Jungkook: Kai!
Kai: Bueno,Escucho las propuestas para mi cliente.
V: Bien,Por el delito que cometió la ley ordena al rededor de 15 años de prisión.
Kai: Eso es demasiado,Miren abuso sexualmente de Jin. pero no le quito la virginidad ni nada por él estilo,Haci que no es tan grave..Además de que seokjin provoco por muchos años a mi cliente.
Namjoon: ¡Pido la palabra! Mire "Abogado" *Simula las comillas con sus dedos* Le halla quitado la virginidad o no,Es un delito demaciado grave lo que cometió. Violar a *Exalta la voz* ¡Su medio hermano! ¡Al que siempre lo defendió de las buenas y las malas!
V: Señor kim Namjoon le pido por favor que se tranquilize.
Namjoon: ¡¿Como mierda me pide eso!?
V: Se lo pido de buena manera si no quiere que haga mi trabajo de juez y usted quede encerrado por él resto del juicio..
Namjoon:*Suspira y golpea la mesa* Bien..*Se sienta al lado de Jin*
Kai: Bien,Voy a proseguir. Además de que es mucho tiempo el que quieren arrestar a mi cliente..Solamente le hiso el supuesto daño a seokjin. No daño a nadie más como a namjoon o a sus hijos.
V: Quiero entrevistar a los menores.
Jina y Namjin:*Entran*
V: ¿Sufrieron algún daño por el acusado Jeon Jungkook?
Jina y Namjin: No..
Suga: ¡Pido la palabra como abogado de seokjin! El acusado jungkook admitió que no conoció a nadie más..Solamente a Jin,Entonces ¿Como es posible que tenga un hijo?
V: Responda acusado.
Jungkook: Conoci a una mujer..Muy hermosa..Un dia llego a mi casa..Nos divertimos tanto y..Desde ahi nacio mi hijo.
V: Traigan a la mujer.
V: ¿Cual es su nombre?
???: Mi nombre es IU
V: Bien jungkook..¿Como la conociste?
Jungkook: La conoci en una junta de trabajo..Un dia tuvimos una celebracion por un logro..Ella y yo festejamos por separado en mi casa..Tomamos bastante
V: Mm..Continua
Jungkook: Ella me gustaba desde tiempo antes..Y estabamos tan mal que terminamos teniendo sexo..Meses después nació mark..Mi hijo..
V: ¿Eso es cierto?
IU: Si..Pero hay algo que tengo que confesar..Mark no es hijo tuyo jungkook..
Jungkook:*Golpea la mesa con lagrimas en los ojos* ¿¡Como que no!? ¡No puedes Mentirme a ese grado! ¡Le di todo a ese niño! ¡Amor de padre,Dinero,Apoyo..Todo!!
IU: *llorando* ¡¡Perdoname jungkook!!
V: ¡Suficiente! Haber..¿Tienen más hijos?
ESTÁS LEYENDO
∆•Los Hijos Del Namjin•∆
RandomHoli ^^...Antes de leer esta historia,Si quieres entender tienes que leer la historia anterior..https://my.w.tt/P0SmelxjBK gracias por leer y les pido su apoyo para esta nueva historia! (Es una continuación de la otra) y lamento que halla tenido un...