???: Mi nombre es..Namjoon..llevo aquí mucho tiempo..y..cual es tu nombre..
Namjin:*Con lágrimas en los ojos* M-mi nombre es..namjin..
Namjoon: Namjin...¡¿Namjin!?
Namjin: Si..
Namjoon: ¿¡Hijo!?
Namjin: ¡Papá!
Namjoon: Voy a ir hacia ti..no te muevas..
Namjin:..Ok..cuidado..
Namjoon cruzo hasta donde estaba su pequeño y lo abrazo fuerte..Namjin correspondió y los dos comenzaron a llorar..
Namjin:..Momento..Si tu estas vivo..¿Quien esta enterrado con papá Jin?
Namjoon: Encontraron otro cuerpo..pensaron que era yo..Yo estaba sin reaccionar..estaba débil..no podía pedir ayuda
Namjin: Dios..
Namjoon: Momento..¿Jin?
Namjin: Si..¿No lo recuerdas?
Namjoon: ¡Claro que si! Recuerdo que cuando caí aquí..me llamaron para decir que lograron revivirlo..y que hubo una confusión en él nombre de la tumba..
Namjin: Osea que..¿¡Esta vivo!?
Namjoon: Si..supongo..
Namjin: Vámonos de aquí..vamos a buscarlo..
Namjoon: Debe estar en un área especial del hospital..los llevan ahí cuando nadie los recoge..
Namjin: ¡Vamos!
Fueron al hospital a buscar él área especial,cuando llegaron comenzaron a buscar a SeokJin.
Namjoon: Ok..figate bien..la última vez tenía cabello rosa..y si no sabes exactamente como es..*le da una foto* miralo..
Namjin:..Ok..*Mira a toda la gente que esta ahí*
Namjoon:..Dios..
Namjin:..*Sus ojos se llenan de lágrimas* Papá..es él..?
Jin estaba jugando con unos niños pequeños..se veía tan tierno..Estaba feliz..
Namjoon: Si..es él..
Namjin:*Corre con él y lo abraza fuerte*
Jin: ¿Huh?..*corresponde al abrazo* ¡Hola! ¿Cual es tu nombre?
Namjin: Mi nombre es..Namjin..
Jin: Namjin..Hijo..
Namjin:*Llora y abraza más fuerte a su padre*
Jin:*Abraza igualmente más fuerte a su hijo y igual comienza a llorar*
Namjin: Me hiciste tanta falta..
Jin: Tu igual me hiciste falta pequeño..Pensé que no volvería a saber nada de ti y de tu hermana..
Namjin: Yo pensé que..nos habían abandonado..que jamas los vería..
Jin: Hay mi pequeño..me alegra no haber muerto..Desde que los cargaba de pequeños..siempre quise verlos crecer..que lástima que no pude verlos desde antes..
Namjin:..Si..es una lástima..
Jin: Momento..¿y tu hermana?
Namjin: Durmiendo..
Jin: ¿Y tu? ¿Porque no estas durmiendo?
Namjin: Yo..tuve un sueño extraño..desperté y fui a ver si mi sueño era real..
Namjoon:..*Abraza a Jin por la espalda mientras lo mira junto a su pequeño*
Jin:..Hay..espere demasiado por este momento..
Namjoon: ¿Y donde están viviendo?
Namjin: en la casa del tío hobi..es muy buen tío..nos adora..nos trata como si fueramos sus propios hijos..
Jin: Dios..J-hope..ese hombre merece él cielo..
Namjin:*rie un poco* Vámonos de aquí..
Namjoon: Si..mañana sera una sorpresa para tu hermana y tu tío..
-Se fueron a la casa de hobi y durmieron.-
Al dia siguiente..Okei..pues hasta aquí la parte 5! Si lo se..me tarde..pero bueno..Sigan leyendo! Pronto parte 6.
ESTÁS LEYENDO
∆•Los Hijos Del Namjin•∆
RandomHoli ^^...Antes de leer esta historia,Si quieres entender tienes que leer la historia anterior..https://my.w.tt/P0SmelxjBK gracias por leer y les pido su apoyo para esta nueva historia! (Es una continuación de la otra) y lamento que halla tenido un...