- ¡Allice! - gritó, ella simplemente se me abalanzo sobre mi, no dejo de pensar en como hizo para que no lograra zafarme de ella, no debio ser tan dificil, quizas y solo quizas, me atrapa con su belleza, verdaderamente me encantaba estar entre sus brazos y ese olor embriagador que solo ella poseia, nunca habia sentido ese perfume en alguien mas y eso la hacia mas que especial, unica, como solo ella podia serlo.
- Ally, ya para por favor, vamos a mi habitacion... - ¿Mi madre se habra ido a trabajar? Rayos, no la vi salir. - Mejor sube, yo voy en segundos.
- Vale, te esperare tans exy como pueda. - Dijo seguido de un guiño de ojos, Dios, era perfecta, muy perfecta, definitivamente ninguna de las anteriores brillaria frente a ella.
¿Donde estara mi madre?.
- ¡Mama! ¿QUE HACES? - Pregunte rapidamente al abrir la puerta del baño, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.
-H... Hi... Hija, emh, esto no es lo que crees.
Jamas imagine encontrar a mi madre con la vecina... Osea que ¿Ella tambien...? Oh dios, que asco, como es que ella tambien podia serlo desde hace tanto tiempo y hasta ahora me doy cuenta. - Sigue en lo tuyo mama, tranquila, no pasa nada, solo queria saber donde estabas. - Aldecir esto me fui a mi habitacion, abri la puerta y alli estaba ella, en mi cama, desnuda, guapa, arreglada seductoramente, como sabia encender mis sentidos esta mujer, vaya. - A... Ally.
Ally se paro, camino hacia mi y lo unico que salio de mi boca fue un - Hazme tuya - El ambiente se torno intenso, lleno de pasion, amor, excitacion, eramos ella y yo juntas, a punto de cometer un acto del cual arrepentirse no valia la pena, besos, besos apasionados y salvajes, mis brazos recorriendo todo su perfecto cuerpo, su cara, su cabello, quize bajar mis manos hasta su clitoris pero se coloco detras de mi sin dejarme hacerlo, rayos, aunque sentir sus manos en mis partes, era lo mejor, sentir como movia sus dedos, oh, ese movimiento en mis partes, sus besos en mi cuello y por mis hombros, solo provocaban pasion y mas pasion, la encamine a la cama, la tire en ella y coloque sus piernas sobre mis hombros, iba a descobrarme por no dejarme tocarla cuando quize, le bese sus piernas y su pelvis, bese su clitoris y comence a lamerlo, chuparlo y jugar con el, como no hacerlo, era tan divertido, frotar mi lengua y mis dedos en su clitoris para asi, terminar por meterle dos dedos en su parte, vaya que era asombroso hacer esto, ella ya casi terminaba asi que me volteo con mis dedos aun en ella, de una manera muy bizarra y me señalo uno de los dildos que estaban en la mesita de noche, ni me habia fijado que lo habia puesto ahi, le saque mis dedos para insertarle aquel objeto pero me lo arrebato de las manos con un movimiento agil y de la misma manera me tiro a la cama quedando ella con el poder y seguido de eso inserto fuerte yrapida y completamente el dildo dentro de mi y mi siguiente accion fue taparme la boca para no dar aquel grito de placer revelador que podria habernos delatados, luego comenzo a meter y sacar aquel objeto que aun siendo tan manipulable daba tanto placer, era emocionante... Vaya que lo era.
Luego de media hora de accion ambas habiamos llegado al orgasmo y todo se volvio poco mas romantico, ella se coloco su ropa de colegio, una falda y una camisa blanca manga larga junto a una corbata negra, se veia como una colegiala japonesa de animes, preciosa, tan... Sensual, no puedo parar de hablar de ella, realemnte estaba enamorada. Yo aun no habia colocado en mi siquiera una prenda de ropa, me acerque a ella y le di una nalgada, ella me tiro a la cama de nuevo y volvio a introducir el dildo en mi aun mas salvajemente, mas rapido y apretujandolo en mi, hasta el punto en que casi me desgarra, mientras me decia "Es tu castigo por querer abusar de mi" con es voz seductora, ella sabia como hacerme feliz, cuando lo saco de mi la tire sobre la cama, oh dulce, dulce, dulce venganza, baje sus tangas y lo introduje tan fuerte como pude, y le di tan rapido como se le escapo un grito de placer lo cual hizo reaccionar rapidamente a mi madre. - ¿¡Hija!? ¿Todo bien? Voy a ver. - Corri al baño a vestirme y Ally se subio la falda e hizo un gesto de haber estado asustada cuando mi madre abrio la puerta introduciendose rapidamente en la habitacion. Pude escuchar su respiracion ajdeante preguntando que habia pasado, Ally era muy buena actriz.
- Habia una rata ¡Era gigante! -Mi madre se habia alarmado, pero solo eso era mejor que aquello que puso haber descubierto, que de algun modo no tenia importancia alguna, no recuperaria esa informacion al levantarse.
Chic@s!<3 Se que esta historia tiene alguna similitud, quizas demasiada con Drew la protagonista de la pelicula "Como si fuera la primera vez" con Adam Sandler y lo siento, les dije que podia ser algo asi pero es que en realidad me parecio interesante algo como esto y pues, como ya les habia dicho si os gusta la novela y quieren que la continue, dejen un me gusta o algun comentario para mejorarla si lo desean, os quiero y espero que les este agradando hasta ahora, este fue un cap con bastante... Hentai (?) Pero les adverti que esto podria pasar, jaja, y no se asusten, Allice es aun mas interesante y tiene muchas mas cosas que contar!.