Narra : ???
( Hoy es un dia lluvioso , ahora mismo estoy estoy encerrada en esta maldita carcel q llaman " colegio", veo como el profesor de matematicas explica algo q nisiquiera entiendo . Yo solo pienso en mis cosas en q hare al llegar a casa )
( Me llamo Noora , tengo 14 años , vivo en un pueblo llamado Yalula , mi pelo es castaño y largo , mis ojos son morados y soy algo antisociable ya q no tengo amigos ..)
En el recreo ~
( llego la hora del recreo , me siento en un banco y empiezo a escuchar musica con mi movil cuando me fijo en un chico de cabello negro q hay sentado en el banco de al lado ...parece triste y no esta acompañado )
Noora: Hola ! ( digo con una sonrrisa acercandome a el ) ( pero no me hace caso ...odio q me ignoren asi q me siento a su lado )
Noora : Hola!! ( grito , y al parecer esta vez si me hace caso )
Chico : que quieres ..? ( al decir esto levanto la mirada del suelo y pude ver sus ojos ..eran de color naranja y tenian un brillo muy bonito ..)
Noora: nada ...esq ...pareces triste .. (dije aun mirando sus ojos )
Chico : no es nada ...me llamo kasai ..
Noora : encantada kasai!! Yo soy Noora ! ( digo alegre intentando animarlo )
Kasai : jum...me caes bien ( dijo sonrriendo )
Noora : amigos ?
Kasai : sip ( al decir esto nos dimos la mano ) bueno y qu-( kasai fue interrumpido por la sirena q indicaba q habia q volver a clases , pero ahora tenia un amigo ..iba a ser diferente ..)
(Despues de ese dia kasai y yo nos hicimos mejores amigos , quedabamos todos los dias e ibamos juntos a todas partes..aunque la gente se vurlaba de nosotros diciendo q eramos novios ...sinceramente ..si que me llego a gustar ..esos ojos tan hermosos ...su sonrrisa ..su valor ...y era tan bueno con migo ..)