Capítulo 2

322 33 0
                                    

-Niall, despierta.

Los cabellos dorados del joven estaban esparcidos en la almohada, al levantarse tenía una gran parte aplastada y la otra despeinada. ¿Buen día de cabello? No lo creo.

-Mmmmhh...-Todavía estaba adormecido. Esto cambió al verse en el espejo delante de su cama. Sólo pudo hacer una cara de horror al desconocerse; finalmente pudo enfocar sus ojos al reflejo y se dio cuenta que era él mismo. Primero sonrió y luego empezó a reír.

El tío entró con un vaso de jugo en mano.

-¡Ahhhh!- adiós vaso- Niall, por Dios, peina ese cabello. Vas a matar a alguien...-Niall seguía riendo, lo que ocasionó que Pat sonriera-Vamos, NO vas a llegar tarde a la escuela.

-Ya, ya.

Mientras Niall se arreglaba, Pat recibió una carta y su buen humor que le había provocado la sonrisa de Niall se esfumó.

-Sr., le he dicho que firme aquí.

-Seguro que es de...

-Eso dice el remitente, así que supongo que sí. Ahora firme que me tengo que ir.

-Tío, ya me voy- Niall le tocó el hombro a Pat y este brincó del susto.-¿Algo está mal?

-El sr. no...

-Tengo pluma, eso es todo- Par interrumpió al cartero y le dirigió una mirada para que callara.

-Eres muy extraño tío- dijo Niall con una sonrisa, la cual hizo que Pat se sintiera aún más culpable-aquí tienes-le tendió la pluma y se fue.

_____

¿Cómo es posible que alguien se pierda buscando su propia escuela?

Niall ya le había dado tres vueltas a la manzana; él pensaba que si seguía derecho podría salir a la famosa avenida. Hasta la tercera vuelta se fijó que la calle no iba derecho, sino que era curva. Se sintió como un gran estúpido. Y mejor le fue preguntando a la gente.

Gracias al cielo llegó. Entró y de nuevo tenía el problema de localización. Le empeoró el estado de ánimo y murmuró para sí mismo lo típico.

-Esto no puede ser peor.

Y como si hubiera invocado a los truenos, llegaron unos cuantos sonrientes muchachos, Niall pensó que eran amables y sonrió de regreso.

Los otros lo encontraron gracioso y tiraron sus cosas. La sonrisa de Niall se esfumó y sólo los miraba incrédulo. Todos los de alrededor rieron y lo dejaron solo.

Se había convertido en la mascota de la escuela. Genial.

L is for the way you look at me... (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora