Narra Noora ~
( Ahora que por fin encuentro a mi mejor amigo de la infancia por alguna razon no me recuerda ... )
Noora- jumm... ( estaba mirando el mapa con Blanco cuando un chico ) ( era rubio de ojos azules y ropajes verdes armado con una espada y un escudo ( es Link de the legend of Zelda no se porque lo pongo pero bueno hai se queda ..)
Chico- que ? Ya as pescado novia ?... ( dijo a kasai con una sonrrisa picara . Al parecer se conocian)
Kasai - Q novia ni q leches !!?
Noora - le conoces?
Kasai - emm..si ..digamos que es mi " compañero de aventuras " (dijo algo enfadado)
Chico - oh vamos ..solo eso ? Despues de lo q te he ayudado ?..pense q al menos eramos amigos ( dijo con cara de aburrido)
Kasai -ok...supongo
Chico - ui q malos modales soy Link
Noora- yo soy Noora la diosa de la vida y el es Blanco mi maestro.
Por lo q veo vamos todos buscando a la "bruja" esa no ?..Link- exacto ! Le aremos pagar lo q nos hizo !! ( dijo con tono enfadado y bajo su mirada al suelo )
Kasai : olle ..yo-( en ese momento oimos un grito q parece ser de una niña pequeña)
Blanco : Q fue eso!!?
Link- es ella ..vamos!!! ( dijo y comenzo a correr con su espada en mano y nosotros le seguimos)
(Llegamos a una pradera de hierba seca donde se encontraba un enorme castillo pero algo biejo y derruido por algunas partes) ( vimos como una niña pequeña venia corriendo y llorando hacia nosotros)
Noora - q te ocurre!!!? ( grite al ver q estaba algo herida)
Niña- LA MUERTE!!!!! AYUD-( de repente la enorme hoja de una guadaña atraveso su pecho haciendo q se desangrara en el suelo y vimos como esa "bruja" se acercaba)
Noora - q has ..hecho ???!!!
Kasai - maldito monstruo... (dijo y saco una gran espada q al contacto con su mano esta empezo a arder en llamas)( yo cargue mi arco y le apunte a la cabeza)
Muerte- jajajaja...eres mas tonta de lo q pensaba ..sabia q ibas a encontrarte con migo..y apesar de eso viniste ..
Noora - vine porq te voy a volar la cabeza!!!!!( en ese momento le dispare la flecha pero esta retrocedio y se clavo en mi pierna haciendo me caer)
AAHG!!Kasai - Noora!! ( dijo y le dio un espadazo per esta lo bloqueo con su guadaña )
Muerte - lo humanos sois realmente inutiles .. (dijo y clavo su guadaña en las costillas )
Kasai -agh..no..somo inutiles .. ( dijo intentando mantenerse en pie pero callo al suelo )
Muerte - no han pasado ni 5 minutos y ya estis todos destrozados en el suelo.. (dijo mientras pisaba mi cabeza ..realmente no soy rival para ella ..de q a servido todo el entrenamiemto si me consigue matar asi de facil ?...) ( mientras Blanco tam tranquilo en la rama de un arbol ..maldito saco de plumas..)
Link- Maldita!!! ( le intento dar con la espada por detras pero bloqueo el golpe con su guadaña)