Narra Noora~
( mientras lloraba de rodillas en el suelo el ser oscuro levantó su guadaña listo para matarme )
Noora : No...es el fin ..( cerré mis ojos fuertemente aceptando mi destino cuando sentí unas gotas de sangre en mi rostro ..) ( Kasai se habia puesto delante de mi para evitar q me clavase su guadaña ...)
Kasai: ahhhgg....Noora ...c-corre!! (Al decir esto calló al suelo de rodillas)
Noora : KASAI!!!! ( corrí hacia el e intente levantarlo pero el se resistió )
Kasai: Noora ...no ...corre ..
Noora : NO!! NO PIENSO DEJARTE AQUI !!! ( grite entre lagrimas mientras observaba q ya se habia formado un charco de sangre )
Kasai : Vamos no seas tonta VETE!!!!! (Al decir esto empezo a toser sangre )
Noora: Kasai ...por favor ..
Kasai: Nos volveremos a ver ...te lo prometo ...¡ahora corre!!!
Noora : ... ( No lo pensé mas y empeze a correr todo lo rapido q pude dejando hai a kasai ..)
( Salí de mi casa , crucé mi pueblo envuelto en llamas y caos hasta llegar al bosque , me gire hacia atras , pude ver como ese ser me perseguia , cuando ne tropece con una piedra y cai al suelo..)
Noora: ¡oouch!!! ...no..este no puede ser ..el final.. (habia perdido mi casa, mi famiia ..y a la persona q mas queria ..y estaba a punto de ser asesinada ..cuando de repente oi una voz ..)
???: Noora!!! Aqui estas !! No sabes cuanto me a costado encontrarte !! ( pude ver q quien me llamaba era una especie de cuervo de color blanco y ojos verdes )
Cuervo : q haces!!? Levanta y pelea o morirás! !!! ( me grito preocupado )
Noora : que!!? Yo no se luchar !!!
Cuervo : confia en mi !!! Intentalo!!!
(Ese Ser oscuro se paro delante de mi y avanzó lentamente con su armq en mano ...estaba dispuesto a matarme ..)
Noora : (me levanté , estaba dispuesta a intentarlo ..lucharé con ese ser oscuro ...no tenia nada q perder)
FO (figura oscura) : (el ser empezo a darme fuertes patadas y puñetazos , queria hacer q sufriera ...mientras ese pajarraco observaba desde la rama de un arbol toda la escena ..)
Noora : AHHG!!.. (no podia mas ..mi cuerpo estaba cubierto de heridas .. (mientras el ser reia a carcajadas ) ( no ...no lo soportaba mas ..)
Noora : NO....NO SERAS TU QUIEN ME ARREBATE LA VIDA !!!!!!!! (De rrepente un arco de oro apareció ante mi y mi espalda fue adornada con dos grandes alas de angel blancas )
( no me lo pensé dos veces y dispare una flecha que se clavo en el corazon de la criatura)FO: AAAAAHGH!!!!.... (rapidamente empezó a sangrar y calló en un charco de sangre )
(Mientras el pajaro y yo huimos)(Cuando nos pusimos a salvo empezó a hablar )
Cuervo: muy bien !!! Aunq eso no bastara para derrotarla ,pero as logrado despertar tus poderes! (Dijo muy contento )
Noora : mis que?? Q es lo q a pasado !!? Y quien era esa !!? (Dije algo isterica ..estaba muy confundida)
Cuervo : calma calma ...me llamo Blanco ..y tu tienes poderes porq eres la diosa de la Vida ,destinada a derrotar al señor de la oscuridad Apsu ..
Noora : yo ...?una .Diosa?...
Blanco : Sip , eres la reencarnacion de la diosa de la Vida ... Pero yo sere tu maestro a partir de ahora ,te enseñare todo lo q debes saber hasta q un dia estes preparada para derrotarle a "ella " y a Apsu.
Noora : "ella"??
Blanco : si , ella es el ser con el q acabas de pelear ..ella es la Muerte ..nadie q visto su rostro debido a q nunca se quita su mascara ...pero dicen q oculta el rostro de un terrible demonio ...
Noora : aja ..pues ..en ese caso pienso derrotarla ..
Blanco : asi se habla!! Empezemos con tu entrenamiento (dijo muy contento ..yo solo asenti ya q de todas formas no tenia donde ir )
(Asi comenzó una "aventura"..que seria mucho mas larga de lo q yo me imaginaba ..)