Este OS no es mío, es una traducción hecha por "flowercrown lou" (del foro OWN), el original es en inglés y hecho por: "Larry_Klaine_Stylinson"
Butterflies
~·~
Louis Tomlinson tenía ocho años, y Harry Styles tenía seis. Los dos estaban en segundo grado, como sea. Louis había sido retrasado un año. No era porque fuese tonto, no, porque él no lo era. Su cerebro solo no trabajaba como el cerebro de los otros niños lo hacía. Al menos, eso es lo que su mami le había dicho. Harry había logrado adelantarse un año porque era realmente inteligente. Louis pensaba que eso era muy genial. Él nunca había hablado con Harry, sin embargo, porque era bastante tímido, y Harry era extra inteligente, así que probable de todos modos a Harry no le agradaría.
Pero a él le gustaba mirar a Harry. Era grande para su edad. Casi del mismo tamaño que Louis, y eso hacía a Louis reír tontamente a veces, porque se suponía que Harry debería ser más pequeño. Él tenía el cabello súper rizado y de color marrón, y a veces Louis se preguntaba cómo sería tocarlo, porque lucía bastante suave, y suponía que se sentiría bien. Tenía unos grandes hoyuelos cuando sonreía, lo que parecía hacer un montón durante la escuela. Louis desearía sonreír más en la escuela, pero los niños en su clase eran malos con él, y no tenía nadie con quien jugar en el recreo, así que era bastante difícil sonreír. Los ojos de Harry eran verde brillante y destellaban cuando el sol brillaba a través de la ventana, y Louis creía que era hermoso.
Louis se preguntaba que quizá si pudiese prestarle tanta atención a las clases como le prestaba a Harry Styles quizá obtendría mejores calificaciones y lograría adelantarse hasta cuarto grado el año siguiente, a donde pertenecía, pero cada vez que trataba, perdía el enfoque. No era que no le gustase aprender. Le encantaba. Pero su mami le había explicado que tenía algo llamado TDAH o algo así, y eso aparentemente hacía que le fuese más difícil prestar atención a las cosas. Él no estaba seguro de cuán cierto era eso, porque prestarle atención a Harry le resultaba muy sencillo.
Un día en el recreo, vio a algunos niños jugando a atraparse entre ellos. Él realmente quería jugar, porque lucía como que los niños la estaban pasando muy bien, y él quería pasarla bien también. No quería estar sentado en los columpios solo como hacía todos los días y ver a los otros niños jugar.
“Um, ¿disculpa?” preguntó tranquilamente, captando la atención de uno de los niños más grandes. “¿Podría jugar con ustedes?”
El niño miró a uno de sus amigos y después volvió a Louis. Tenía una graciosa sonrisa en su cara mientras le decía a Louis que claro, podía jugar con ellos. Louis le dio las gracias, y entonces todos comenzaron a correr y a dispersarse. Él chico más alto era el que los estaba atrapando, y parecía haber escogido a Louis como blanco. Louis estaba corriendo lejos, riendo felizmente porque por fin lo habían incluido, hasta que el chico lo atrapó, y en vez de tocarlo y salir corriendo, lo empujó hacía la hierba, y su rodilla se golpeó con una roca puntiaguda.
Todos los niños comenzaron a reír mientras que se iban a buscar algo más que hacer antes de que el recreo terminara. Louis se sentó, mirando a su rodilla mientras sangraba, y entonces comenzó a llorar. No era porque su rodilla dolía, aunque vaya que lo hacía, era porque su corazón dolía. Había pensado que por fin haría algunos amigos, pero parece que no. Quizás tendría que estar solo para siempre. Cerró los ojos, tomando un profundo respiro y tratando de calmarse. Llorar solo haría que los demás lo molestaran más. Él sabía eso. De repente, sintió una mano en su hombro, y saltó lejos del contacto.
“Hey.” Una suave voz dijo, y él reconoció que era Harry por todas las veces en las que él había respondido preguntas y leído en voz alta en clase. “¿Estás bien?”
ESTÁS LEYENDO
Butterflies (One Shot) LarryStylinson
RomansaHarry tienes seis y Louis ocho, y Louis tiene TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Muchos niños abusan de él, pero no Harry.