y que hace año y medio le he estado cocinando y aguantando cada sollozo que ella ha hecho, cada lagrima, como me gustaria trabajar, que alguien pudiera encargarse de ella sin hacerle daño, pero ninguna de ella es valida... aun. - Madre, te amo. . La he dejado sin palabras, ya se como hacerle la proxima vez que pase esto, sube uno, sube dos, sube tres, sube cuatro, salta, salta, salta. - Deberia poder enunciar que me he graduado, que ya estoy apta para trabajar, mi mayor sueño, pero no puedo hacerlo, soy una chica de 14 años que... ya no es virgen, se que no va al caso pero, es interesante saber esto, y no se sorprendan por saber quien me ha desvirgado.
*Flashback*
- Hija, cariño ¿Puedes ayudarme en mi habitacion un momento? - Que flojera... Me parare solo porque es mi madre la que me lo esta pidiendo, solo por eso, reune fuerzas, vamos, levantate.
-Voy madre. - Dije observando que aun estaba esperandome para llevarme a su cuarto, me levante de mi cama y fui a darle la mano para seguir el paso, asi es... Consentida, soy una consentida, soy su consentida desde que tengo conocimiento de que estoy viva y hasta ahora, y ella, durante el resto de mi vida sera la mujer que jamas dejare de amar.
¿¡Mama que estas haciendo!? ¡No entiendo que es lo que pasa! - Eso fue lo unico que pude decir cuando ya mi madre habia insertado un objeto de al menos 30cm x 10cm dentro de mi, seguido de eso un dolor terrible invadio mi cuerpo, tornandose poco a poco en algo placentero y asi, haciendome gemir. - Disfruta hija, disfruta, he sido yo quien te ha desvirgado y ya no tendre que sufrir por eso, vamos, se que no querias que lo hiciera alguien que no te amara. - Y despues de todo tenia razon, solo me quedaba disfrutarlo... Mi madre no estaba loca, y si asi era, su locura me encantaba.
*Fin del Flashback*
Luego de eso no recuerdo nada mas, sino el dia que amaneci en el hospital, al parecer habia ocurrido algo en nuestra casa, alguien habia plantado una bomba y mi madre estaba en un estado critico, mi padre, habia muerto segundos despues del accidente y yo, no habia noche que no llorara, suceso que se repitio uno y otra, y otra, y otra vez durante algunos meses, me dieron de alta mes y medio despues y tuve que recurrir a lo que quedaba de mi casa, como ultimo recurso, no tenia donde vivir asi que, ir a la unica habitacion que habia sido salvada de ser destruida por completo por el fuego era mi desesperanzada opcion de hogar hasta que llegara mi madre y me dijera a donde ir, cada dia, recorria un trayecto de unos 3 kilometros para llegar al hospital y de vuelta hasta tener noticias sobre que habia pasado con mi madre, tuvo desmayos, shocks, convulsiones, y entre otras cosas que fueron dando paso a patologias peores, y su ultima patologia de por vida diagnosticada fue el alzheimer, fuimos a casa y desde entonces ella recuerda el accidente, lo que me hizo como quedo la habitacion y todo aquello anterior a este, mas no logra guardar informacion nueva, un dia e informacion olvidada. Ella aun asiste a su trabajo, es un trabajo especial que solo se necesita un dia a dia y puede trabajar en ello y logra llevar comida a la casa y nos deja vivir.
Debido a esta experiencia, la homosexualidad para mi ha sido mi punto debil, asi es, soy lesbiana ¿Las muejres? Las amo... Tengo novia, su nombre es Ally, ella es asombrosa, me encanta, es hermosa ¿Y quien no desearia a alguien tan hermosa como ella? Mi madre no lo podia saber, antes habia decidido decirle cada dia que era homosexualidad, pero es bastante agotador que reaccione siempre de mala manera, deje de decirle pero varias veces nos habria pillado cuando en su trabajo le avisan que no debe ir y aparecia en mi habitacion mientras estabamos en pleno acto, esto no era de preocuparse. Ally aun estaba en el bachillerato, en el ultimo grado de secundaria, y yo pues aun me faltaban tres años para salir, ella iba a mi casa en las mañanas, que queda como a 3 cuadras de la suya y de alli haciamos lo que queriamos cuando mi madre no se encontraba, y a veces nos arriesgabamos a que nos descubriera, ya pronto llegaria, debo relajarme, ducharme e higienizar mi cuerpo para nuestro futuro encuentro, mi piel morena facil de encontrar entre la nieve, suave, esbelto, mi cuerpo, mi mas grande arma para tener tal edad, este era el que aun me mantenia de pie, gracias a el, tengo a Ally, el amor de mi vida, he tenido a algunas otras chicas pero Ally nunca se ha enterado de ellos, solo son para cubrir necesidades, nada mas, fines de semana vacios y dias sin gracia, Al salir de la ducha cogi unos shorts rojo pasion y no me coloque tanga, me coloque un corpiño y una camisa de mangas ahuecada dejando ver mi figura muy poco, mi camisa favorita, de Sleeping with sirens, mi banda favorita, asombrososa, era perfecta, mi cabella tenia ondas naturales por lo que no era necesario arreglarlo la mayoria del tiempo, realmente nunca pude entender como mi madre habia hecho tal hermosura, si alguna vez quisiera arriesgarme a tener relaciones con un hombre con este objetivo pues, le pediria consejos para saber todo sobre lo que hizo con mi padre aquel dia. Que valga la pena el sacrificio. *Tirium* El tiembre... ha de ser ella.